ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Six Million Dollar Man : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Six Million Dollar Man : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La trama vira sobre Steve Austin (Lee Majors), un astronauta y conduzco de pruebas quien padece un horrible accidente a lo largo de un vuelo experimental; los médicos deben cercenarle las dos piernas y el brazo derecho; pierde la visión del ojo izquierdo.


La agencia gubernativo O bien.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y sustituye sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo de 6 millones de dólares americanos (de ahí el nombre de la serie). Los nuevos miembros le dan una fuerza enorme, aparte de alta velocidad y capacidades de visión telescópica y también infrarroja. Tras esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se transforma en agente de O bien.S.I. y cumple peligrosas misiones.


Tras el estreno y el éxito rotundo de 3 telefilmes sobre el personaje, la ABC generó una serie regular desde enero de mil novecientos setenta y cuatro. Originalmente Caidin había pedido al actor Monte Markham (futuro capitán en Los vigilantes de la playa) para el papel protagonista, mas los productores decidieron que Lee Majors era el actor más recomendable, en tanto que era considerablemente más popular para las audiencias. Ocasionalmente Monte participó en la serie como Barney Miller, el hombre de los siete millones de dólares americanos, un humano con trasplantes biónicos que le han generado una insensatez crónica y la necesidad de cometer crímenes.


Durante esa primera temporada se desarrollaron los clisés que proseguirían a lo largo de toda la serie. Por servirnos de un ejemplo, las escenas en las que el héroe corría eran siempre y en toda circunstancia mostradas en cámara lenta (corría a una alta velocidad y el público siempre y en todo momento lo veía en cámara lenta). Otro aspecto particular era el de la vista biónica, con el especial sonido biónico que se hizo renombrado entre los chicos de todo el planeta.


Durante sus últimas temporadas, los capítulos eran salteados con capítulos dobles entre una y otra serie. El último episodio se emitió en el tercer mes del año de mil novecientos setenta y ocho y el espacio (domingos a las 8 de la tarde) fue sustituido con otra serie, Battlestar Galactica.


Con el inicio de la serie el personaje de Oliver Spencer (Darren McGavin), jefe de O bien.S.I., fue sustituido por el de Oscar Goldman (Richard Anderson), por el hecho de que se procuraba que el personaje fuera más agradable y no tan ruin como Spencer, en verdad Goldman al comienzo se comportaba como un burócrata y en temporadas siguientes hasta ya era algo paternal. En lo que se refiere al personaje de Rudy Wells, científico a la cabeza del proyecto biónico, este se sostuvo, si bien el actor (Martin Balsam) fue sustituido por Alan Oppenheimer en la primera y segunda temporada para después ser asimismo sustituido por Martin Y también.Brooks.


El Hombre de siete Millones de Dólares


Durante la segunda temporada hizo su primer ataque Barney Miller, el Hombre de siete Millones de Dólares americanos (Monte Markham), que había sido un vencedor automovilístico ya antes de padecer un horrible accidente. Mas Oscar Goldman autorizó el remplazo biónico, que incluyó los dos brazos y las 2 piernas. Barney quedó mentalmente inestable y persuadido de que había de ser el único hombre biónico. Este primer combate biónico no fue el último (Miller retornó en la tercera temporada).? No obstante este no fue el único agregado biónico.


Al final de la época, se presentó en el episodio doble "The Bionic Woman" la historia de Jaimie Sommers (Lindsay Wagner), vieja novia de Steve con quien planificó casarse hasta el momento en que un severo accidente en paracaídas dejó a Jaime al filo de la muerte.?


Al final, se generó el remplazo biónico, mas víctima del rechazo biológico, Jaimie murió (o bien eso es lo que a Steve y al público les hicieron pensar). El capítulo tuvo el mayor rating de la época y el público respondió en masa ante semejante injusticia, con cientos y cientos de cartas que abogaban por la continuidad de Jaimie. Los televidentes deseaban que se salvase y a Lindsay en el papel, no admitirían a otra mujer en su remplazo. De esta manera, merced a la magia de la T.V., Jaime fue revivida a principios de la tercera temporada.


En el primer episodio de la época tres ("The Return of the Bionic Woman") se descubrió que Jaimie no había fallecido, sino más bien mantenida en animación suspendida a través de un proceso criogénico desarrollado por el doctor Michael Marchetti (asistente de Rudy Wells). Recuperada y como consecuencia de este proceso, Jaime no recordaba su pasado ni su relación con Steve.


Estos capítulos dieron origen a un spin-off de la serie; The Bionic Woman La Mujer Biónica en el primer mes del año de mil novecientos setenta y seis.


Un personaje de la serie estuvo basado en el legendario monstruo del Nordoeste de E.U., Sasquatch o bien Pie Grande. En la serie era un robot creado por extraterrestres. Interpretado por el gran luchador André el Gigante, quien después fue sustituido por Ted Cassidy (Largo, en The Addams Family). La primera vez que Austin peleó contra Sasquatch, en un capítulo doble, hizo una breve aparición la mujer biónica. Para la segunda riña, la primera una parte de ese capítulo se transmitió en U.S.A. como el hombre de los 6 millones de dólares americanos, y la segunda parte (la conclusión) en los episodios de la mujer biónica, en tanto que esta vez, encararon al monstruo entre los dos.?


Estos capítulos cross-over son poco frecuentes en la TV y forzaban a los espectadores a que si deseaban ver el resultado debían sintonizar el otro programa, en cuyos episodios anteriores de la mujer biónica no tenían referencias a esa historia.


Steve Austin asimismo debió enfrentarse a una sonda con forma de disco volador desarrollada para ir al espacio exterior mas que, por accidente, había quedado en la Tierra y actuaba en su defensa tal y como si estuviese en otro planeta.?


También debió luchar contra robots que tenían una máscara por cara, los "fembots".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Six Million Dollar Man : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas