ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Treasure Isle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Treasure Isle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Treasure Isle (isla del tesoro en castellano) es un juego para videoconsolas creado por la compañía de Norteamérica Zynga y libre en internet social Fb. En nuestros días ya no se halla libre. Sus días de gloria son cosa del pasado.



En Treasure Isle, el jugador debe explorar islas de diferente temática en busca de reliquias arqueológicas, objetos de arte como cuadros o bien estatuas o bien aparejos de la vida rutinaria, con el objeto de llenar compilaciones y conseguir recompensas a cambio.La primera vez que se juega (y más tarde toda vez que se comienza el juego), aparece una isla que servirá de hogar al avatar del jugador. Esta isla se puede decorar con objetos comprados en el mercado (Store), o bien adquiridos en las expediciones. Asimismo se ofrece la ocasión de poner elementos como navíos o bien esculturas que dan al jugador un aliciente extra (poder explorar islas que no aparecen en el mapa básico, acrecentar su límite de energía, etcétera). Para la construcción de estas decoraciones singulares el jugador precisa materiales de construcción, que puede solicitar a otros jugadores de su lista de vecinos o bien adquirirlos utilizando TI Cash.



  • Tiki: islas de la Polinesia, decoradas con moai, palmeras y ciertos edificios como cabañas o bien chozas. En este tema aparecen la Isla del Volcán y el Palacio del Rey Mono, aventuras divididas en fases a las que solo se puede acceder reuniendo tiques de entrada (se puede desafiar a otros jugadores)


  • Mayas: islas cubiertas de árboles con caminos de piedra, esculturas y edificios como pirámides o bien torres de vigía.


  • Piratas: islas con edificios (destruidos si la temática es un ataque pirata), calzadas de piedra, cañones,... Tanto en las islas como alrededor acostumbra a haber personajes y navíos animados.


  • Asia: islas de temática china y nipona, en las que aparecen desde el ejército de Terracota de Xian hasta Godzilla, pasando por un bosque de bambú o bien una urbe nipona ultramoderna.


  • Atlantis: en desarrollo
  • Egipto: en desarrollo
  • Polo Norte: en desarrollo

Así mismo, hay islas jugables a lo largo de un cierto periodo de tiempo, como Islas de los Monos, donde se hace un guiño a películas como King Kong o bien El planeta de los monos, o bien Islas de Halloween. En todos y cada planeta temático, las islas se dividen por su parte en subtemas; por poner un ejemplo, en las islas niponas hay islas dedicadas a monstruos, otras a ninjas y otras al anime.


Dinero en Treasure Isle


En el juego hay 2 géneros de divisa, la moneda de oro, que se logra a cambio de compilaciones, excavando o bien desenterrando tesoros, y el TI cash, que se consigue comprándolo con dinero real (se puede lograr a través de el juego, mas en pocas cantidades). Este último sirve para lograr las decoraciones y objetos funcionales singulares, y llenar misiones o bien construcciones sin precisar solicitar ayuda o bien jugar.


A medida que el jugador sube de nivel, su barra de energía aumenta un punto. Toda vez que excava pierde cinco puntos; si corta un árbol o bien arranca una planta (icono de machete), pierde siete puntos, si levanta una losa o bien rompe una roca (icono de pico), pierde diez, y si abre una caja o bien un barril (icono de palanca), pierde quince. Puede restituir energía plantando fruta en su huerto o bien logrando frutas mientras que excava, pidiendo energía a los vecinos (fruta o bien bulto de energía), o bien aguardando hasta el momento en que se llene la barra, si bien esto último resulta aburrido en tanto que cada cinco minutos solo se recobra 1 punto de energía.


Las frutas son las siguientes:



  • Kiwi: restituye cinco puntos.
  • Plátano: restituye diez.
  • Mango: restituye quince.
  • Coco: restituye veinte.
  • Piña: restituye veinticinco.

Estas son las frutas que el jugador puede hallar mientras que excava. La piña asimismo se puede cultivar en el huerto, como la fresa o bien la frambuesa, mas estas dan mucha menor energía. Aparte, se puede lograr la fruta del dragón (Dragon Fruit), que da cuarenta y cinco puntos de energía.


En la mayor parte de las islas, existen áreas bloqueadas por puertas. Si bien dependiendo del tema el obstáculo y la manera de salvarlo cambian (en las islas chinas del dragón hay que adquirir una llave para liberar un espíritu guardián encerrado en una escultura, y en la isla de Drácula se debe ahuyentar a los vampiros centinelas con cabezas de ajo,...), la regla general es una escultura tiki o bien maya con un agujero para poner una gema.


Existen 5 géneros de gemas, roja, azul, verde, violeta y naranja. Cada jugador tiene en su isla un árbol que da gemas de un color. Para lograr las otras puede visitar a sus vecinos o bien conseguirlas desde elementos funcionales de su isla como la mina de gemas, el pozo de los deseos o bien las reliquias sagradas griega y polinesia. En dependencia del género de puerta, el jugador va a deber emplear 1, cinco o bien diez gemas del tipo indicado.


Otras herramientas


En ciertas islas el paso está cortado por rocas, que se pueden destruir utilizando revienta. Asimismo hay nubes de mosquitos que requieren el empleo de un insecticida. Otra herramienta realmente útil es la zapa de fuego, que se consigue a diario desde un fénix que el jugador puede lograr si completa la Isla del Volcán (otra recompensa acostumbra a ser exactamente una buena cantidad de zapas de fuego). La zapa de fuego deja excavar 3 veces simultáneamente, con el gasto energético de una sola, esto es, se pueden abrir por poner un ejemplo 3 cajas que estén online gastando solo cinco puntos de energía (sin la zapa de fuego costaría cuarenta y cinco puntos abrir las 3 cajas).


Aparte de los animales singulares, libres solo con TI Cash, el jugador puede decorar su isla con animales que va encontrando en sus expediciones o bien que adopta de sus vecinos, como tucanes, iguanas, osos panda, elefantes, monos, tarántulas o bien delfines.


Links Relacionados


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Treasure Isle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas