ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Vox (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Vox (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Ezra Klein dejó The Washington Blog post en el mes de enero de dos mil catorce para un cargo en Vox Media, los editores de el sitio web de deportes SB Nation, el sitio de tecnología The Verge y el sitio de juegos de vídeo Polygon.? The New York Times describió a Vox Media como «una compañía de tecnología que genera medios» en vez de al contrario, asociado con los «viejos medios».? Klein aguardaba «mejorar la tecnología de las noticias» y edificar una plataforma on-line mejor pertrechada para hacer las noticias entendibles.? El equipo de veinte personas del nuevo lugar fue escogido por su experiencia en áreas temáticas y también incluyó a Matthew Yglesias de Slate, Melissa Bell y colegas de Klein del The Washington Artículo.??


Vox fue lanzado a inicios de abril de dos mil catorce con Klein como articulista jefe. Su ensayo editorial inicial, «How politics makes us stupid» («Cómo la política nos hace estúpidos»), explicaba su preocupación por la polarización política en el contexto de las teorías del maestro Dan Kahan de la Escuela de Derecho Yale sobre de qué forma la gente se resguarda de la información que entra en enfrentamiento con sus opiniones primordiales.?


The Wall Street Journal notificó que en dos mil catorce Vox ingresó dólares americanos 60 millones y fue rentable.?


Desde agosto de dos mil quince, Vox Media, dueña de Vox, recibió financiación que puso su valoración en más de mil millones de dólares americanos, transformándose de esta manera en una start-up unicornio. De esta cantidad, dólares americanos 200 millones proceden de NBCUniversal, dólares americanos 100 millones del brazo de peligro de Comcast (compañía matriz de NBCUniversal) y dólares americanos 46.8 millones de General Atlantic.? Otros inversores incluyeron a Accel Partners, Allen & Company, Khosla Ventures y el exejecutivo de AOL, Ted Leonsis.?


En junio de dos mil dieciseis, Vox suspendió al cooperador Emmett Rensin por una serie de tuits que animaban a altercados anti-Trump, incluyendo uno el tres de junio de dos mil dieciseis que instaba: «If Trump comes to your town, start a riot» («Si Trump llega a tu urbe, empieza un motín»). Los tuits captaron la atención una vez que violentas quejas anti-Trump tuvieron sitio en San José, California, el día del tuit de Rensin.????


En septiembre de dos mil diecisiete, Vox anunció que Ezra Klein aceptaría un nuevo rol como editor general, y que la anexa de Klein, Lauren Williams, sería nombrada editora en jefe.


La misión de Vox es "explicar las noticias", lo que quiere decir que se esmera en cerciorarse de que sus lectores "comprendan lo que termina de acontecer" al administrar "información contextual que las noticias tradicionales no están diseñadas para trasmitir".? Con el objetivo de volver a usar el trabajo de los autores precedente al relanzamiento de dos mil catorce, Vox creó «pilas de cartas» en refulgente «amarillo canario» que dan contexto y definen términos en un artículo. Las cartas se sostienen perpetuamente como una forma de «página wiki escrita por una persona con una pequeña actitud».? Como un ejemplo, una tarjeta sobre el término «mercado de aseguradoras» puede ser vuelta a utilizar en las historias sobre la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud.?


El lugar usa el sistema de administración de contenidos Chorus de Vox Media, que deja a los cronistas crear de forma fácil artículos con complejos efectos visuales y transiciones, como fotografías que cambian conforme el lector se desplaza.? Las cabeceras de Vox Media se dirigen a hogares educados con ingresos de 6 cifras y un cabeza de familia menor de treinta y cinco años.?


El lanzamiento del sitio recibió atención significativa de los medios.? Múltiples sitios apuntaron que el lanzamiento se generó alrededor del mismo tiempo que otros sitios de datos y explicativos como FiveThirtyEight y The Upshot de The New York Times.?? Vox fue descrito como el empleo de titulares de estilo «Upworthy» para progresar la compartibilidad y actuar como una «Wikipedia para las noticias en curso».?


The Economist, comentando el ensayo de Klein «How politics makes us stupid», afirmó que el sitio era «brillante y prometedor» y la premisa tras el lugar era «profundamente honorable», equiparando de forma positiva la misión del lugar con el término de capacidad negativa de John Keats.?


David Carr, del The New York Times, asoció la salida de Klein a Vox con otros «periodistas de renombre» dejando periódicos por las nuevas empresas digitales, como Walt Mossberg y Kara Swisher (Recode), David Pogue, y Nate Silver.?


En dos mil quince, el Comité para la Investigación Incrédula presentó a Julia Belluz el premio Robert B. Balles de Pensamiento Crítico por su trabajo en Vox.?


En junio de dos mil quince, Vox contaba con cincuenta y cuatro con uno millones de visitantes únicos, de los que el cuarenta y uno por ciento tenía entre dieciocho y treinta y cuatro años, conforme comScore Inc.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Vox (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas