ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Valores menores más cercanos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Valores menores más cercanos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Supongamos que la entrada es la secuencia van der Corput binaria.

0, ocho, cuatro, doce, dos, diez, seis, catorce, 1, nueve, cinco, trece, tres, once, siete, quince.

El primer elemento de la secuencia (0) no tiene ningún valor anterior. El menor (y único) valor más próximo precedente a ocho y a cuatro es 0. Los 3 valores precedentes a doce son menores, mas el más próximo es el cuatro. Así, los valores menores más próximos para esta secuencia (señalando la no existencia de un valor anterior más pequeño por un guion) son

—, 0, 0, cuatro, 0, dos, dos, seis, 0, 1, 1, cinco, 1, tres, tres, siete.

En la mayor parte de las aplicaciones, las situaciones de los valores menores más próximos, y no los propios valores, deben calcularse, y en muchas aplicaciones exactamente el mismo cálculo debe realizarse al inverso de la secuencia con la intención de localizar el próximo valor más pequeño que es más próximo en la secuencia.


Berkman, Schieber y Vishkin (mil novecientos noventa y tres) mientan otros muchos inconvenientes que pueden ser resueltos de forma eficaz paralelamente utilizando el cálculo de los valores menores más próximos. Entre ellos, se incluyen los siguientes:



  • Algoritmos de mezcla, cálculo de la etapa de fusión de una ordenación por mezcla. La entrada a estos algoritmos consiste en 2 arreglos ordenados de números, el resultado deseado es exactamente el mismo conjunto de números en un arreglo ordenado. Si se concadenan los 2 arreglos ordenados, el primero en orden ascendiente y el segundo en orden descendente, entonces, el precursor de cada valor en la salida es el valor menor precedente más próximo o bien el valor menor siguiente más próximo (conforme cuál de los 2 sea más grande), y la situación de cada valor en el arreglo de salida ordenado se puede calcular sencillamente desde las situaciones de estos 2 valores menores más próximos.
  • Construcción de árboles cartesianos. Un árbol cartesiano es una estructura de datos introducida por Vuillemin (mil novecientos ochenta) y después estudiada por Gabow, Bentley y Tarjan (mil novecientos ochenta y cuatro) para aplicaciones de busca de rango. Los árboles cartesianos asimismo brotan en la definición de treap y estructuras de datos de árboles binarios de busca azarosos para busca binaria. El árbol cartesiano de una secuencia de valores tiene un nodo para cada valor. La raíz del árbol es el valor mínimo de la secuencia; para cualquier otro nodo, el padre del nodo es o su valor menor anterior más próximo o bien su menor valor siguiente más próximo (entre los 2 valores aquel que existe y es mayor). Por tanto, los árboles cartesianos se pueden edificar en tiempo lineal basado en el algoritmo de valores menores más próximos.
  • Coincidencia de paréntesis. Si una secuencia de caracteres de paréntesis abiertos y cerrados se da como entrada, así como la profundidad de anidamiento de cada paréntesis, entonces el coincidente de cada paréntesis abierto es el paréntesis cerrado a la derecha más próximo que tenga profundidad de anidamiento menor, con lo que puede encontrarse a través de el cálculo de valores menores más próximos. Si no se dan las profundidades de anidamiento, se pueden calcular usando el cálculo de máxima de prefijo. La próxima secuencia de paréntesis así como la profundidad de anidamiento de cada uno de ellos, ilustra lo anterior:
( ( ) ( ( ( ) ( ) ) ) )
1 dos 1 dos tres cuatro tres cuatro tres dos 1 0

Técnicas afines asimismo pueden aplicarse a inconvenientes de triangulación de polígonos, la construcción de envolventes convexas (paralelización del algoritmo secuencial deGraham para envolventes convexas), la reconstrucción de árboles desde 2 de los ordenamientos trasversales de árboles, y la construcción del quadtree.?


En una computadora secuencial, es fácil el cálculo de los valores menores más próximos usando una pila: uno procesa los valores en orden secuencial, utilizando la pila para sostener una subsecuencia de los valores que han sido procesados hasta el instante y que son menores que cualquier valor previamente procesado. En pseudocódigo, el algoritmo es el próximo.

S = new empty stack data structurefor x in the input sequence: while S is nonempty and the top element of S is greater than or equal to x: pop S if S is empty: x has no preceding smaller value else: the nearest smaller value to x is the top element of S push x onto S

A pesar de tener una estructura de ciclo anidado, el tiempo de ejecución de este algoritmo es lineal, por el hecho de que cada iteración del ciclo interno suprime un factor que se había añadido en alguna iteración precedente del ciclo exterior. Está de manera estrecha relacionado con un algoritmo de Knuth para ordenamiento con una pila (para entradas que puedan ordenarse de esta forma).?


Un algoritmo secuencial todavía más simple (Barbay, Fischer y Navarro (dos mil doce), Lemma 1) ni tan siquiera precisa una pila, sino acepta que la secuencia de entrada se da como un arreglo A , y guarda el valor menor precedente del valor i-ésimo A en P . Aceptamos un mínimo global artificial en A :

for i from 1 to n: set j to i-1 while A > A: set j to P set P to j

Berkman, Schieber y Vishkin (mil novecientos noventa y tres) mostraron la manera de solucionar el inconveniente de los valores menores más próximos de forma eficaz en una máquina de acceso azaroso. Para una secuencia de n valores, guardados en un arreglo, muestran que el inconveniente puede ser resuelto en tiempo O(log log n) utilizando una cantidad lineal de trabajo total. Para secuencias donde todos y cada uno de los valores son números enteros en el intervalo , Berkman, Matias y Ragde (mil novecientos noventa y ocho) mejoraron esta cota a O(log log log s); asimismo mostraron que, para valores suficientemente grandes de s, O(log log n) es la mejor cota que se puede conseguir para el inconveniente. Desde ese momento, algoritmos paralelos para este inconveniente se han desarrollado en otros modelos de computación paralela, incluyendo computadoras paralelas con una red de comunicaciones estructurada en forma de hipercubo,? y el modelo paralelo sincrónico.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Valores menores más cercanos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas