ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Punisher (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Punisher (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Frank Castle, conocido en toda la urbe de la ciudad de Nueva York como "Punisher" tras vengarse de los responsables de la muerte de su familia, descubre una conspiración más grande que la que le hicieron a él y a su familia.?


En octubre de dos mil once, ABC Studios vendió un guion basado en el personaje de Punisher a Fox, que acordó desarrollar un episodio conduzco para producir en T.V.. La serie sería de "una hora de duración" y la trama viraría en torno de un detective de la "NYPD (Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York)" llamado Frank Castle, cuyo álter ego es el de un vigilante conocido como "Punisher", el que busca justicia para aquellos que fracasaron en el sistema judicial. Edward Allen Bernero habría sido escogido como productor ejecutivo, mas el proyecto no avanzó y fue anulado.?? Un año después, los derechos cinematográficos del personaje retornaron a manos de Marvel por la parte de Lionsgate. En el primer mes del verano de dos mil quince, Jon Bernthal fue anunciado para interpretar al personaje de Frank Castle en la segunda temporada de la serie Daredevil, trasmitida por la plataforma web Netflix.? La serie fue la primera de múltiples series de acción en vivo brindadas a Netflix por Marvel Television y ABC Studios, con series siguientes con Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist todo lo que conduce a una miniserie basada en los Defenders.?


En enero de dos mil dieciseis, ya antes del lanzamiento de la segunda temporada de Daredevil, Netflix anunció que estaba en un "desarrollo muy temprano" una serie de spin-off titulada "The Punisher", y que buscaban un showrunner que se hiciese cargo del proyecto. La serie estaría centrada en Jon Bernthal como Frank Castle y la describieron como una serie independiente, fuera de las series que conducen a The Defenders.??? El productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, señaló que Marvel Television no había incitado el desarrollo del spin-off y que se estaban enfocando en hacer "los mejores trece capítulos de la segunda temporada de Daredevil", mas dijo: "Jamás voy a desalentar a una red de seguidores de uno de nuestros personajes y animarnos a hacer más. Si tenemos la fortuna de que por medio de la escritura, mediante la dirección, a través del actor, la gente desea ver más de su interpretación, puesto que estupendo."? Loeb agregó el mes siguiente que los informes sobre la posibilidad de un spin-off eran "algo que la gente está especulando, en contraposición a algo que verdaderamente sucede".? En el mes de abril de dos mil dieciseis, Marvel y Netflix dieron luz verde al desarrollo de la serie The Punisher, y al tiempo confirmaron la participación de Jon Bernthal como el protagonista y nombraron a Steve Lightfoot como showrunner.?? Loeb, Cindy Holland, y Jim Chory asimismo fungen como productores ejecutivos.?? Se ordenó una segunda temporada en el mes de diciembre de dos mil diecisiete.?

Bernthal promociona The Punisher en San Diego Comic-Con dos mil diecisiete.

Bernthal había sido escogido como Castle en el mes de junio de dos mil quince para aparecer en la segunda temporada de Daredevil,? y se confirmó que volvería a interpretar el papel en el spin-off en el mes de abril de dos mil dieciseis.? Ese septiembre, Ben Barnes fue escogido para un rol primordial no detallado.? Por mes siguiente, mediante fotografías del set, se descubrió que Deborah Ann Woll repetiría su papel de Daredevil como Karen Page,? Barnes se anunció como Billy Russo, al paso que Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah asimismo se unieron a la serie, como David Lieberman / Micro y Dinah Madani, respectivamente.?? En el New York Comic Con, Bernthal confirmó a Woll como coprotagonista.? A fines de octubre, Marvel anunció la selección auxiliar de Daniel Webber como Lewis Wilson,?? Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Paul Schulze como William Rawlins, Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman, y Michael Nathanson como Sam Stein.?


En febrero de dos mil dieciocho, se anuncia que se unen a la segunda temporada Josh Stewart como John Pilgrim, Floriana Lima como Krista Dumont, y Giorgia Whigham como Amy Bendix.?


El rodaje de la serie tiene lugaren la urbe de la ciudad de Nueva York, incluidos Brooklyn,?? y Astoria, Queens.?


En abril de dos mil diecisiete, Tyler Bates fue anunciado como el músico de la serie, después de componer para Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. dos.?


The Punisher está libre en el servicio de streaming, Netflix, en el mundo entero.?? Los capítulos de cada temporada se estrenaron simultáneamente.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Punisher (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas