ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ticketbis : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ticketbis : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Este modelo de negocio, conocido como mercado secundario de ticketing, existe desde hace más de diez años en E.U.. La compañía StubHub, fundada en la ciudad de San Francisco en dos mil, fue la primera compañía en el planeta que comenzó a operar en este ámbito y adquirida por eBay en dos mil siete por trescientos diez millones de dólares estadounidenses.


Ticketbis se creó en el mes de diciembre de dos mil nueve con el propósito de traer el mercado secundario de entradas al planeta on line, transformando la compra y venta callejera de entradas en un mercado transparente, fiable y ordenado, consolidándose de este modo como líder en el mercado de España en su primer año de vida. merced a sus resultados económicos, la ticketera ensayó un fuerte proceso de internacionalización siendo en la actualidad líder del mercado en el Sur de Europa y América Latina.


El proceso de internacionalización de Ticketbis empezó en dos mil once con el lanzamiento del portal en seis países: Italia, Portugal, R. Unido, Brasil, México y Argentina. Un año después, en dos mil doce, la compañía empezó sus operaciones en Chile y en dos mil trece empezaron a marchar sus portales en Colombia, Perú, Venezuela, Rusia, Paraguay, Alemania y Uruguay. El último país en el que Ticketbis ha empezado operaciones ha sido Francia, a inicios de dos mil catorce.


Ticketbis empezó su actividad en dos mil nueve con una inversión inicial de cuatrocientos cero €, en la que participaron los que se conocen como la triple F (friends, fools and family, en inglés, amigos, locos y familiares).


En una segunda ronda de financiación, en dos mil once, la start-up logró levantar un millón de euros.? Entre los primeros inversores se hallaban reputados especialistas empresarios del planeta on line, nacionales y también internacionales, como Eneko Knörr -creador y CEO de Ideateca y creador de Hostalia-, Nicolás Iglesias, -creador de Arsys Arsys-, Fabrice Grinda -creador y CEO de OLX OLX-, Alec Oxenford -creador de DineroMail- y José Marín -creador y directivo general de IG Expansión-.


Un año después, en dos mil doce, Ticketbis cerró su tercera ronda de financiación,? con la que consiguió novecientos cero €.


En julio de dos mil trece, Ticketbis anunció el cierre de una ronda de capital de tres,5 millones de euros.?


En dos mil diez, NVIVO, una red social de música en riguroso directo en España, se transformaba en uno de los primeros partners de Ticketbis. De este modo, los usuarios de NVIVO podían acceder a información detallada de los conciertos como de las entradas libres en el mercado secundario.


Ticketbis y Unidad Editorial firmaron un pacto entre dos mil doce y dos mil quince a través del que lanzaron Planeta Entradas, fruto de un pacto entre el jornal El Planeta y la plataforma de adquiere y venta de entradas. La plataforma añade la oferta de diferentes distribuidores de entradas, tanto de mercado primario como secundario.


La compañía ha experimentado un desarrollo prosigo. El primer año de actividad, la compañía facturó un millón de euros, que logró quintuplicar en el próximo ejercicio, superando los cinco,5 millones de euros en dos mil once.?


En dos mil doce la cantidad aumentó hasta los doce con cinco millones de euros.?


En dos mil trece alcanzó los treinta millones de euros de facturación.?

Evolución económica anual de Ticketbis.

Ticketbis emplea diferentes medidas de seguridad para cubrir de garantías a sus usuarios, o sea, tanto a aquellas personas que desean adquirir una entrada como a las que desean ponerlas en venta.


La página facilita que los compradores reciban las entradas a tiempo para el acontecimiento y se comprueba que estas se corresponden con la localidad precisa que el usuario había escogido. Asimismo a los vendedores se les asegura que van a recibir el pago del importe de sus entradas.


El intercambio tiene sitio por medio de la compañía UPS de manera que el proceso de adquiere se hace sin que el comprador y el vendedor se pongan en contacto personalmente.


El modelo de negocio de Ticketbis se abarca en un movimiento económico llamado consumo colaborativo y diferentes ámbitos de la economía tradicional han demandado la necesidad de regulación.?


La actividad de Ticketbis no se halla libre de polémica con creencias de usuarios y medios que expresan su pacto en favor de la compañía y por otra parte, opositores que estiman que el modelo de negocio de Ticketbis es una estafa.


Medios de comunicación de relevancia internacional han protegido que Ticketbis es una plataforma segura y que combate la reventa ilegal, que sucede singularmente en los partidos de futbol, actuando como intercesor para usuarios que no pueden asistir a un acontecimiento y quienes procuran una entrada. Aseveran que el modelo de negocio de Ticketbis se abarca en la economía colaborativa o bien sharing economy, así como start ups como bookcrossing, couchsurfing, Bluemove, Airbnb.


Por otra parte, hay algunos usuarios que estiman que el servicio que ofrece Ticketbis es una estafa y apuntan como primordiales inconvenientes los costos elevados y la carencia de número para contactar a Ticketbis. En plataformas de creencias como eKomi, TuQuejaSuma y Trustpilot manifiestan su malestar.


Ticketbis, por su lado garantiza la seguridad en todos y cada transacción y que las entradas sean válidas. Frente a la diferencia de costos, explican que se debe a que los vendedores fijan de forma libre los costes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ticketbis : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas