ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Vehículo de guiado automático : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Vehículo de guiado automático : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En los automóviles, por su parte, se pueden distinguir las próximas peculiaridades.


Mecánica base


Por mecánica base se comprende la manera y propiedades en concepto de potencia que tiene el vehículo y que van a depender de la función que este vaya a desarrollar. Esta mecánica puede ser estándar, usando la mecánica de máquinas ya existentes en el mercado, o a la medida, en especial desarrollada para una labor específica.


Sistema de nutrición por baterías


Los AGV consiguen la energía para efectuar los movimientos de un sistema de Baterías.Pueden utilizar:



  • Baterías de plomo ácido: Son las más empleadas por su larga vida, desempeño y los abundantes ciclos de recarga que aguantan.
  • Batería de gel: Se emplean en aplicaciones en las que se quiere efectuar la carga en caliente de las baterías y el desprendimiento de hidrógeno no está tolerado en las zonas de movimiento donde se efectúa la carga: salas limpias, zonas explosivas, zonas no dotadas de una ventilación conveniente.
  • Baterías de Níquel Cadmio o bien Níquel metal hidruro: Se emplean en AGV con mecánicas a la medida en aplicaciones en las que el tiempo de recarga de baterías debe ser cortísimo para poder trabajar de forma continuada.

La carga de baterías, por su parte, se puede efectuar de múltiples formas:



  • Cambio manual: El AGV se desplaza a un punto donde está situada una mesa de cambio de batería. Un obrero extrae la batería y desplaza la mesa de cambio para introducir en el AGV la batería cargada.
  • Cambio automático: El AGV se desplaza a un punto donde está situado un sistema de extracción automática de la batería y nueva introducción automática de la batería cargada.
  • Carga en caliente: El vehículo se desplaza a un punto donde se conecta al cargador de baterías de manera automática sin precisar apagar el AGV. Este sistema está dotado de una administración avanzada que deja saber con precisión la carga de la batería y regular la curva de carga del cargador para optimar la carga de la batería minimizando el envejecimiento prematuro de exactamente la misma.
  • Carga por inducción: El vehículo efectúa carga en movimiento aprovechando movimientos operativos en su circuito, merced al campo magnetico creado por un hilo (por norma general sepultado) y que es recibido por un neutro instalado en la AGV. Este género de sistema de carga, si está calculado apropiadamente, puede llegar a quitar por completo los tiempo de carga no operativos.

A fin de asegurar la seguridad de las personas y objetos que conviven con los AGV, estos incorporan diferentes sistemas de seguridad.


Escáneres láser de seguridad


Se emplean para cubrir perimetralmente el área del AGV con diferentes campos de seguridad que cambian con la velocidad. De este modo el AGV reduce la velocidad cuando advierte presencia en una zona próxima y se detiene cuando la presencia es detectada en una zona más próxima. Este género de sistemas se emplean esencialmente en interiores y en zonas que no tengan una enorme concentración de polvo en suspensión. Este género de dispositivos de seguridad son esenciales y obligatorios para cumplir las normativas pertinentes CE.


Se emplean en aplicaciones donde la velocidad no es muy elevada, en exteriores y para cubrir zonas del AGV que quedan desamparadas por otros sistemas de seguridad.


Sensores de proximidad


Se emplean para advertir presencia y cubrir zonas concretas de la geometría del AGV.


Sensores de ultrasonidos


Se emplean para advertir presencia y reducir velocidad del AGV y complementan a los bumpers de seguridad en exteriores, dando sitio a una configuración de seguridad equivalente a la de los escáneres láser en interiores.


Sistemas de seguridad para el manejo de la carga


Distintos sistemas que advierten el estado de la carga, como por servirnos de un ejemplo, el arrastre de los palets (por servirnos de un ejemplo a raíz de una tabla rota) en las maniobras de carga y descarga, eludiendo de este modo potenciales situaciones susceptibles de accidente.


Sistemas operativos


Son los encargados de tratar las señales recibidas de los sensores de guiado.


Sistemas de comunicación vía radio


Hay múltiples sistemas de comunicación vía radio:



  • Comunicación Wíreless 802.11g.Este género de comunicación vía radio es la más difundida a nivel del mundo. Dispone de diferentes sistemas de seguridad para el cifrado de datos de cara a asegurar la seguridad de las comunicaciones.
  • Comunicación en banda angosta (cuatrocientos treinta y tres Mhz, ochocientos sesenta y ocho Mhz).Este género de sistemas vía radio se emplean en aplicaciones en las que el layout es muy grande y una cobertura Wíreless 802.11g es imposible por el número de puntos de acceso requeridos.

Sistemas de diagnóstico


Permiten examinar el funcionamiento del AGV en cualquier instante de su vida. Dismuyen sensiblemente el tiempo de resolución de incidencias y permiten que, en la mayor parte de las ocasiones, se pueda solucionar problemáticas de funcionamiento antes que repercutan en paradas físicas del AGV.


Sistemas de guiado


Hay múltiples sistemas de guiado, transformando a cada uno de ellos de ellos en ideal para cada ambiente concreto:



  • Sistema de guiado láser por reflectores
  • Sistema de guiado láser por contorno
  • Sistema de guiado por puntos magnéticos
  • Sistema combinados (láser + puntos imantados)
  • Sistema combinados (láser + láser de contorno)
  • Sistema de guiado por banda magnética
  • Sistema combinados (láser + banda imantada)
  • Sistema combinados (láser + filoguiado)
  • Sistema de guiado óptico
  • Sistema de guiado por visión artificial (ver imagen)
  • Sistema de guiado filoguiado


  • Velocidades y precisiones de movimiento
  • Plataforma de desarrollo
  • Entornos de trabajo
  • Integración con el entorno
  • Accesorios


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Vehículo de guiado automático : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas