ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Team Loco : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Team Loco : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Team Ido es una web y comunidad onlinelatinoamericana lanzada el 1 de noviembre del año dos mil dieciseis. El proyecto está basado en el canal Locomotion, canal que se caracterizaba por tener una política rupturista, contenidos animados para adultos experto en el anime, música electrónica y arte multimedia y de diseño gráfico las veinticuatro horas.


Team Ido plantea ser una experiencia libre de intervenciones corporativas y de cualquier género de limitación y censura, donde una de las primordiales peculiaridades es que los entusiastas tienen un contacto directo con los responsables del proyecto y donde la posibilidad de cooperar y formar parte es una cosa que está al alcance de todos. Siendo un proyecto por entero independiente, esto es que no cuenta con un respaldo financiero de ninguna empresa, exactamente la misma sería creada sobre la base de la cooperación de exactamente los mismos seguidores.


A diferencia de otros sistemas de vídeo por streaming, Team Desquiciado ofrecería un catálogo tanto en contenido de series, animes y cortos, como exposición de diferentes expresiones artísticas originales en formato de IDs, promos y demás contenido gráfico. Exactamente el mismo, no sería apoyado financieramente por ninguna empresa sino sería armado entre todos y cada uno de los cooperadores.


El dieciocho de febrero del año dos mil quince, los viejos creativos y directivos del canal Locomotion decidieron abrir una cuenta de Fb propia para poder tener de nuevo contacto con la gente, exactamente la misma de nombre Team Locomotion Oficial es moderada por Lolita, ex- community mánager de el sitio web oficial de Locomotion.


Durante los primeros meses se ofrecieron a despejar y contestar todas y cada una de las dudas que el público tenía, compartiendo al unísono material relacionado al canal, como fotografías, imágenes y vídeos en buena calidad. En unos meses la página de Fb tuvo un fugaz desarrollo, lo que frente al pedido de la gente, llevó a los ex- líderes a contemplar la idea de efectuar un proyecto que intente salvar la esencia que hacía a Locomotion.


En el mes de septiembre de dos mil quince, en la página de Fb se anunció que en la Otaku Fest festejada en Perú el treinta y uno de octubre, se daría una esencial nueva relacionada a un nuevo proyecto de la mano de los ex- líderes del canal. Rodrigo Piza, ex- gerente general de Locomotion, dio numerosas entrevistas a diferentes medios sobre el tema.?


El treinta y uno de octubre de dos mil quince fue anunciado oficialmente Team Orate, un proyecto que sería vía Internet y que estaría formado por 2 etapas, ofreciendo: animación para adultos y en sus vertientes, música electrónica y de corte independiente, espacio para artistas locales, etcétera Un proyecto sin intervenciones externas y libre de limitaciones que cualquier medio regulador podría ejercer.?


El anuncio recorrió asimismo la Argentina Comic Con y Proyecto Poroto, las dos en Argentina.


En octubre de dos mil dieciseis, a prácticamente un año del anuncio, se dio data para el lanzamiento de la primera etapa del proyecto, que sería el 1 de noviembre de dos mil dieciseis, coincidiendo con el vigésimo aniversario del canal Locomotion.?


El día diecinueve del mismo mes, Secsy Music (sello discográfico independiente que trabajó con el canal anteriormente lanzando múltiples discos) anunció en su página de Fb y a través de una entrevista a Buenosaliens.com, que lanzarían un CD doble edición limitada para coleccionistas, festejando el lanzamiento de Team Ido, con la música de Locomotion y ciertos nuevos.?


Finalmente el día dos de noviembre fue liberado un vídeo en el que se presentó la primera etapa del proyecto, en él se explicaban las pretensiones y bases para poder crear la plataforma, la que sería armada por cada uno de ellos de los miembros que decidirían cooperar a través de un crowdfunding.


Si bien el crowdfunding estuvo lejos de llegar a su meta, la plataforma fue lanzada el día veinticinco de diciembre del año dos mil diecisiete, componiéndose de un primer paquete de contenido con diferentes cortos y series, tanto originales como licenciados. Los paquetes serían lanzados mes a mes liberando nuevo contenido.


El cinco de diciembre del dos mil diecisiete, día en el que se anuncio la data de lanzamiento de la plataforma, asimismo se anuncio que Team Desquiciado estaría libre en toda Latinoamérica (incluyendo a Brasil), Canadá, España y Portugal; además de su coalición con Vimeo para la visualización de la plataforma, dejando estar libres en iOS, Android, AppleTV, Roku, Smart TV’s, ChromeCast, ordenadores y móviles; y por último, anunciaron la producción de The Space Between, su primera serie original, creada por Miguel Ángel Martin. ?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Team Loco : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas