ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tarjeta de cargos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Tarjeta de cargos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Una tarjeta de cargos es una tarjeta que ofrece un procedimiento de pago dejando al titular de la tarjeta hacer compras que son pagados por el transmisor de la tarjeta, lo que se transforma en deuda para el titular de la tarjeta. El titular tiene la obligación de abonar la deuda al transmisor de la tarjeta en su totalidad en la data de vencimiento, generalmente sobre una base mensual, o bien va a ser sujeto a cargos por pagos retrasados y las limitaciones en futuros usos de la tarjeta. Esta asimismo puede ser una tarjeta inteligente.


A pesar de que los términos de tarjeta de cargos y tarjeta de crédito se emplean en ocasiones de forma indistinta, tienen diferentes protocolos de transacciones financieras. Las tarjetas de crédito son instrumentos de crédito revolvente que no precisan ser pagados en su totalidad cada mes. No hay cargo por pago retrasado a abonar siempre que el pago mínimo esté hecho en los intervalos concretados (en general cada treinta días). El saldo de la cuenta devenga intereses, lo que puede ser retroactivo a la data de la adquisición inicial. Las tarjetas de cargos por norma general son emitidos sin límites de gasto, al paso que las tarjetas de crédito acostumbran a tener un determinado límite de crédito que el titular no va a poder sobrepasar.


Aunque originalmente la identificación de cuenta de cargos está basado en papel, en mil novecientos cincuenta y nueve American Exprés se transformó en la primera operador de tarjeta de cargos para producir tarjetas plásticas en relieve con la regla estándar ISO/IEC siete mil ochocientos diez ID-1. Las tarjetas tenían en relieve el número de tarjeta bancaria en cumplimiento con la regla de numeración estándar ISO/IEC siete mil ochocientos doce.


En mil novecientos catorce, Western Union abrió la primera cuenta de cargos para sus clientes del servicio y les dio un documento de identificación. Había muchas tiendas por departamentos grandes que abrían cuentas de cargos para sus clientes del servicio con documento de identificación, dejando al usuario efectuar compras a crédito proporcionada por la tienda. No obstante, estas cuentas podían ser usadas solamente en la tienda que se hayan emitido. En mil novecientos cincuenta, Diners Club empezó la apertura de las cuentas de cargos con tarjetas de identificación de papel, dirigida a los viajes y entretenimiento en los mercados. La característica novedosa de estas tarjetas fue que la tarjeta de cargos podía ser utilizada en un elevado número de tiendas. Estas tiendas debían entrar en un pacto con Diners Club, y abonar una cuota a la compañía. Para la comisión, Diners Club llevaba el costo de la creación de cuentas, que autorizaba a cada transacción, el procesamiento de transacciones y compilaciones, cargando los gastos de financiación y asumiendo el peligro de titulares de tarjetas impagas. El nuevo sistema fue singularmente atrayente para las pequeñas tiendas en competencia con las tiendas más grandes que no podían justificar la configuración de su cuenta de cargos en las instalaciones. Por último, los grandes guardes empezaron a admitir estas tarjetas, como testimonio de las tarifas que se cobran por el operador de la tarjeta eran menores que el costo de ejecución que si la tienda instalase almacenara las cuentas. En mil novecientos cincuenta y siete, American Exprés asimismo entró en el campo, y en mil novecientos cincuenta y nueve fue la primera empresa en cuestión en producir tarjetas de crédito de plástico con la regla ISO/IEC siete mil ochocientos diez.


En Europa, los afiliados a la marca Profesor de MasterCard (que es una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito), reemplazó a la marca Europea Eurocheque para las tarjetas de pago en el año dos mil dos. Muchas tarjetas de Eurocheque, singularmente en países como Austria y Alemania, tuvieron a su cargo las tarjetas de la marca con el logo Eurocheque. Además de esto, la Europea Eurocard, expedida como contendiente para American Exprés, y en ciertos países (como en los países Norteños) aún es, una tarjeta de crédito. Por tanto, la mayor parte de las tarjetas Mastercard en estos países aún son tarjetas de pago. Las tarjetas de crédito Visa asimismo están libres en Europa.


El usuario de la tarjeta de crédito debe abonar el saldo de su cuenta al final de cada mes y la tarjeta de cargos de la compañía, en contraste a una tarjeta de crédito, no cobra intereses. Una compañía de tarjetas de cargos la primordial fuente de ingresos es la comisión del comercio, que es un porcentaje del valor de transacción, que en general fluctúa entre 1 y cuatro por ciento , aparte de un intercambio o bien comisión mínima.


Muchas tarjetas de crédito tienen la opción para usuarios para abonar ciertos compras sobre el tiempo. Los clientes del servicio de tarjetas de cargos de American Exprés, para ejemplo, puede enlistarse en la Opción de Pago Extendida (interiormente referido como ExPO) para poder abonar por compras arriba de dólares americanos 200 sobre el tiempo, o bien en Firme & Viaje para poder abonar gastos seleccionables relacionados con viajes sobre el tiempo.??


La mayoría de tarjetas de cargos asimismo tienen una característica llamada Límite de Gasto No Establecido (o bien NPSL, del inglés No Preset Spending Límite). Mientras que los usuarios con frecuencia toman NPSL para decir que sus tarjetas son sin límites, NPSL verdaderamente quiere decir que los límites de una tarjeta cambian, con frecuencia de mes-a-mes, basado en factores como historial de pago y carga del consumidor como asimismo tendencias económicas por lo general. Conforme una investigación de NPSL a Cardhub.com, la manera de tarjetas de cargos NPSL son reportadas a las agencias de crédito esenciales cambia por transmisor y puede dirigir a incrementos artificiales en utilización del crédito, de esta manera bajando una Puntuación FICO.?


Gobiernos y negocios grandes con frecuencia emplean tarjetas de cargos para abonar y sostener la pista de gastos relacionados a negocios oficiales; estos son de forma frecuente se refieren como tarjetas de compras. Ciertos detallistas emiten tarjetas de cargos a clientes del servicio. Ciertas tarjetas de American Exprés y Diners Club son asimismo tarjetas de cargos, más que tarjetas de crédito o bien débito como VISA y MasterCard.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tarjeta de cargos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas