ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tracfone Wireless : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Tracfone Wireless : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Antes conocido como Topp Telecom Inc., Esta era una compañía telefónica prepagada creada en mil novecientos noventa y seis y establecida en la ciudad de Miami, Florida, la compañía ha crecido hasta el punto de ser líder del prepago en los USA. En el mes de febrero de mil novecientos noventa y nueve, Topp recibió ingresos auxiliares de Teléfonos de México o bien TelmexNYSE: TMX, La compañía mexicana más grande distribuidora de servicios telefónico en América Latina , Telmex pago dólares americanos 57.5 millones por el cincuenta y cinco por ciento de la compañía consiguiendo de esta manera el control de los intereses de exactamente la misma. En dos mil, Telmex apartó su unidad de telefonía móvil, creando América Móvil , quien sería libre de desarrollarse como empresa independiente transformando a Topp Telecom como la subsidiaria de la nueva empresa mexicana. En el mes de noviembre del dos mil, Topp Telecom Inc. cambió su nombre al de TracFone Wireless Inc.. ? World City, una compañía de medios enfocada en el impacto de la globalización en las comunidades locales, efectuó la investigación patrocinada por el Beacon Council ha incluido a TracFone Wireless como una de las cuarenta y cinco empresas que son parte del llamado "Club de los mil millones de dólares estadounidenses del sur de Florida" en la que ocupa el puesto treinta y uno. ?


TracFone Wireless provee 2 clases de servicios. El servicio estándar TracFone y otro servicio bajo otra marca NET10.


Servicio TracFone


El servicio deja al cliente del servicio adquirir tiempo para utilizar en teléfonos escogidos por Nokia, LG y Motorola comprando un pacto de licencia. TracFone vende modelos de teléfonos de tecnología digital. TracFone marcha en donde se utilice tecnología GSM, TDMA, o bien CDMA. TracFone no tiene sus torres para proveer el servicio, mas usa las torres de más de treinta operadores móviles, transformándose de esta forma en un operador móvil virtual. En los Estados UnidosTracFone opera en los operadores móviles de AT&T, Verizon Wireless, Esprint, y T-Mobile , entre otros muchos (como Alltel y US Cellular).


Desde finales del año dos mil seis y a lo largo del año dos mil siete, TracFone se ha encargado de establecer solamente 2 clases de tecnología para prestar sus servicio en los E.U. utilizando la tecnología GSM, (La tecnología más utilizada por América Móvil en sus operaciones con sus subsidiarias), y la tecnología CDMA (una de las tecnologías de mayor cobertura en los USA) dejando conque los clientes del servicio que todavía usan la tecnología equivalente y la tecnología TDMA las que han ocasionado muchos inconvenientes a la compañía como "Roaming at home" llamadas cortadas entre otros otros inconvenientes, TracFone ha señalado a sus clientes del servicio a través de cartas por las que ofrecen actualizar los modelos de sus teléfonos a los que ya considera "obsoletos", TDMA y la tecnología equivalente, las que dejaron de marchar en los U.S.A. de forma oficial el dieciocho de febrero de 2008; esto causa que la mayor parte de los clientes del servicio deban admitir los teléfonos celulares que TracFone les ofrece, los que prácticamente todos se entregan en forma gratis, a fin de que de esta forma puedan seguir usando el servicio de la empresa; TracFone asigna la tecnología del móvil que el usuario debería emplear conforme al área local donde el cliente del servicio piensa emplear el teléfono la mayor parte de las veces.


Adicionalmente, el cliente del servicio requiere añadir tiempo auxiliar en su teléfono tras haber activado el servicio, para de esta forma poder sostener exactamente el mismo servicio activo. El instante de incorporar tiempo en el teléfono depende de la cantidad de unidades que haya comprado el cliente del servicio previamente. Si un usuario no añade tiempo ya antes de la data de expiración que es mostrado en el móvil, el servicio, el número y los minutos existentes van a ser perdidos (los minutos se pierden tras un periodo de sesenta días tras la desactivación). Con teléfonos de tecnología GSM, si el cliente del servicio pierde el número, al usuario se le debe mandar una nueva tarjeta SIM (sin costo, mas el cliente del servicio deberá aguardar entre tres a cinco días).


Los teléfonos, tarjetas de tiempo al aire y los accesorios se hallan libres en múltiples tiendas en torno a los U.S.A., y Puerto Rico además de esto TracFone Wireless cuenta con su proceso de distribución por medio de su página de Internet tanto para el servicio TracFone como el servicio NET10.


El servicio de TracFone ha gozado de popularidad en muchos clientes del servicio, debido al programa de Referir a un Amigo, en el que clientes del servicio existentes de la compañía pueden referir a sus amigos a fin de que empleen el servicio de TracFone y de este modo gozar de minutos sin coste y otros beneficios. Además de esto TracFone ha atraído ciertos clientes del servicio por comparación de costes, tanto como su estructura de su servicio prepagado.


Servicio NET10


NET10 Wireless o bien sencillamente NET10, es un operador móvil virtual de servicio prepagado que ofrece su servicio usando tecnología GSM en los E.U.. NET10 usa las torres de AT&T, T-Mobile y otros operadores celulares con tecnología GSM. El servicio deja a los clientes del servicio adquirir unidades de tiempo para utilizar en su teléfono celular a una tarifa de diez centavos por minuto (de allá deriva el diez del nombre de la compañía). Los minutos se vencen más veloz que el servicio prepagado normal, lo que hace que el usuario deba adquirir tarjetas de tiempo auxiliares, lo que explica la razón que el coste por minuto sea más bajo que el servicio prestado por TracFone. Este servicio lo provee la compañía TracFone Wireless, la que es una subsidiaria de América Móvil. Esta compañía hace la aclaración que si bien TracFone y NET10 son compañías hermanas, los teléfonos y las tarjetas que estas venden no son compatibles entre sí, lo que en ocasiones lleva a confundir al cliente del servicio sobre cuál de los 2 servicios el cliente del servicio está utilizando, y por tanto, a adquirir servicios que no son apropiados para el teléfono.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tracfone Wireless : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas