ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Virunga : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Virunga : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El reportaje cuenta la historia de 4 personajes; André Bauma cuidador de gorilas, Rodrigue Mugaruka Katembo líder de los guardabosques, Emmanuel de Merode Directivo en jefe, y Mélanie Gouby cronista en investigación, que luchan para resguardar el Parque nacional de Virunga, situado en la República Democrática del Congo, hogar de los últimos gorilas de montaña en el planeta, se encaran a la guerra, la caza furtiva, y la amenaza de la exploración de petróleo. El largo asimismo se centra en la belleza natural y la biodiversidad de Virunga, como inconvenientes políticos y económicos que rodean la exploración de petróleo y el conflicto bélico en la zona.


La producción del largo comenzó en el dos mil doce, cuando Von Einsiedel viajo cara el Parque nacional de Virunga en la República Democrática de el Congo. La pretensión era documentar el progreso positivo que habían efectuado las autoridades del parque para estimular el turismo y el desarrollo en la zona. No obstante, tras 3 semanas de haber llegado a Virunga, el Enfrentamiento del este del Congo comienzo en el mes de abril del dos mil doce, mudando el enfoque primordial del largometraje hacía lo que era el enfrentamiento emergente.?


Von Einsiedel colaboro con los oficiales del parque y la cronista francesa Mélanie Gouby para investigar el rol de la compañía británica petrolera Soco International, y las actividades que había efectuó en la zona.? La Grabación enmascarada parecía enseñar a representantes de Soco sobornando a los guardabosques.?


Soco International negó tajantemente las acusaciones hechas en el reportaje.?


Virunga tuvo su estreno en el Festival de cine de Tribeca, el diecisiete de abril de dos mil catorce en la ciudad de Nueva York. El estreno de la película se generó un par de días una vez que el regidor del Parque nacional de Virunga, Emmanuel de Merode, fuera baleado por pistoleros no identificados en la carretera de la urbe de Goma a la sede del parque en Rumangabo.? De Merode subsistió al ataque, y con gran bravura asistió al estreno de Virunga.?


La pelícua fue proyectada en múltiples festivales alrededor del planeta, incluyendo el festival de Canadá Hot Docs y DOXA; Docville en Lovaina, Bélgica; en los EE.UU. en Little Rock Largo Festival en Arkansas, Mountainfilm en Rojo, AFI Docs en la ciudad de Washington DC, Traverse City Largo Festival en Michigan. El estreno británico de la película fue Edinburgh International Largo Festival en el mes de junio del dos mil catorce.?


El veintiocho de julio de dos mil catorce, se anunció que Netflix tendría los derechos exclusivos del reportaje.? El reportaje se publicó el siete de noviembre un año tras esa data.?


Virunga ha recibido una aclamación prácticamente universal por críticos. La opinión del cine Rotten Tomatoes reporta que el cien por ciento de las críticas cara la película tuvo un rating "robusto", basado en siete críticas con una puntuación media de ocho.6/10.? Metacritic, otra revisión aneja, asignada a la película de una puntuación media de noventa y seis ( de cien) basado en cuatro críticas de los críticos más reconocidos, considerando ser un "ovacionado universal". En nuestros días es una de las películas con mayor audiencia local.?


Jeannette Catsoulis, que escribe para El New York Times, nombro a la película como "excepcional",? al tiempo que Los Angeles Times, el crítico de cine Sheri Linden describe Virunga como un "informe de investigación urgente y de drama imborrable ... una obra de ternura, desgarradora y suspenso sorprendente".? Ronnie Scheib escribió para Variety que Virunga es un "reportaje excepcional" con "suficiente acción, tristeza, suspenso, villanos, héroes y gorilas en riesgo de extinción de doce películas de ficción".? Tom Roston escribió para PBS's POV weblog que "Virunga es el mejor reportaje que haya visto este año."?


Virunga ganó abundantes premios, incluyendo al mejor film reportaje en DOXA el festival de reportajes en Vancouver, Canadá; the Award or International Emerging Filmmaker at Hot Docs in Toronto; the Golden Rock Documentary Award at Little Rock Largo Festival. La película fue nominada a mejor reportaje en el Festival de Tribeca.? El filme fue nominado a un premio de la academia por mejor reportaje en los 87° preimos de la Academia del dos mil catorce.?


Las alegaciones hechas en el reportaje contra SOCO International y apoyados por la organizaciones no gubernamental(Organización no Gubernamental) locales y la sociedad civil que trabaja dentro y cerca del parque nacional de Virunga. incrementarón la presión a la compañía para poner punto y final a su busca de explotación de petróleo y así se busca resguardar un Patrimonio de la Humanidad.?


El once de junio de dos mil catorce, Soco International y el WWF anunciaron una declaración en el que la compañía petrolera se compromete a “no emprender ninguna exploración ni perforación en el parque nacional de Virunga, cuando menos que la UNESCO y el gobierno de la República Democrático del Congo este conforme que semejantes actividades no son incompatibles en con su estatus de Patrimonio de la Humanidad”.? Esto fue extensamente convocado como una victoria de la WWF en el que estuvieron un buen tiempo en campaña a fin de que Soco International abandonase la zona, en esta victoria se les dio asimismo crédito a los cineastas del reportaje. No obstante, hay una fuerte preocupación sobre la verosimilitud del pacto planteadas por los cineastas? así como las otras organizaciones como O.N.G., Global Witness,? Human Rights Watch? y las organizaciones locales civiles.?


Ejecutivos del World Wildlife Fund reconocen ahora que la batalla del parque nacional Virunga apenas está finalizando. Socco todavía debe abandonar a sus permisos o bien comprometerse a una retirada incondicional… “Ellos dejan la puerta abierta” afirmó Zach Abraham, el directivo de campañas globales WWF.? El trece de marzo de dos mil quince, La BBC reportó que la República Democrática del Congo, desea re dibujar los límites de Virunga, para permitir la explotación petrolera.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Virunga : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas