ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Internship : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Internship : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Billy McMahon y Nick Campbell son 2 vendedores de relojes que se ven forzados a buscar un empleo con emergencia al ver de qué forma la compañía en donde han trabajado toda la vida va a la quiebra. Billy procura lograr 2 puestos de becarios en Google, y son admitidos tras pasar una entrevista y sus heterodoxas contestaciones, pese a la relevante falta de experiencia (son los 2 únicos estudiantes de prácticas que están fuera de una edad universitaria normal). Van a pasar el verano compitiendo en equipo contra otros internos en una pluralidad de labores, puesto que solo los miembros del equipo ganador van a tener garantizado un puesto en Google.


Billy y Nick se unen con otros internos asimismo considerados como , los rechazados; Stuart, que está absolutamente abstraído con su teléfono; Yo-Yo, un chaval asiático-estadounidense que fue educado en casa con una fuerte disciplina por la parte de su madre, y Neha, una india-estadounidense entusiasta del planeta nerd. El equipo, conocido como los Nooglers, está dirigido por Lyle, que continuamente trata de pasar inadvertido con la intención de esconder sus inseguridades.


Otro de los becarios, llamado Graham, es un chaval violento que siempre y en todo momento busca generar problemas con el equipo de Billy y Nick.


El señor Chetty, directivo del programa de becarios, asimismo expresa continuamente sus dudas sobre la capacidad de estos 2 hombres mayores. Stuart, Yo-Yo y Neh, que ven a Billy y Nick como 2 inútiles a lo largo de una de las pruebas de acceso, en la que deben depurar el código de una aplicación que presenta un bug en el audio, los mandan a una busca inútil con la intención de que les dejen trabajar en paz. Mas después, a lo largo de una suerte de juego de Quidditch muggle contra el equipo de Graham, Billy logra la remontada que les hace devolver a todos la confianza en el equipo, pese a perder en el último segundo.


Cuando los equipos tienen la labor de desarrollar una aplicación, Billy y Nick persuaden al equipo para gozar de una noche salvaje. En un club de striptease, Neha acepta a Billy que, pese a su rica vida de fantasía, no tiene experiencia en el planeta real y se siente inquieta, mas con el apoyo de Billy, decide quedarse. Nick convence a Yo-Yo para que se quede a tomar y a gozar en la pista de baile. Alentados por Billy, Lyle se aproxima a una de las bailarinas, Marielena, que asimismo es instructora de baile en Google, de la que se había enamorado. Ella está encantada con Lyle, mas otro cliente del servicio adopta una actitud retadora al ver que no le hace el debido caso. Se genera una riña y el equipo al completo es expulsado del club.


Antes del amanecer, con visitas al puente Golden Gate, San Francisco, Stuart aprende a estimar el entrecierro, y merced a las aventuras de estos borrachos, a Lyle, a través de su ebria inteligencia, hace que a Nick le venga la inspiración y les comenta al equipo la idea de crear una aplicación que resguarde el empleo irresponsable del teléfono en estado de ebriedad a través de una pregunta determinante. El equipo logra ganar la prueba merced a la obtención de la mayor parte de descargas.


Al margen de todo esto, Nick pasa su tiempo flirteando con una ejecutiva, Dana, con poco éxito. Cuando empieza a acudir a presentaciones técnicas con la intención de impresionarla, este toma un interés real en las clases.


Mientras los equipos se preparan para la asistencia técnica telefónica, Billy se siente que no sirve para eso y renuncia. Un empleado de Google, Cascos, que siempre y en todo momento lleva auriculares y jamás se le ha visto charlar con absolutamente nadie, se aproxima a Billy y le afirma que la manera en que interacciona con la gente es singular. Él se ofrece como tutor para Billy para preparar la prueba.


Dana está conforme en ir a una cita con Nick, y le invita a pasar al final de la noche a su casa.


Durante la prueba de la asistencia, Billy se desenvuelve con soltura, haciéndolo mejor de lo que hubiese aguardado, mas su equipo no recibe la puntuación pues no empezó sesión para registrar su trabajo para ser revisado con posterioridad. Abatido, Billy deja Google para lograr una nueva ocasión como encargado de ventas con su viejo jefe.


La última labor que se anuncia es una prueba de ventas, en la que los equipos deben firmar un pacto con la compañía más grande posible que aún no se haya anunciado en Google. El equipo se sorprende cuando Nick anuncia que Billy les ha dejado, y comentan que no desean proseguir la labor sin él. Nick persuade a Billy a fin de que vuelva, y este acompaña al equipo a charlar con el dueño de una pizzería local para explicarle que anunciarse en Google puede asistirle a conectar con clientes del servicio potenciales y de que los recursos de Internet pueden lograr expandir su negocio sin parar de ser leal a sus principios profesionales.


Pese a preparar un jocoso montaje que se expone en un proyector sin permiso, el equipo llega tarde a la última asamblea, en donde el señor Chetty está a puntito de anunciar los ganadores. El equipo semeja que se desmorona, mas se les comenta que, conforme las reglas oficiales, aún se les deja anunciar sus resultados, pues los ganadores todavía no se han declarado. Chetty reconoce que, pese a que la pizzería no es un enorme negocio, su potencial es ilimitado, ahora que han adoptado la tecnología. Graham queja y se enfrenta con el chaval de los auriculares, que resulta ser jefe de Google Search. Nick, Billy, Stuart, Yo-Yo, y Neha son declarados ganadores y reciben sus respectivos puestos en Google, que los 3 últimos comenzarán tras finalizar los 3 años que les quedan en la universidad. Conforme los estudiantes salen, Nick y Dana formalizan su relación, del mismo modo que Lyle y Marielena. Stuart y Neha forman una relación romántica asimismo, y Yo-Yo logra imponerse a la dura actitud de su madre, probando que es capaz de tomar sus resoluciones y que es independiente para las pruebas a las que se pueda enfrentar en la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Internship : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas