ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Telecom Argentina : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Telecom Argentina : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El ocho de noviembre de mil novecientos noventa empezó sus actividades tras la privatización de la compañía estatal ENTel (Argentina), cuando el gobierno argentino al cargo de Carlos Menem, a través de licitación pública internacional, le dio a Nortel Inversora sociedad anónima una licencia para proveer servicio de telefonía fija local y de gran distancia nacional en un régimen de exclusividad por periodo de siete años, en la mitad norte del país. Por último, esta licencia fue extendida por dos años más, dado a que la compañía había cumplido con las metas de expansión y calidad de la red, fijadas al instante de la privatización.


Durante el año mil novecientos noventa y nueve, con las licencias pertinentes, la compañía fue autorizada a proveer los servicios de telefonía fija local y gran distancia nacional y también internacional en el resto del país. El diez de octubre de mil novecientos noventa y nueve es incluyendo la Capital Federal y el siete de noviembre el AMBA.


Nortel Inversora era originalmente controlada por France Télécom, Telecom Italia, J.P Morgan y el conjunto argentino Peréz Companc. Estos 2 últimos se retiraron en mil novecientos noventa y nueve. A lo largo de la crisis económica dos mil uno, Telecom Argentina entró en cesación de pagos.


En dos mil tres, el conjunto Werthein adquirió la participación de France Télécom.?En dos mil cuatro el juez Julio Speroni, llevó adelante investigaciones contra la compañía por el caso de las facturas falsas, donde la compañía empleaba falsificadores de facturas por servicios inexistentes y domicilios apócrifos para abonar menos por Ganancias y por Impuesto sobre el Valor Añadido.?


En dos mil catorce, el conjunto mexicano Fintech procuró adquirir la participación de Telecom Italia, y la transacción se aprobó en dos mil dieciseis. El diecisiete de marzo de dos mil diecisiete, se anunció que Fintech adquiriría al conjunto Werthein el sobrante del bulto accionario de Telecom Argentina.? En el primer mes del verano de dos mil diecisiete, Telecom y Cablevisión anunciaron que se fusionarán en una nueva empresa. Fintech va a tener el cuarenta y uno con veintisiete por ciento de las acciones de la nueva empresa, y Cablevisión Holding va a tener el treinta y tres por ciento .


Telecom consiguió una licencia global para la prestación del servicio internacional (por medio de comodidades propias y reventa) concedida por la Federal Communications Commission (FCC) de los E.U..


Telefonía Fija


Telecom provee servicios de telefonía básica en Argentina, que incluye telefonía local, de gran distancia nacional y también internacional y de telefonía pública.La empresa tiene una red de telecomunicaciones de extensa cobertura en la mitad norte de Argentina y tiene extensiones en ciertas localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires, en tanto que desde la apertura regulativa en mil novecientos noventa y nueve se dejaba operar en todo el país. Asimismo hizo lo propio, la compañía Telefónica de Argentina que al comienzo operaba en la mitad sur del país, y después se le dejó operar en el resto.


En todo el año dos mil cuatro se cursaron dos.688 millones de minutos de gran distancia nacional, lo que representó un incremento del siete,5 por ciento respecto del año precedente.


A fines de junio de dos mil siete, la red de Telecom alcanzaba a más o menos cuatro,1 millones de líneas de clientes del servicio, lo que representa una participación de mercado del cuarenta y tres por ciento , con una tasa de eficacia de trescientos treinta y seis líneas por empleado.


Telefonía Móvil

Telecom Personal

A partir de mil novecientos noventa y seis, Telecom Personal sociedad anónima, o bien sencillamente Personal, es la marca de Telecom Argentina en el rubro de telefonía celular. Desde ese entonces hasta fines de dos mil uno, Personal brindó el servicio de telefonía móvil a través del estándar TDMA, con antenas propias en el norte grande del país. Y asimismo "Personal" está en Paraguay, marchando desde mil novecientos noventa y ocho hasta la presente data, siendo una de las compañías telefónicas de celulares con mayor cantidad de usuarios en el vecino país.


Desde fines de dos mil uno, Personal brinda el servicio de telefonía móvil bajo el estándar mundial GSM. Todos y cada uno de los clientes del servicio de la red TDMA fueron lenta y progresivamente migrados a GSM.


En la actualidad, la compañía ofrece variados servicios básicos (como SMS y MMS) y de valor agregado (como Video llamadas y BAM) bajo las tecnologías GSM y WCDMA en las frecuencias ochocientos cincuenta MHz y mil novecientos MHz.A inicios de la segunda década del siglo veintiuno, cuenta con más de dieciocho millones de clientes del servicio en el país.


En muchos casos, los subscriptores se pueden adherir a Club Personal, un servicio que marcha por acumulación de puntos toda vez que se recargue la línea y se intercambian por premios. Los asociados tienen beneficios, como descuentos en recitales, restaurants, shoppings, entre otros muchos.


Desde mil novecientos noventa y ocho, Telecom ofrece acceso a Internet mediante sus empresas Arnet y Fibertel. En dependencia de la zona de cobertura, ofrece acceso mediante Dial-up o bien la línea de ADSL.


Arnet presta el servicio a más de uno con dos millones de clientes del servicio, acaparando el treinta por ciento del mercado argentino, siendo el segundo distribuidor de servicios de Internet por cantidad de subscriptores, después de Movistar (del Conjunto Telefónica).?


En la actualidad, Arnet brinda servicios de acceso a Internet de gran velocidad sobre sus redes, con una velocidad máxima de 100Mbps, mediante la tecnología FTTH.


Por Cable a traves de Fibertel y Fibercorp


Ofrece el servicio a traves de Cablevisión

Edificio Telecom visto desde el malecón este del Dique cuatro.

El representativo edificio corporativo de Telecom, llamado Edificio Telecom, cuenta con una altura de setenta metros comprendidos en quince pisos. Fue desarrollado por el estudio de arquitectura estadounidenseKohn, Pedersen, Fox Associates (KPF), asociados con el estudio argentino Hampton-Rivoira y construido por Benito Roggio Construcciones por encargo de la compañía telefónica Telecom Argentina, para alojar su sede central en la ciudad de Buenos Aires. Situado en un lote propiedad de la desarrolladora inmobiliaria IRSA, la edificación fue estrenado el dieciocho de febrero de mil novecientos noventa y ocho. Es uno de los primeros edificios en altura de la Argentina para el que se usó acero como material estructural para su construcción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Telecom Argentina : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas