ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Thomas Schelling : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Thomas Schelling : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La estrategia del enfrentamiento (mil novecientos sesenta)


La Estrategia del Enfrentamiento, que Schelling publicó en mil novecientos sesenta,? fue vanguardista en el estudio de la negociación y el comportamiento estratégico en lo que Schelling llama "comportamiento problemático". The Times Literary Supplement en mil novecientos noventa y cinco lo catalogó como uno de los 100 libros más influyentes desde mil novecientos cuarenta y cinco.? En este libro, introdujo conceptos como punto focal y compromiso verosímil. Los encabezados de los episodios incluyen: "Una reorientación de la teoría de juegos", "Aleatorización de promesas y amenazas" y "Ataque sorpresa: una investigación de falta de confianza mutua".


La visión estratégica cara el enfrentamiento que Schelling incita en este trabajo es del mismo modo "racional" y "triunfante". Dicho esto, no puede fundamentarse sencillamente en la inteligencia de uno solo, sino asimismo debe abordar las "ventajas" asociadas con un curso de acción; si bien aun los beneficios recogidas, afirma, han de estar de manera firme fijadas en un sistema de valores que sea al unísono "explícito" y "consistente".?


El enfrentamiento asimismo tiene un significado diferente. En el enfoque de Schelling, ya no basta para vencer a tu contrincante. En cambio, uno debe aprovechar las ocasiones para colaborar. Y en la mayor parte de los casos, existen muchas. Solo en las más extrañas ocasiones, en lo que es conocido como "enfrentamiento puro", apunta, los intereses de los participantes se encararán inexorablemente. Él emplea el ejemplo de "una guerra de exterminio completo" para ilustrar este fenómeno.?


La colaboración, cuando esté libre, puede tomar muchas formas y, por consiguiente, podría implicar todo desde "disuasión, guerra limitada y desarme" hasta "negociación". En verdad, es por medio de semejantes acciones que los participantes se quedan con menos enfrentamiento y más de una "situación de negociación". La negociación en sí se piensa mejor en concepto de las acciones del otro partícipe, en tanto que cualquier ganancia que uno pueda lograr es enormemente dependiente de las "elecciones o bien resoluciones" de su contrincante.?


La comunicación entre las partes, no obstante, es otro tema totalmente diferente. La comunicación verbal o bien escrita se conoce como "explícita" y también implica actividades como "ofrecer concesiones". ¿Qué sucede, no obstante, cuando esta clase de comunicación se hace imposible o bien poco probable? Entonces es cuando algo llamado "maniobras implícitas" se vuelven esenciales.? Se puede meditar en esto como una comunicación basada en la acción. Schelling utiliza el ejemplo de la ocupación o bien evacuación del territorio estratégico para ilustrar este último procedimiento de comunicación.


En un artículo que festeja el Premio Nobel de Economía de Schelling,? Michael Kinsley, columnista del Washington Blog post y uno de los viejos pupilos de Schelling, resume de forma anecdótica la reorientación de Schelling de la teoría de juegos así: "Si estás parado al filo de un barranco, encadenado por el tobillo a otra persona. Vas a ser liberado, y uno de los 2 va a recibir un enorme premio, tan pronto como el otro ceda. ¿De qué forma convencer al otro para ceder, cuando el único procedimiento a su predisposición - conminando con empujarlo por el precipicio - los condenaría a los 2? Respuesta: Usted empieza a danzar, poco a poco más cerca del borde. Así, no debe persuadirlo de que haría algo completamente irracional: tirarse por el barranco. Solo debes persuadirlo de que estás listo para aceptar un peligro mayor que el de caer accidentariamente por el precipicio. Si puedes hacer eso, ganas".


Armas y también Repercusión (mil novecientos sesenta y seis)


Las teorías de Schelling sobre la guerra se extendieron en Arms and Influence, publicado en mil novecientos sesenta y seis.? La publicidad asevera que "lleva adelante el análisis tan brillantemente empezado en su precedente The Strategy of Conflict (mil novecientos sesenta) y Strategy and Arms Control (con Morton Halperin, mil novecientos sesenta y uno), y hace una contribución significativa a la creciente literatura sobre guerra y diplomacia moderna". Los títulos de los episodios incluyen La Diplomacia de la Violencia, La Diplomacia de la Supervivencia Terminante y La Activa de la Alarma Mutua.


Micromotivos y Macroelección (mil novecientos setenta y ocho)


Entre mil novecientos sesenta y nueve y mil novecientos setenta y uno, Schelling publicó artículos extensamente convocados sobre activas raciales y lo que llamó "una teoría general de la inclinación".? En estos documentos probó que una preferencia de que los vecinos sean del mismo color, o bien aun una preferencia por una mezcla "hasta determinado límite", podría conducir a la segregación total, argumentando que los motivos, maliciosos o bien no, eran indistinguibles en lo que se refiere a explicar el fenómeno de la separación local completa de conjuntos diferentes. Utilizó monedas en papel cuadriculado para probar su teoría poniendo centavos y monedas de diez centavos en diferentes patrones en el "tablero" y después moviéndolos uno por uno si se hallaban en una situación "infeliz".


La activa de Schelling ha sido citada como una forma de explicar las alteraciones que se hallan en lo que se consideran diferencias significativas: género, edad, raza, etnia, idioma, preferencia sexual y religión. En el momento en que ha empezado un ciclo de semejante cambio, puede tener un impulso autosostenido. Su libro de mil novecientos setenta y ocho Micromotives and Macrobehavior amplió y generalizó estos temas? y se cita de manera frecuente en la literatura de la economía computacional basada en agentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Thomas Schelling : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas