ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Room : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Room : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


The Room (cuya traducción puede ser El cuarto o bien La habitación) es una película independienteestadounidense de dos mil tres escrita y dirigida por su actor primordial, Tommy Wiseau, que asimismo es acreditado en pantalla como productor y productor ejecutivo de la película. El abanico primordial incluye a Wiseau, Juliette Danielle, Greg Sestero, Philip Haldiman, Kyle Vogt, Carolyn Minnott, y Robyn Paris. Sin apoyo de ningún estudio, Wiseau gastó más de dólares americanos 6 millones en producción y promoción de la película. Wiseau promocionó la película como una comedia negra y declaró que el estilo humorístico es intencional, si bien un miembro del abanico ha disputado de forma anónima estas aseveraciones y múltiples miembros de la audiencia vieron la película como un drama pobremente efectuado.?? The Room ha sido calificada por ciertos críticos como una de las peores películas de la historia.??

paraisodigitalTommy Wiseau, el directivo, argumentista, productor y protagonista de The Room.

Las memorias de Greg Sestero sobre el rodaje de The Room se publicaron en dos mil trece y fueron adaptadas al cine por James Franco en la película homónima The Disaster Artist, estrenada en dos mil diecisiete y ganadora de la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián?, y en dos mil dieciocho con el premio de Mejor actor- Comedia o bien musical por James Franco en los Globos de oro.


Johnny es un triunfante banquero que vive en una casa adosada de la ciudad de San Francisco con su prometida, Llana. Ellos comparten una relación intensa y también íntima caracterizada por el amor incesante y apasionado. Pese a esta idílica existencia, Llana se ha sentido incomprensiblemente insatisfecha con su vida, y una tarde confía a su mejor amiga Michelle y a su madre Claudette que halla a Johnny desganado. Si bien Michelle le recomienda estar agradecida con lo que tiene, y su madre le recomienda que la estabilidad financiera es más esencial que la dicha, Llana decide cautivar al mejor amigo de Johnny, Mark. Si bien en un inicio es renuente, Mark cede frente a los avances de Plana. Su tema sigue a través del resto de la película, pese a que Mark semeja renuente al comienzo de cada encuentro sexual y reiteradamente trata de romper la relación. Mientras, Llana ha llegado a la conclusión de que «lo desea todo», decide quedarse con Johnny por el apoyo financiero y los recursos materiales que puede darle. Cuando la data de la boda se aproxima y la repercusión de Johnny en sus billetes de banco car, Llana alterna entre gloriar y vilipendiar a Johnny con su familia y amigos, haciendo falsas acusaciones de abuso familiar y defendiendo a Johnny contra críticas. Mientras, Johnny, habiendo oído a Llana confesar su infidelidad a su madre, fija una grabadora en su teléfono en un intento por identificar a su amante.


Denny, un estudiante vecino a quien Johnny apoya económica y emotivamente, tiene un encontronazo con un traficante de drogas armado, Chris-R, quien es vencido por Tommy y Mark y llevado bajo custodia. Denny asimismo quiere a Llana, y le confiesa eso a Johnny, quien lo comprende y lo incita a continuarse a uno de sus compañeros. Johnny entra en una bruma mental y solicita ayuda a Peter, amigo sicólogo de el y de Mark. Mark asimismo confía en Peter en la azotea, donde Mark se siente culpable por el tema. Peter interroga a Mark si el idilio es con Llana, haciendo que Mark (quien está utilizando mariguana para lidiar con su melancolía) trate de matarlo por un instante, mas se reconcilian segundos después.


En una celebración de aniversario sorpresa para Johnny, uno de sus amigos captura a Llana besando a Mark al paso que los otros convidados están afuera y los confronta sobre el tema. Johnny anuncia de que el y Llana están aguardando un pequeño, si bien después revela que engañó a este respecto. Al final de la noche, Llana hace alarde de su idilio en frente de Johnny, lo que desencadena una riña Johnny y Mark.


Johnny se marcha de la celebración y se encierra desesperadamente en el baño. Cuando se marcha, recobra la grabadora que conectó al teléfono y escucha una llamada íntima entre Llana y Mark. Indignado, Johnny riñe a Plana por engañarle, incitándola a concluir su relación y también irse a vivir con Mark. Johnny tiene un colapso sensible, destrozando su piso para finiquitar suicidándose con una pistola. Al percibir la convulsión, Denny, Mark y Plana suben arriba para hallar su cuerpo. Mark le culpa a Llana por la muerte de Johnny, le reprende por su comportamiento falso y le afirma que salga de su vida. Denny les solicita a Llana y Mark que lo dejen solo con el cuerpo de Johnny, y dan un paso atrás para darle un instante, mas por último se quedan y se reconfortan cuando llega la policía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Room : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas