ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Hunt for Gollum : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Hunt for Gollum : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Gollum's journey commences, dibujo de Frederic Bennett.

La película está ambientada en la temporada de La Comunidad del Anillo. Su acción tiene sitio diecisiete años tras la celebración del ciento once aniversario de Bilbo y justo antes que Frodo Bolsón deje la Región en camino a Rivendel (tres mil nueve T. Y también.). El mago Gandalf se teme que Gollum revele información sobre el Anillo Único al señor oscuroSauron, y manda al montaraz Aragorn en su busca. Aragorn prosigue el indicio de la criatura, y la captura en un saco con una trampa. En el camino de vuelta a Rivendel es asaltado por una partida de orcos, a cargo de Goblok, que asimismo procuran a Gollum por orden de su señor Sauron. Aragorn es capaz de vencer a los orcos, mas a lo largo del enfrentamiento Gollum escapa del saco. Aragorn corre tras él, mas la noche ha caído y el próximo encuentro con uno de los nazgûl le habría superado si no es por la intervención de un conjunto de elfos, que repelen al nazgûl y recapturan a Gollum. El razonamiento conecta con el principio de La Comunidad del Anillo, puesto que acaba con la cita de Gandalf y Aragorn en Bree para sacar el Anillo de la Región.


The Hunt for Gollum tuvo un presupuesto de menos de tres.000 libras esterlinas.? La grabación de localizaciones tuvo lugar en el norte de Gales, en el bosque de Epping y el monte Hampstead.? ciento sesenta voluntarios trabajaron como personal de producción.? El diseño de producción estuvo basado en las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson; el directivo Chris Bouchard afirmó: «la visión personal de Peter Jackson fue una enorme inspiración, ha sido una aventura para nosotros rodar en ese planeta que creó».?


El aspecto más bastante difícil para la producción fue el personaje del título: «Traer al propio Gollum a la vida ha sido un enorme reto», afirmó Bouchard. «Realmente no deseaba escaquearme y sabía que ver a Gollum sería un parte esencial de la película. ¡Hemos utilizado prácticamente todas las bazas que hay en el libro para retratar a Gollum en la pantalla sin todo el poder de Weta Digital tras nosotros!»?


La mezcla de sonido se completó en el estudio Futureworks en Mánchester.? Los músicos de la música de The Hunt for Gollum fueron Adam Langston, Andrew Skrabutenas y Chris Bouchard. La banda sonora no ha sido publicada en disco, mas se halla libre para su descarga gratis de Internet.

The Hunt for GollumN.ºTítuloCompositorDuración1.«Prologue»Langston1:562.«Hunt for Gollum Theme»Bouchard1:043.«First Steps»Langston0:574.«Vision»Skrabutenas1:395.«Ancient Bloodline»Bouchard1:256.«Crossing the Mountains»Langston1:517.«The Road is Long»Skrabutenas1:528.«Arithir the Ranger»Bouchard0:389.«Finding Gollum»Skrabutenas1:3510.«Aragorn and Gollum»Skrabutenas3:3111.«Orcs Approaching»Skrabutenas1:3712.«Athelas and the Evenstar»Langston1:4813.«The Nazgul of Dol Guldur»Langston2:2314.«The Elves of Mirkwood»Skrabutenas2:4415.«Frodo Must Be Protected»Skrabutenas2:3616.«Aragorn's Quest» (tráiler 1)Bouchard3:25

Como todo fanfilm, The Hunt for Gollum se halla en un área legal confusa.? La renuncia de responsabilidad de la película dice:


No está claro si la producción viola los derechos que tienen Tolkien Estate y New Line.? Fred von Lohmann, directivo de la fundación Electronic Freedom Foundation, comentó en la NPR que la alta calidad de la película y su alcance global por medio de Internet podría pontencialmente generar problemas legales. No obstante, el directivo Chris Bouchard afirmó a BBC News:


El tráiler de la película fue bien acogido en internet. Un blogger de Entertainment Weekly escribió, a la vista del tráiler, que la película «pinta “maravillosa”», y agregó que los autores de la película «parecen haber clavado una admisible versión de bajo presupuesto de los efectos visuales de la mejor-película-épica-de-la-historia de Jackson».? De forma afín, un blogger de Wired News escribió que «The Hunt for Gollum pinta verdaderamente pasmante para una película hecha “por entusiastas para fans”.»? En All Things Considered de la NPR, la reportera Laura Sydell dijo: «The Hunt for Gollum pinta precisamente como la versión de Hollywood. Me engañaron la primera vez que la vi. los efectos singulares del tráiler son impecables»? Un escritor del sitio cinematográfico Rotten Tomatoes escribió: «el tráiler sugiere que va a ser mejor que Eragon... o bien Krull».?


The Hunt for Gollum ha sido un éxito de audiencia, excediendo, en el mes de agosto de dos mil doce, los 8 millones de visionados en Youtube y los un par de millones en DailyMotion. Para finales de dos mil quince ha superado ya las 12 millones de visitas en youtube


El Festival de Cine de Balticon para cortos de apasionados premió a The Hunt for Gollum en dos mil nueve, en la categoría de mejor corto de acción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Hunt for Gollum : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas