ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Uniplaces : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Uniplaces : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El nombre del portal es una abreviatura que deriva de "university" y "places".


Uniplaces fue fundado en dos mil doce por el portugués Miguel Amaro, el argentino Mariano Kostelec y el británico Ben Grech. Tiene su oficina central en Lisboa y una oficina en la ciudad de Londres.


Los 3 cofundadores se conocieron en la Universidad de Nottingham y King's College y también inventaron el término en el verano de dos mil once. En el mes de noviembre del mismo año participaron en el Start-up Weekend de Lisboa y crearon la primera versión del portal.?


A principios de dos mil doce y tras una contestación positiva al negocio, los 3 cofundadores diseñaron una versión completamente operativa y también comenzaron colaboraciones con diferentes universidades portuguesas.?


Después de contratar a un nuevo responsable de diseño en dos mil catorce Uniplaces lanzó su nueva página el siete de marzo de dos mil quince, con un diseño de marca y un logo nuevos.


En mayo de dos mil quince Martin Reiter, viejo VP de Airbnb se unió a Uniplaces como inversor y consejero para asistir con la expansión internacional de la compañía. Este año asimismo ha marcado el lanzamiento de la Beca Uniplaces y la Garantía Uniplaces, como una cooperación con Google.????


Expansión internacional


El año dos mil trece marcó la expansión de la compañía a Oporto y a Londres y, después (mayo de dos mil catorce) a la villa de Madrid.? Tras su tercera ronda de inversiones en el mes de octubre de dos mil catorce Uniplaces se expandió de manera rápida a treinta y nueve urbes en ocho países Europeos para abril de dos mil quince.


Uniplaces reunió doscientos cero euros de un conjunto de primordiales inversores europeos en el mes de julio de dos mil doce.? Entre ellos se hallan el primordial fondo de inversión portugués Shilling Capital Partners, como Alex Chesterman, uno de los emprendedores británicos de más éxito y creador de Zoopla.co.uk y LOVEFiLM.com, y William Reeve, cofundador de LOVEFiLM.com.??


La empresa efectuó una segunda ronda de inversiones en dos mil trece y reunió 1 cero cero euros de VC del R. Unido Octopus Investments (y una filial de Octopus Holdings Limited). ?


En octubre de dos mil catorce Uniplaces concluyó su primera ronda Series A y logró tres cero cero euros de viejos inversores, como del director de Barclays Capital Rob McClatchey.?


El tres de noviembre de dos mil quince a lo largo de la Web Summit, Uniplaces anunció una ronda de inversiones Series A de veintidos cero cero euros en las oficinas de Google en Dublín. La ronda estuvo dirigida por Atomico y contó con los viejos inversores Octopus Investments and Shillings Capital Partners.?


El inconveniente del alojamiento es en especial bastante difícil para los estudiantes internacionales (Erasmus y otros programas afines), que no pueden visitar el destino y los distritos ya antes del inicio del curso. Se calcula que el número de estudiantes internacionales del planeta se duplicará en diez años y muchas universidades que desean captar más estudiantes internacionales no pueden alojarlos.? Uniplaces muestra en su web que se ha asociado a las mejores universidades y su página está traducida a múltiples idiomas europeos para respaldar sus sacrificios por solucionar este inconveniente.?


La página se lanzó con una busca concreta de universidad que deja a los estudiantes buscar propiedades de manera directa que se adecúen a su universidad.? En la actualidad es sin costo para los dueños de alojamientos y para las inmobiliarias publicar sus propiedades. En el momento en que se admite una reserva Uniplaces carga al encargado del alojamiento una comisión sobre el valor total y al estudiante una comisión por servicio.


Uniplaces ofrece portales adaptados de alojamiento a universidades asociadas, que promocionan directamente a sus estudiantes.? Estas asociaciones se apoyan por medio de contratos exclusivos de promoción de cuatro años de duración.?


Include anuncios clasificados como OLX, portales inmobiliarios, portales nacionales de propiedades, portales Erasmus, portales de pisos compartidos y hoteles que ofrecen estancias de larga duración. Webs de vacaciones como Airbnb, Only-apartments y Wimdu ofrecen opciones alternativas a los alojamientos tradicionales y dejan que la gente arriende pisos privados, mas se centran eminentemente en estancias cortas.? Hay múltiples miembros de competencia directa que han aparecido en el mercado del alojamiento para estudiantes internacionales tras Uniplaces, como Nestpick, Spotahome, ErasmusInn, BeRoomers, HappyCasa, y HousingAnywhere.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Uniplaces : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas