ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tron Evolution : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Tron Evolution : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Tron: Evolution sirve como precuela de la película Tron: Legacy y secuela de la novela gráfica Tron: Betrayal. Está desarrollado para ser una parte integral de la historia de Tron, desde determinados caracteres y la configuración de las dos películas. Tron: Evolution explica los sucesos que condujeron al encarcelamiento de Kevin Flynn en la red, como contar de qué forma la Red ha evolucionado mediante los años. El jugador controla a un programa llamado Anon (abreviatura de anónimos), un programa de seguridad escrito por Flynn para investigar una conspiración en el planeta de Tron.


El juego empieza con un vídeo de Kevin Flynn, que discutes sobre la existencia de los ISOs (algoritmos isomorfos), un conjunto de programas con una medida del libre arbitrio que han surgido de manera espontánea en la Red, y son del agrado de los programas básicos. Tomen, uno de los líderes de los ISOs, últimamente fallecido, y Flynn sospecha que el homicidio fue organizado por Clu, una segunda versión del programa original de la primera película. Flynn crea un nuevo programa para intentar supervisar el sistema.


Radia, líder de los ISOs, se halla en una liturgia formal para hacer una administración del sistema al lado de Clu. Tron solicita a Anon que resguarde la liturgia, mas halla una mujer sospechosa, Quorra, que trata de pasar entre los guardas y Anon la prosigue. La liturgia es interrumpida violentamente por el programa de virus, Abraxas, mas interviene Anon y los dos combaten, dañando el disco de identidad de Abraxas se ve forzado a huir. Clu considera a los ISOs como fallas. Tron sugiere a Flynn salir de la red para su seguridad.


Durante su batalla contra Abraxas, Anon ve a Flynn y a Tron ser emboscados y asesinados por Clu y sus guardas. El programa descubre a Quorra, que asimismo vio los asesinatos. Visitan a Zeus en un club nocturno que sirve de cobijo para los ISOs. Zeus les da el "Solar Sailer" que son códigos de acceso y sugiere que le advierten a Radia, en tanto que su palabra va a ser creída por los ISOs. Al salir de la disco, el elevador que conecta el suelo se hace añicos, dejando a los de la disco encallados. Conforme viajan a la estación solar sailer, ven múltiples conjuntos de ISOs siendo aterrados, se dan cuenta que Clu ha declarado la guerra a los ISOs.


Quorra y Anon están en secreto presentes para observar una sesión entre Clu y Radia. Clu le afirma a Radia que Anon mató a Flynn. Radia pide que se reúnan los ISOs por "protección". Tras dejar a CLU, Quorra y Anon le afirman la verdad a Radia. Radia responde que Flynn no murió, que fue salvado por un ISO llamado Gibson. Anon halla a Gibson, mas descubren que Flynn ha desaparecido y Abraxas ha llegado. Anon y Gibson escapan, mas Abraxas se pone al día con ellos y también inficiona a Gibson. Anon se ve forzado a pelear contra el ahora que Gibson fue inficionado y lo derrota de forma exitosa. Tras muchas batallas, Anon halla a Quorra nuevamente y explica que Clu últimamente ha atacado y destruido todos y cada uno de los ISOs en la Red.


Quorra y Anon, de nuevo en secreto observan una sesión entre Clu y Radia. Abraxas llega, y Radia se percata de que era Tomen al unísono, y que había sido inficionado por Clu para cumplir con la meta de destruir a los ISOs. Abraxas mata a Radia, la última ISO. Ya no deseaba aguardar, Quorra fue tras Clu, dejando a Anon para batallar contra Abraxas y consigue derrotarlo y destruir su disco. Anon después se reúne con Flynn, que había cambiado su disco con los fragmentos que halló de Abraxas y descubre que Quorra esta presa en los navíos de guerra de Clu. Anon halla una forma de entrar, Clu lanza a Quorra hasta la cubierta. Anon y Abraxas tiene un ajuste de cuentas final. Abraxas emplea núcleos de energía para multiplicar su poder. Cuando Abraxas ingresa en el núcleo central, Clu chilla que se sobrecarga el núcleo, y el navío. Anon destroza el núcleo con Abraxas en él, por último lo destroza. Clu escapa mientras que Anon va por Quorra y la recoge. Conforme el navío se dispara, se sumerge Anon por el lateral de la nave y se sujeta a un reconocedor. Cuando se golpea el suelo, Anon y Quorra se tiran al suelo, mas el reconocedor prosigue cayendo hacia ellos. Anon se lanza a un lado tras la última orden de Flynn de resguardar a Quorra. El reconocedor entonces aplasta a Anon, y es destruido.


Quorra se lúcida y ve la desintegración de Anon bajo el reconocedor. Justo cuando considera que todo está perdido abre los ojos y ve al autor, Flynn, de pie sobre ella. Clu subsiste para descartar un programa ISO-libre, y Flynn y Quorra escapan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tron Evolution : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas