ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tron : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Tron : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Kevin Flynn (Jeff Bridges) era un programador joven y presumido que trabajaba en la megacorporación ENCOM. Uno de los ejecutivos de esta empresa es Dillinger (David Warner). Flynn fue engañado por Dillinger con respecto a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. En verdad, Dillinger vendió los juegos de Flynn y pasaron a su propiedad. Frente a la incapacidad de demostrar que es el creador, y renunciando a la compañía, Flynn se ve forzado a trabajar en arcades. Muchos de los juegos que mismo ha creado se hallan en su local de arcade.


Después de conseguir algo de información de los presentes empleados, Alan Bradley (Bruce Boxleitner), y la doctora Lora Baines (Cindy Morgan), Dillinger acrecienta la seguridad en el 'Control Central de Procesos' o bien CCP (un mainframe de inteligencia artificial de la compañía). De hecho, esto deja a los programadores fuera de la compañía. Tras eso asisten a Flynn, con objeto de pedirle ayuda para burlar la seguridad del CCP. Alan y Lora procuran conseguir mayores libertades en su programación. Flynn busca patentiza de sus creaciones robadas.


Después de una dura travesía para entrar al edificio, Flynn se encara al CCP y es absorbido digitalmente en un planeta digital tiránicamente dominado por el CCP. En el "planeta real", la interfaz del CCP recuerda a los escritorios de alta tecnología. Desde en el sistema de cómputo, el CCP tiene la manera de una cara cuadriculada, que irradia luz roja con energía.


En este planeta, los programas son representados con personajes similares a sus creadores; Flynn es en un inicio confundido con un programa, "Clu", que había escrito anteriormente. Flynn precisa hallar a "Tron", un programa de seguridad creado por Alan. Tron puede asistir a Flynn a luchar contra el despótico CCP para liberar el mainframe de la compañía y escapar al planeta real. En el camino debe participar en múltiples juegos de acción que incluyen las "motocicletas de luz" y un juego semejante a la cesta punta.


La película fue producida por los estudios Walt Disney Productions en mil novecientos ochenta y dos. Si bien la película en un inicio no tuvo éxito, se ha ganado el estatus de película de culto debido al empleo de sus gráficos generados por PC, siendo el prólogo de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual.? La película ha inspirado a muchos juegos para videoconsolas. El propio juego Tron ganó más que el primer lanzamiento de la película. Disneylandia desarrolló su Túnel de SuperVelocidad como una de sus atracciones.


Fue fuente de inspiración para Thomas Romain y Tania Palumbo en la serie Código Lyoko.


Tron fue una de las primeras películas para hacer empleo extenso de cualquier forma de animación por computador, aparte de su estilo visual, definido por el artista ideal Syd Orinad (Blade Runner, Aliens) y el conocido dibujante francés Jean Giraud (Moebius).


El juego de las "motocicletas de luz" es afín a un viejo juego conocido como el juego de rodear. Los jugadores están en incesante movimiento en un campo de juego, creando una pared detrás de ellos conforme se mueven. Si un jugador choca contra una pared así sea por accidente o bien pues no tiene más espacio para moverse, pierde, y gana el jugador que llegue al final sin haber chocado. Desde el estreno de la película se han creado innumerables versiones de este juego.


Se emplearon entre quince y veinte minutos de animación generada por PC, en combinación con los personajes de la película. Si bien la película ha sido criticada por su acartonamiento en la actuación y también incongruencia de guion, ha sido vitoreada por ser un jalón en la animación digital.


Para crearla, la compañía Disney debió adquirir una máquina Super Foonly F-1, la PDP-diez más veloz nunca fabricada y la única en su tipo en aquellos tiempos.


La película contiene menos imágenes generadas por computadora de lo que en general se pudiese suponer. Muchos de los efectos que semejan haber sido hechos por computadora fueron creados utilizando efectos ópticos tradicionales. Una técnica famosa como "animación con luz de fondo", las escenas en vivo en el planeta de la computadora, se grabaron en blanco y negro, impresas en películas de formato grande y alto contraste, después coloreadas con técnicas tradicionales de fotografía y técnicas rotoscópicas, las que le dan un aspecto "tecnológico". El proceso fue enormemente afanoso, y no ha sido repetido por ninguna otra película; con tantas capas de alto contraste y negativos de formato grande, se precisaron grandes cantidades de película cinematográfica, y una carga más grande que cualquier película usual.


El diseño de carácter original 'Programa' se inspiró en el logo Lisberger Studios de un culturista que reluce intensamente lanzar 2 discos.? Diseño y creación de sonido para la película fue asignada a Frank Serafine, quien fue responsable del diseño de sonido de Star Trek: The Motion Picture en mil novecientos setenta y nueve. Tron fue en mil novecientos ochenta y tres Nominada Oscar mejor sonido. En un instante en la película, una pequeña entidad llamada "Bit" recomienda a Flynn con únicamente las palabras "sí" y "no", esto fue creado por Votrax un sintetizador de voz.

Tron: Legacy

Es una película estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en cines el diecisiete de diciembre de dos mil diez en los U.S.A., producida por Walt Disney Pictures. Es la segunda parte para la película Tron de mil novecientos ochenta y dos del directivo Steven Lisberger, que pasa a ser productor en la secuela.


Sam Flynn, un especialista en tecnología de veintisiete años y también hijo de Kevin Flynn, estudia la desaparición de su padre y se adentra en un planeta digital diferente al original y creado por su padre, de fieros programas y juegos de arcade, y donde su padre ha estado atrapado a lo largo de veinte años. Así como Quorra (Olivia Wilde), la amiga más fiel de Kevin en TRON, padre y también hijo se embarcan en una travesía a vida o bien muerte mediante un cosmos cibernético visualmente sorprendente que va alén de lo exageradamente futurista y peligroso.


Para esta película desde julio de dos mil nueve se ha montado una campaña de marketing muy infrecuente, al comienzo los dueños de diferentes sitios recibieron un correo y una moneda del local Flynns Arcade y una serie de pistas de la apertura de un sitio llamado Flynnlives.com, hasta ya antes del estreno las pistas sobre los personajes de la película se han desentramado en diferentes foros de discusión de entusiastas de la película.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tron : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas