ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Teorema de tradición oral : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Teorema de tradición oral : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En teoría de juegos, los teoremas de tradición oral son una clase de teoremas sobre los posibles perfiles de rentabilidad de un equilibrio de Nash en un juego repetido interminablemente ( Friedman mil novecientos setenta y uno ).


Para un juego repetido interminablemente, cualquier pago de equilibrio de Nash debe dominar endeblemente el perfil de pagos minimax una fase opción alternativa. Esto es debido a que si un jugador consigue menos de su recompensa minimax siempre y en toda circunstancia tiene incentivos a desviarse sencillamente usando su estrategia de minimax en todos y cada etapa del juego. El teorema de tradición oral es un inverso parcial de este: Un perfil de pagos diríase que es viable si se halla en la envolvente convexa del conjunto de posibles perfiles de rentabilidad del juego de etapa. Los Teorema de tradición oral afirman que cualquier perfil de pagos viable que domina rigurosamente el perfil minimax se puede efectuar como un perfil de pagos de equilibrio de Nash, con el factor de descuento suficientemente grande.


Por ejemplo, en el problema del preso, si los dos jugadores colaboran no es un equilibrio de Nash. El único equilibrio de Nash viene dado cuandos los dos jugadores delatan, que es asimismo un perfil minimax mutuo. El teorema de tradición afirma que, en la versión interminablemente repetida del juego, los jugadores son suficientemente pacientes, hay un equilibrio de Nash de tal modo que los dos jugadores colaboran en la trayectoria de equilibrio.


En matemáticas, el término teorema de tradición oral se refiere normalmente a cualquier teorema que se cree y es discutido, mas no se ha publicado. Con el objetivo de que el nombre del teorema sea más gráfico, Roger Myerson ha recomendado la oración teorema de aptitud general en vez del teorema de tradición oral para describir este teorema y a los que son de esta clase.?


La prueba del teorema de tradición oral no perfecto emplea lo que lleva por nombre una estrategia gatillo sombría ( Rubinstein mil novecientos setenta y nueve ). Todos y cada uno de los jugadores comienzan jugando la acción precripta y prosiguen haciéndolo hasta el momento en que alguien se desvía. Si el jugador i se desvía, todos y cada uno de los jugadores pasan a la estrategia que minimize/maximize el pago del jugador i por siempre. Para los jugadores que tienen una a una tasa de descuento elevada, el potencial de ganancia de una etapa de la desviación no va a ser suficiente para cubrir la pérdida de castigo. De este modo, todos y cada uno de los jugadores se quedan en el camino previsto.


En más detalle, pongamos que la recompensa de un jugador en un juego repetido interminablemente está dada por el criterio de promedio ya antes de descuentos con factor de descuento 0<d<1: Si un perfil de estrategia resultados en el camino de historias undefined, jugador i recompensa es

(1-d)?t=0dtui(ht),undefined

donde ui es la utilidad del jugador i en la etapa constituyente juego G. El factor de descuento señala que tan pacientes son los jugadores.


Sea a un perfil de estrategias puras con perfil v de pagos que domina rigurosamente el perfil de rentabilidad minimax. Se puede acotar un equilibrio de Nash con v como resultado el perfil pago de la próxima manera:



  1. Todos los jugadores comienzan jugando una y prosiguen desempeñando un si no se genera la desviación.
  2. Si cualquier jugador, afirmó el jugador i, desviado, toco el perfil de m estrategia que i minimaxes por siempre.
  3. No haga caso de desviaciones multilaterales.

Si el jugador i Consigue e más que su recompensa minmax cada etapa siguiendo 1, entonces la pérdida potencial por el castigo es

(1-d)?t=0dtui(ht),undefined

Si d es próxima a 1, este es mayor que cualquier ganancia de una etapa finito, lo que hace la estrategia de un equilibrio de Nash.


El equilibrio de Nash precedente no debe ser perfecto en subjuegos. La amenaza de castigo puede no ser verosímil. Bajo el presunto auxiliar de que el conjunto de perfiles de rentabilidad viables está lleno dimensiones y el perfil minmax se halla en su interior. El razonamiento puede ser robustecida para lograr la perfección en subjuegos de la próxima forma.


Es posible aplicar esta clase de teoremas a un número diverso de campos. Una aplicación en la antropología, por servirnos de un ejemplo, sería que en una comunidad donde todo el comportamiento es muy conocido, y donde los miembros de la comunidad saben que proseguirán debiendo lidiar con el resto, entonces cualquier patrón de comportamiento ( tradiciones, tabúes, etc) puede ser sostenido por las reglas sociales, siempre que las personas de la comunidad están en mejor situación que continúa en la comunidad de lo que se retiraría de la comunidad (la condición minimax).


Por otro lado, economista del MIT Franklin Fisher ha señalado que el teorema de tradición oral no es una teoría positiva.? Al estimar, por servirnos de un ejemplo, el oligopolio comportamiento, el teorema de tradición oral no le afirma el economista lo que las compañías lo van a hacer, sino el costo y las funciones de demanda no son suficientes para una teoría general del oligopolio, y los economistas deben incluir el contexto en el que operan los oligopolios en su teoría.?


En dos mil siete, Borg et al. probó que, pese al teorema de tradición oral, en el caso general, el cálculo del equilibrio de Nash para juegos repetidos no es sencillo que el cálculo del equilibrio de Nash de un solo disparo juegos finitos, un inconveniente que se halla en el PPAD clase de dificultad.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Teorema de tradición oral : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas