ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Teléfono inteligente : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Teléfono inteligente : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalDos teléfonos inteligentes: un Samsung Galaxy J5 (izquierda) y un iPhone 6S (derecha)

El teléfono inteligente (móvil en inglés) es un género de computador de bolsillo que combina los elementos de una tableta con los de un Móvil. Sobre una plataforma informática móvil, con mayor capacidad de guardar datos y efectuar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono usual. El término inteligente, que se emplea con fines de tipo comercial, hace referencia a la capacidad de emplearse como un PC de bolsillo, y llega aun a sustituir a una computadora personal en ciertos casos.


Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados teléfonos inteligentes, mas el soporte completo al mail semeja ser una característica imprescindible encontrada en todos y cada uno de los modelos existentes y anunciados desde dos mil siete. Prácticamente todos los teléfonos inteligentes asimismo dejan al usuario instalar programas auxiliares, frecuentemente aun desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchas aplicaciones en diferentes terrenos; no obstante, ciertos teléfonos son calificados como inteligentes incluso cuando no tienen esa característica.


Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-fi o bien redes 2G, 3G o bien 4G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y ciertos programas de navegación, como esporádicamente la habilidad de y leer documentos de negocios en pluralidad de formatos como PDF y Microsoft Office.

Diseño de LanixDiseño de Samsung Galaxy.

Cuantas más bandas de radio pueda aguantar un móvil, más frecuencias va a poder emplear. Los teléfonos tribanda aguantan 4 frecuencias. Por ende, y teóricamente, dan una mejor cobertura en comparación con cualquier otro móvil, banda dual o bien banda simple. A estos teléfonos de 4 bandas asimismo se les ha llamado teléfonos inteligentes mundiales, puesto que son compatibles con las 4 frecuencias GSM prevalecientes en prácticamente todo el planeta. Por tanto pueden marchar en cualquier parte. No obstante, se aconseja al usuario preguntar siempre y en todo momento a su operador de servicio para saber la compatibilidad del equipo.

iPhoneHuawei P10HP Elite x3

En la actualidad, el diseño de los móviles es muy afín entre ellos: rectángular, con una o bien 2 cámaras (tanto frontal como siguiente) y ciertos botones (normalmente tres, +volumen, -volumen y un botón para el bloqueo/encendido/apagado del dispositivo) en tanto que es completamente táctil. Ciertos ejemplos de teléfonos llamados inteligentes son: Serie iPhone de Apple, Serie Optimus de LG, Serie BlackBerry de BlackBerry, Serie Motocicleta de Lenovo (Ya antes Motorola), Serie Lumia de Nokia y Microsoft, Serie Idol y Pop de Alcatel, Serie Nexus de Google, Serie One de HTC, Serie Xperia de Sony, Serie Galaxy de Samsung, Serie Ascend de Huawei, Serie Grand y Blade de ZTE, Serie Aquaris de BQ, Series Dash, Studio y Life de BLU, etc.

Sistema operativo móvil

Los sistemas operativos móviles más usuales usados por los teléfonos inteligentes son Android (de Google), iOS (de Apple) y Windows diez (de Microsoft). Otros sistemas operativos de menor empleo son BlackBerry OS y BlackBerry diez (de BlackBerry), Bada (de Samsung), Symbian (de Nokia), Mozilla Firefox OS (de Mozilla Firefox), MeeGo (de Moblin y Maemo), webOS, Windows CE,EMUI de Huawei, etcétera Desde dos mil doce se ha anunciado Ubuntu Touch como próximo contrincante en este segmento.


Según datos de Kantar de agosto de dos mil diecisiete en lo que se refiere a empleo de sistemas operativos móviles en teléfonos inteligentes en España, estos fueron los resultados de la cuota de usuarios:?


Entre las marcas más vendidas, en el primer trimestre de dos mil quince se vendieron doscientos noventa y ocho millones de unidades, en el segundo trimestre la cantidad aumentó en un uno con nueve por ciento , superando los trescientos millones de unidades, en el tercer trimestre medraron quince con cinco por ciento , hasta los trescientos cincuenta y tres millones de unidades,? merced al empuje en los mercados emergentes, conforme los datos de la asesora tecnológica Gartner.?Samsung, Apple y Huawei son las marcas más vendidas.?


Huawei avanza a grandes pasos, ha conseguido un once con tres por ciento de cuota de mercado, recortándole a Apple cinco por ciento en escaso tiempo, aun de julio a septiembre la compañía medró un setenta por ciento , siendo la marca de mayor desarrollo en 2016? Otra en desarrollo es Xiaomi, que en el primer trimestre se ubicaba sexta en el ranking, y ahora es cuarta, con un cinco,9 por ciento de cuota de mercado.? Los teléfonos chinos escalan ventas en Europa? y Asia.?


En sistemas operativos, Android de Google domina el mercado con ochenta y seis con ocho por ciento , mientras que iOS de Apple registra doce con cinco por ciento , y Windows diez de Microsoft, un 0,7 por ciento .? El sistema móvil de Microsoft tiene baja cuota de usuarios debido a la carencia de dispositivos móviles con el sistema operativo incluido. Incluso de esta manera, se puede hallar una serie de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft como el HP Elite x3, el Microsoft L950, el HTC One M8, el Xiaomi Mi cuatro, el Samsung ATIV S o bien el Microsoft L650.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Teléfono inteligente : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas