ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Electronic Intifada : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı The Electronic Intifada : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


EI fue dundada en el mes de febrero de dos mil uno por Ali Abunimah, un ciudadano estadounidense de ascendencia palestina; Arjan El Fassed, activista holandés por los derechos humanos; Laurie King, antropólogo y viejo organizador de la Campaña Internacional por la Justicia para las Víctimas de Sabra y Shatila y el editor de la Gaceta de Estudios sobre Palestina; y Nigel Parry, asesor, escritor y músico de Pittsburgh.??


Según su sitio, The Electronic Intifada es financiado primordialmente por sus lectores y con fondos auxiliares donados por fundaciones privadas. No recibe fondos de gobiernos o bien partidos. En dos mil diez recibió ciento treinta con cero dólares americanos en donaciones de particulares y ochenta y tres con cero dólares estadounidenses de fundaciones privadas.?


CAMERA y Wikipedia


En abril de dos mil ocho, The Electronic Intifada publicó un artículo revelando e-mails mandados entre miembros del Comité para la Precisión de la Información de Oriente Medio Presentada en América América (CAMERA).? El propósito declarado del conjunto era "asistir a eludir que las entradas de Wikipedia relacionadas con Israel sean contaminadas por editores anti-Israel".?? 5 editores de Wikipedia implicados en la campaña de CAMERA fueron sancionados por administradores de Wikipedia, quienes escribieron que la naturaleza abierta del proyecto "es esencialmente incompatible con la creación de un conjunto privado a subrepticiamente regula la edición por la parte de individuos de ideología similar".


En dos mil diez, NGO Monitor criticó que la organización holandesa Interchurch Organisation for Development Cooperation (ICCO) diese apoyo económido a The Electronic Intifada, a la que describe como antisemita y acusa de cotejar las políticas israelíes con las del regimen nacionalsocialista.? Gerald M. Steinberg, cabeza de la organización pro-Israel NGO Monitor describió The Electronic Intifada como un «sitio web político y también ideológico pro-Palestina» que aloja «propaganda anti-Israel»?? Marinus Verweij, presidente del consejo ejecutivo del ICCO afirmó que «el EI notifica habitualmente sobre las violaciones de derechos humanos y la ley humanitaria internacional por la parte del estado de Israel. De ningún modo es EI anti-Israel o bien antisemita.» Describió The Electronic Intifada como «una esencial fuente de información de los territorios palestinos ocupados» empleada habitualmente por periódicos como The Washington Blog post y Financial Times. Ward Bezemer, portavoz del Ministerio de Exteriores holandés declaró que si ICCO había promovido el antisemitismo, lo que es delito, es una cosa que debía determinar el Fiscal con base en la ley holandesa. El veintiseis de noviembre de dos mil diez, Uri Rosenthal, Ministro de Exteriores holandés, que es judío y cuya esposa es israelí, afirmó «Miraré el tema personalmente. Si resulta que la ICCO, que recibe subvenciones el gobierno, financia The Electronic Intifada, van a tener un grave problema conmigo.» Rosenthal después comentó a la radio IKON que «el antisemitismo no es el problema» sino «mi preocupación es sobre las llamadas a contribuir a sabotajes y embargos.»?


The Electronic Intifada respondió a las declaraciones de NGO Monitor: «NGO Monitor es un conjunto de extrema derecha con relaciones angostas con el gobierno y ejército israelí, colonos de Cisjordania, un hombre condenado por mentir el Congreso de USA y a particulares y organizaciones notoriamente islamófocas en E.U..? El cofundador Arjan El-Fassed, quién asimismo escribe para el sitio Al-Awda, declaró al esencial diario holandés De Volkskrant que el escándalo creado por NGO Monitor estaba relacionado con una cita de una entrevista de junio de dos mil nueve con Hajo Meyer, un judío superviviente del Holocausto y antisionista. Meyer afirmó a EI: «Puedo redactar una lista inacabable de similicutes entre la Alemania Nacionalsocialista y también Israel»? En exactamente el mismo artículo, el Directivo del Centro para Información y Documentación Israel (CIDI), Ronnie Naftaniel, aseveró que The Electronic Intifada no es un sitio antisemita. No obstante, declaró que al paso que todo el planeta habría de ser libre de expresar su opinión, el gobierno holandés no debería financiar de manera indirecta un sitio que llama al sabotaje a Israel.?


El catorce de enero de dos mil once, ICCO decidió no mudar su política tras una discusión con el ministro de temas exteriores holandés.? Como contestación a la resolución de ICCO, conforme The Jerusalem Artículo el ministro Uri Rosenthal «monitorizará las actividades de la ICCO. Lo considerará de manera negativa cuando haga el cómputo cuandi la ICCO se postule a una nueva ronda de subvenciones.»? Partos, una organización paraguas de más de 100 organizaciones de la sociedad civil holandesa en el ámbito de la colaboración para el desarrollo, condenó energicamente las amenazas de Rosenthal a la financiación de la ICCO: «La situación de Rosenthal vis-à-vis con ICCO crea un precedente peligroso para el futuro. Las organizaciones de desarrollo deberán proseguir combatiendo por una voz independiente en el discute. Partos ... por este motivo.»? En el mes de abril de dos mil once, el Maestro de Estudios de Colaboración Internacional Paul Hoebink arguyó que Ministro de temas exteriores Uri Rosenthal no tiene nada que decir sobre la financiación del gobierno holandés a ICCO, puesto que esa es la competencia del ministro Ben Knapen. Además de esto, la contribución a The Electronic Intifada por la parte de la ICCO se paga con los fondos propios de la ICCO. El Maestro de Derecho Internacional y político del Partido del Trabajo, Nico Schrijver consideró la amenaza de Rosenthal con recortar la financiación de la ICCO como realmente preocupante.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Electronic Intifada : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas