ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Killing (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Killing (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Anexo:Episodios de The Killing

La detective Sarah Linden trabaja su última jornada en Seattle ya antes de retirarse. Ha planeado dejar la urbe esa tarde para viajar, al lado de su hijo Jack, a Sonoma para reunirse con su prometido. El detective Stephen Holder está dispuesto para tomar su sitio mas, ya antes de irse, Sarah responde a una llamada de una patrulla que halló un jersey ensangrentado en un campo perteneciente a la joven desaparecida Rosie Larsen. El cadáver de Rosie es hallado, en el fondo de un lago, en el maletero de un vehículo a nombre del comité de campaña para la alcaldía del concejal Darren Richmond. Sarah decide retrasar su viaje con lo que espera sean unos poquitos días.?


Primera temporada (dos mil once)


La primera temporada engloba las primeras un par de semanas de la investigación y desarrolla 3 historias: la investigación policial del asesinato de Rosie, los intentos de su familia de superar su dolor y los sucesos que rodean la campaña electoral que se relacionan con el caso.


Segunda temporada (dos mil doce)


La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de dos mil doce con un episodio de 2 horas. En el primer mes del año de dos mil doce, la autora de la serie Veena Sud aseveró que el asesino de Rosie Larsen no sería revelado hasta el final de la segunda temporada.? Esta temporada trata la reanudación de la investigación del crimen y revela secretos de la familia Larsen, como una posible conspiración en la campaña electoral y el departamento policial de Seattle. El caso del asesinato de Rosie Larsen se cierra con el descubrimiento de los implicados.


Tercera temporada (dos mil trece)


Una año tras el caso de Rosie Larsen, Stephen Holder estudia el caso de una muchacha desaparecida y descubre una serie de asesinatos conectados con la investigación de un caso de asesinato precedente investigado por Sara Linden. Linden, que ya no es una detective en activo, debe reanudar su carrera y también investigar un caso que había dejado atrás.?


Cuarta temporada (dos mil catorce)


En noviembre de dos mil trece, un par de meses tras su cancelación, Netflix anunció que había recuperado The Killing para una cuarta y última temporada de 6 capítulos la que estrenó el 1 de agosto de dos mil catorce.?


Primera temporada


El estreno de la serie fue recibido con entusiasmo por la crítica consiguiendo una puntuación de 84/100 en Metacritic.? Tim Goodman de The Hollywood Reporter efectuó una recensión positiva calificándola de "genial, absorbente y adictiva. Cuando acaba cada episodio, quieres que llegue el próximo. Una marca característica de los grandes dramas." Goodman asimismo alabó la actuación de Mireille Enos en el papel de Sarah Linden aseverando "no te captura hasta el momento en que ves como Enos encarna a Sarah, seguramente no ha habido jamás un personaje estadounidense de esta manera."? Los capítulos siguientes, no obstante, no fueron tan bien acogidos, criticando que la serie recurriese a implausibles pistas falsas para sostener la atención en todos y cada episodio.?? El final de la primera temporada fue valorado de manera negativa por ciertos críticos, Los Angeles Times lo consideró "unos de los finales más frustrantes de la historia de la T.V.".?


Segunda temporada


Los primeros capítulos de la época recibieron por lo general críticas positivas.? Sepinwall afirmó: «Me agradaría decir que la segunda temporada de The Killing mejora respecto a la primera, y probablemente es de esta forma. La segunda temporada cumple mejor los fines que Veena Sud afirmaba perseguir el año precedente tomándose más tiempo para ahondar en los personajes». ?


La serie fue equiparada por su temática con Twin Peaks: «En "The killing" hay algo de "Twin Peaks" (David Lynch), o bien de "El silencio de los corderos". Es bastante difícil hallar nada, en cambio, de otras series de policías. No hay una maldad simple, sino más bien pasados con sombras. No hay oraciones-sentencia, sino más bien dificultad humana, mientras que se deshila la bobina del asesinato de una adolescente».?


Tercera temporada


Las primeras críticas de la época fueron normalmente positivas, alcanzando un sesenta y nueve sobre cien, basado en veintidos creencias, en Metacritic.? Linda Stasi del New York Blog post encomió el estreno y se centró en las historias de los fugitivos diciendo: «Estos pequeños son tan fuertes, sucios y también indefensos, mas de alguna forma tan llenos de esperanzas, que te van a romper el corazón. El hecho de que alguien por ahí los esté matando te implicará en la historia».? Verne Gay de Newsday destacó los valores artísticos de la época, aseverando que «todo lo que a los apasionados nos encantó en la primera temporada ha vuelto. La lluvia, la obscuridad, la sensación extendida de fatalidad... los colores, o bien la falta de ellos; los colorados y verdes diluidos, manchados por tonos oscuros de gris y cobrizo... Comienzas a meditar que esto no es un programa de T.V. sino más bien la paleta de un artista con seriedad deprimido».?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Killing (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas