ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Trending topic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Trending topic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Un trending topic (tendencia, tema de tendencia o bien tema del instante, en castellano y TT de forma abreviada)? es una de las palabras o bien oraciones más repetidas en un instante específico en una red social.


Acuñada por vez primera por Twitter, quien en la página de comienzo muestra los diez más relevantes, pudiendo el usuario seleccionar el campo geográfico que prefiera, mundial o bien localizado, o bien adaptadas, en función aparte de a quién prosigue el propio usuario. La enorme influencia que tienen en la prensa ha provocado que esta expresión sea empleada asimismo para llamar un tema de mucho interés, esté o bien no siendo comentado en internet social.

Países y urbes con trending topics locales en Twitter.

Los temas del instante tienen su origen en los hashtags, etiquetas antecedidas por la almohadilla (#) que sirven para organizar tweets sobre un tema específico en Twitter. Lo que de entrada era una clasificación de las etiquetas más empleadas acabó por transformarse en una radiografía de los temas más hablados.


En enero de dos mil diez se lanzaron los trending topics locales.?? Aparte de los mundiales, se puede seleccionar entre más de treinta países y múltiples decenas y decenas de urbes.


En junio del mismo año se presentaron asimismo los temas de tendencia patrocinados en países como E.U., el país nipón y el R. Unido.? A mediados de dos mil doce, estos se extendieron, de forma conjunta con los promoted tuits, cara Latinoamérica en razón de una coalición de Twitter con la compañía IMS (Internet Media Services);? en este periodo, Twitter incorporó una forma nueva para realizarlos, ajustándolos a medida del usuario, de manera conjunta con su localización y los usuarios a quienes prosigue.?


En junio de dos mil doce se lanzaron las tailored trends —en de España, tendencias personalizadas—,.? Estos son logrados por un algoritmo que emplea la localización del usuario y a quién prosigue para enseñar unas tendencias más relevantes para dicho usuario. La nueva función se introdujo por defecto, mas es posible desactivarla.


Los temas de los que tratan los trending topics son de una enorme pluralidad. En un comienzo eran en su mayor parte memes y coberturas de acontecimientos -singularmente los tecnológicos, como las keynotes de Apple-, mas mayor influencia tienen los temas de actualidad. La muerte de Michael Jackson en dos mil nueve, las filtraciones de Wikileaks durante dos mil diez, las revueltas árabes de dos mil once o bien las quejas del 15M en España a lo largo de dos mil once son grandes jalones en la historia de la red social, que coparon los temas de tendencia a nivel del mundo.


No obstante, la ubicación y la enorme cantidad de nuevos usuarios han llevado como mucho alto temas algo más mundanos, como conocidos o bien TV. Ciertos medios ya están usando esto en su beneficio, promoviendo el empleo de etiquetas de almohadilla que habitualmente llegan a temas de tendencia. Por otra parte, los seguidores de vocalistas como One Direction, Lady Gaga o bien Justin Bieber y de franquicias como la de Harry Potter se ponen a veces conforme para impulsar sus TT.


Twitter usa un algoritmo que escoge los términos novedosos más citados, y que ha sido cambiado ya en múltiples ocasiones. En el último mes del año de dos mil diez, Wikileaks solo apareció entre ellos los primeros días, provocando acusaciones de censura. Twitter se justificó explicando que no solo cuenta el número de tweets sobre el tema, sino asimismo su novedad. Por poner un ejemplo, afirman esconder muchos temas del instante relacionados con Justin Bieber, que tiene un elevado número de seguidores en internet social, por no cumplir ese requisito.? Para evitar esta penalización, se recurre al empleo de diferentes etiquetas para exactamente el mismo tema o bien acontecimiento, como ocurrió con las manifestaciones del 15M en dos mil once, en el que se emplearon, entre otros muchos, #democraciarealya, #spanishrevolution y #acampadasol.? Los trending topics relacionados con acontecimientos siguientes organizados por el movimiento 15M han sido siempre y en todo momento diferentes a los precedentes.


Twitter asimismo ha suprimido términos que los usuarios han considerado ofensivos, como ha sido el caso de las etiquetas #Thatsafrican? y #thingsdarkiessay.?


Cuando se emite un tuit, este está geolocalizado. Lo mismo sucede con los trending topic, los que pueden ser a nivel global (a nivel del mundo) o bien a nivel local (a nivel país y/o urbe). Si esta geolocalización de los tuits la unimos a la aplicación de Google Maps, se consigue una forma nueva visual de ver la ubicación de estos, y en esta línea, asimismo de los trending topic. Está combinación da como resultado lo que llamamos Trendsmap. ?


What the Trend


What The Trend va un paso más allí que Trendsmap. Esta herramienta te explica por qué razón se habla de ese tema. ?


TwitTrends es una herramienta que emplea Google Maps y en la que escogiendo una localización concreta en el mapa, nos enseña los Trending Topics de Twitter en ese sitio concretamente, afín a Trendsmap. ?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Trending topic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas