ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı TMZ.com : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı TMZ.com : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


TMZ es un sitio estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades. Brotó en el último mes del año de dos mil cinco desde la cooperación entre AOL y Telepictures Productions, las dos compañías propiedad de Time Warner. Conforme Quantcast.com, llega a más de 4 millones de lectores mensualmente.? Su articulista jefe es Harvey Levin, un letrado dedicado al periodismo que tuvo sus comienzos como especialista legal en el canal KCBS-TV.?


Las letras TMZ significan thirty-mile zone ('zona de treinta millas'), en referencia al «área de estudio» de cuarenta y 8 con tres km a la redonda, situada en la intersección de los boulevards West Beverly y North La Cienega en la ciudad de Los Ángeles, California. Una de las peculiaridades de TMZ.com es que no ofrece pagos para conseguir entrevistas o bien noticias exclusivas, sino estudia y examina con precisión, conforme palabras de Levin.? Una serie hermana, llamada TMZ on TV, comenzó el diez de septiembre de dos mil siete en E.U..


Primeros golpes noticiosos

TMZ.com fue el primero en publicar la fotografía policial, considerada como prueba, de la vocalista Rihanna tras un altercado con su novio en ese entonces Chris Brown en el mes de febrero de dos mil nueve.

El veintiocho de julio de dos mil seis, TMZ.com fue el primero en reportar que el actor Mel Gibson había sido detenido por conducir bajo la repercusión del alcohol.? Poco más tarde, TMZ difundió detalles exclusivos sobre el caso, incluyendo regsi.? TMZ afirmó que los documentos que publicaron procedían del reporte original de 8 páginas redactado por el oficial que detuvo a Gibson,? aparentemente ya antes de percibir la orden de sus superiores, para suprimir los viles detalles sobre los supuestos comentarios antisemitas emitidos por Gibson.?


El siete de noviembre de dos mil seis, TMZ.com fue el primero en informar que la vocalista Britney Spears había pedido el divorcio a su entonces esposo Kevin Federline.


El tres de mayo de dos mil siete, TMZ consiguió documentos exclusivos que confirmaron que Paris Hilton sería sentenciada a 45 días de cárcel por conducir con una licencia suspendida tras perder su permiso por conducir bajo la repercusión de alcohol 4 meses ya antes.?


El veintidos de febrero de dos mil nueve, TMZ publicó una foto de la vocalista Rihanna tras ser golpeada por su novio de ese entonces, Chris Brown. Poco tras la publicación de la fotografía, el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles anunció que estaba estudiando la filtración o bien posible venta de la fotografía de Rihanna con un semblante con hematomas después que TMZ las publicara, dado a que la fotografía había sido tomada como una prueba del caso. TMZ afirmó que consiguió la fotografía legalmente, pero no dio detalles de de qué manera la consiguió. A causa de la publicación de la fotografía, en mayo de ese año se creó la llamada «Ley Rihanna» o bien «STOParazzi», que tiene como propósito eludir la explotación de la víctima.?


El veinticuatro de febrero de dos mil nueve, TMZ.com fue el primero en difundir la historia de de qué manera el banco Northern Trust de la ciudad de Chicago había recibido USD dólares americanos 1,6 millardos en dinero de rescate federal, para entonces gastar millones de dólares estadounidenses en fastuosas fiestas y conciertos de artistas como Sheryl Crow, Chicago y Earth, Wind & Fire, y regalos de la tienda Tiffany's. Poco más tarde, el miembro del Congreso estadounidense Barney Frank demandó que Northern Trust repusiese el dinero que recibió. El director de Northern Trust, Frederick Waddell, mandó una carta a los miembros del House Financial Services Committee, declarando que el banco devolvería el dinero tan pronto como fuera posible.?


Muertes de celebridades


A las 13:30 (hora de California) del veinticinco de junio de dos mil nueve, TMZ fue el primer medio en anunciar que el músico estadounidense Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco. Una hora después, a las 2:44, reportó que el vocalista había fallecido dieciseis minutos ya antes. En este contexto, el diario británico The Guardian aseveró que TMZ.com tuvo la primicia de la década.?


El veinte de diciembre de dos mil nueve, a la 13:37, TMZ fue de nuevo el primero en informar el fallecimiento de Brittany Murphy por un paro cardiaco.? Días después, TMZ dio otra primicia: los fármacos encontrados en casa de la actriz al instante de su muerte. Esta información habría salido de la oficina forense del Condado de la ciudad de Los Ángeles,? la que quedó bajo escrutinio por filtrar datos reservados sobre la muerte de Michael Jackson, Ryan Dunn (miembro de Jackass) y Brittany Murphy.? Asimismo se declaró la muerte de Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, víctima de un ataque al corazón.


El treinta de noviembre de dos mil trece, a la 17:50, TMZ golpeó con la nueva del fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker, quien murió instantes ya antes en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.??


El veintiuno de abril de dos mil dieciseis, TMZ fue el primero en informar la muerte del músico estadounidense Prince, quien fue encontrado en su complejo Paisley Park Studios de Minneapolis, Minnesota.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı TMZ.com : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas