ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tecla de acceso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Tecla de acceso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En un navegador una tecla de acceso deja a un usuario de un PC a ir de manera directa a una parte concreta de una página a través de el teclado. Fueron implantadas en mil novecientos noventa y nueve y de forma rápida prácticamente lograron el suporte universal de los navegadores.


En el verano de dos mil dos, la asesoría de la Accesibilidad Web canadiense? hizo una encuesta informal para poder ver si agregando teclas de acceso ocasionaría inconvenientes para las personas con algún género de discapacidad, de los lectores de pantalla utilizada por gente ciega o bien con algún inconveniente de visión. Esos usuarios precisan de un mayor número de teclas de acceso veloz para acceder a las webs, el ratón no es una alternativa para ellos. Su investigación mostró que, en verdad, la mayor parte de combinaciones de teclas presentan un enfrentamiento con una o bien más de estas tecnologías, su recomendación final fue eludir totalmente el empleo de teclas de acceso.


En XHTML dos, una web revisada de autoría del lenguaje, el Conjunto de Trabajo de HTML de la WWW Consortium hizo obsoletas las teclas de acceso en favor de XHTML Role Access Module. Por otra parte, HTML cinco prosigue dejando las teclas de acceso.


En la mayor parte de los navegadores el usuario accede a la tecla de acceso presionando Alt (computador) o bien Ctrl (en Mac) al tiempo que la tecla apropiada del teclado.

Navegador webModificadorEfectoNotasAmayaCtrloAltSe puede configurar en preferencias.BlazerEl link se activa cuando se presiona la tecla.No se precisa de tecla modificadora en este navegador utilizado en móviles.CaminoCtrly que chin.gue a su ma.dre el americaGoogle Google Chrome > v.3Alt resp. Ctrl+? Opt (en Mac)Las teclas de acceso no estaban soportadas en las versiones dos.x de Google Chrome, mas ahora están soportadas en las versiones actuales.Firefox2 & 3Alt + ? MayúsEn las versiones precedentes a la dos.0 solo se empleaba Alt
Se puede configurar a través de about:configInternet ExplorerAltAlt + la tecla de acceso escoge el link, mas se precisa que se presione ? Entrar para poder activar el link.KonquerorCtrlLa tecla modificadora debe ser pulsada ya antes de la tecla de acceso.Opera? Mayús+EscLa tecla modificadora debe ser pulsada ya antes de la tecla de acceso. Cuando la tecla modificadora se suelta, el navegador muestra al usuario una lista del conjunto de teclas singulares de esa página para permitir al usuario escoger.Configurable a través de interfaz de usuarioSafari 3Ctrl (Alt en Windows)Safari 4Ctrl+? Opt (Alt en Windows)

Teclas de acceso múltiples


Si se asignan múltiples teclas de acceso idénticas en exactamente el mismo documento, IE cambiará de una a la próxima en todos y cada pulsación (IE asimismo volverá a la precedente cuando se presione ? Mayús). De este modo, se pueden reunir los elementos de un forma lógica en diferentes secuencias (anillos) de teclas de acceso para facilitar la navegación. IE cuatro.0 solo acepta letras del afabeto inglés como teclas de acceso. Mozilla Firefox dos.0, en cambio, solo activará el último elemento de un conjunto con exactamente la misma tecla de acceso asignada.


Las teclas de acceso se detallan en el código HTML usando el atributo accesskey. El valor del atributo accesskey de un factor es la tecla que el usuario pulsará (normalmente en combinación con una o bien múltiples teclas más, conforme el navegador) para activar o bien llevar el foco a dicho elemento. Pese a que el atributo accesskey establece la tecla que se puede presionar, no avisa de forma automática al usuario de la existencia de dicha tecla. Es por consiguiente preciso que el creador de la página muestre al usuario el valor de la tecla de acceso usando la etiqueta para resaltar dicha letra en el texto del link que corresponda a la tecla de acceso asignada. En el link de abajo, el usuario debería pulsar Alt+I en IE, Ctrl+I en Mac (la tecla de comando puede provocar resultados inopinados) y ? Mayús+Esc+I en Opera para ir de forma directa a index.html.

<a href="/index.html" accesskey="i">Inicio</a>

o para enfatizar

<a href="/index.html" accesskey="i"><em>I</em>nicio</a>

De forma opción alternativa, se puede emplear el próximo código CSS para señalar la tecla de acceso:

*:after undefined

La etiqueta no es precisa, mas puede ser útil para el usuario, puesto que le ayuda a identificar la tecla que debe pulsar para navegar donde desea. Otra posible forma de enseñar las teclas de acceso es crear una página en la que se señalen todas y cada una de las teclas de acceso libres. O bien el administrador puede incorporar las dos formas. Otra alternativa para el usuario final es instalar un script como FireFox Access Bar para GreaseMonkey.


Desde dos mil cuatro, brotó un nuevo estándar que empleaba números y pretendía agregar consistencia para los usuarios, permitiéndoles acrecentar la probabilidad de pronosticar los grupúsculos de teclado en diferentes sitios. Estos incluían, por servirnos de un ejemplo, 1 para ir a la página de comienzo, cuatro para la busca, nueve para la página de contacto, y otros.? Este esquema lo emplean ahora sitios populares como ft.com o bien bbc.co.uk, además de esto de ser incluido en software popular de foros de discusión como vBulletin.


Recomendación del Gobierno Británico para las teclas de acceso



  • S - Ir a la navegación
  • 1 - Página de inicio
  • 2 - Novedades
  • 3 - Mapa del sitio
  • 4 - Búsqueda
  • 5 - Preguntas usuales (frequently asked questions)
  • 6 - Ayuda
  • 7 - Procedimiento de quejas
  • 8 - Términos y condiciones
  • 9 - Formulario de contacto
  • 0 - Detalles de teclas de acceso


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tecla de acceso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas