ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Toldo (cubierta) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Toldo (cubierta) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Para otros usos de este término, véase Toldo (desambiguación).paraisodigitalCubierta de tela.

Se llama toldo o bien cubierta de tela a una superficie en forma de membrana elaborada de tela o bien lona fuerte que se pone para hacer sombra, resguardar de la intemperie, cerrar un espacio, etcétera Actualmente los toldos han dejado de ser un factor que se empleaba únicamente para resguardarse del sol y la lluvia, para transformarse en un factor de decoración, complemento o bien destacando la imagen de la residencia o bien ámbito en donde se pone.


Respecto a los medios de transporte, en un navío lleva por nombre tolda.? Asimismo se utilizan cubiertas de tela en muchos carros, llamados carros de candela o bien tartanas, para impedir que la lluvia, sol o bien la intemperie puedan dañar el que llevan (o bien los pasajeros en el caso de una tartana).


El toldo se crea por la necesidad del humano de resguardarse del sol en lugares donde por sus medios naturales no era posible protegerse a la sombra. Fue en la temporada de los romanos donde con más fuerza aparece la arquitectura textil relacionada con la protección solar. El Coliseo es un anfiteatro construido en el siglo I d.C. en Roma y sobre el graderío del mismo se extendía un género de toldo plegable llamado velario (en latín y término asimismo usado en castellano, velarium).?


Los toldos plegables se acostumbran a usar para los patios, las terrazas jardines, ventanales, para cerramientos de galerías o bien quinchos se usan los trasparentes y se efectúan en una lona cristalina, los que se efectúan en lona opaca son fundamentalmente para cubrirse del sol y/o la lluvia. Existen toldos que son para cubrirse del sol y otros para lluvia, aparte de una pluralidad de modelos de toldos plegables o bien enrollables. A cada modelo se le puede dar una funcionalidad diferente y asimismo uno determinado puede servir para múltiples funciones, asimismo para cubrir techos de vidrio, aun para acrecentar la eficacia del aire acondicionado, al aislar los tejados del calor directo del sol. Todos y cada uno de los toldos se efectúan a la medida (no hay dimensiones definidas) y conforme el modelo de toldo conforme al ancho hay una restricción en la saliente.


Toldo de brazos invisibles: sistema de brazos articulados plegables con resortes y cadenas de acero dentro de sus brazos que al extender o bien enrollar sostiene la tela tensada, se efectúa con caño enrollador galvanizado estriado (listo para sumar motorización en el futuro) y frente de caño a la vista en aluminio pintado epoxi. La tela a usar en este modelo de toldo, puede ser vinílica, acrílica o bien lona microperforada. Con un juego de brazos se pueden realizar cubiertas hasta un ancho de seis m, con salida o bien pendiente máxima de hasta cuatro con uno m. Este sistema deja edificarlos en un tramo de hasta quince m de ancho. El accionamiento se puede ejecutar a manivela (manual) o bien en forma motorizada a través de un motor tubular que se introduce en el cilindro de enrolle.


Toldo de brazos laterales pivotantes: tiene estructura efectuada íntegramente en aluminio pintado (lacado en horno) y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con caño enrollador, galvanizado estriado, (listo para sumar motorización en el futuro) y frente de caño a la vista en aluminio pintado epoxi. La tela a usar en este modelo puede ser vinílica, acrílica o bien lona microperforada, con ancho recomendable máximo en un tramo de más o menos cinco m, y saliente de brazos desde 0,6 a uno con ocho m y el accionamiento puede ser ejecutado con manivela (manual), o bien en forma motorizada a través de un motor tubular que se introduzca en el cilindro de enrolle.


Toldo vertical enrollable: es un toldo que despliega, cae tipo telón y se sosten en el piso a través de pitón y mosquetones, consta de caño enrollador galvanizado estriado y frente de caño a la vista en aluminio pintado epoxi. La tela a usar en este modelo de toldo puede ser vinílica, acrílica, lona microperforada o bien lona cristal transparente, con ancho máximo en un tramo de hasta seis m y alto de cuatro con cinco m. El accionamiento se ejecuta a manivela (manual), enrollable automático (a través de resorte interno en el cilindro de enrolle) o bien en forma motorizada, con guías laterales opcionales).


Toldo romano: es de lona plegable con varilla interna. Se trata de un toldo plano que cuenta con argollas en la parte superior que deslizan por guías laterales de cable de acero y se activa a través de roldanas y cuerdas. Este modelo de toldo solo sirve para sol, no es válido para ser empleado para la lluvia. La tela para emplear recomendable es la acrílica o bien lona microperforada.


Capotas: existe la versión fija y la versión abatible, se forman a través de una estructura de aluminio con múltiples articulaciones.


Vela tensada: está a medio camino entre la arquitectura textil y el tradicional toldo. Son sistemas de sombra fijos creados con un cableado interior, fijaciones y herrajes, a elementos existentes o bien creando nuevos para las asegurar las fijaciones. Son conocidas las versiones de 3 y 4 puntas, mas pueden conjuntarse para formar diferentes diseños. De PVC o bien con tejido técnico, dejan sombrear grandes superficies combinando múltiples candelas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Toldo (cubierta) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas