ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Symphony of Science : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Symphony of Science : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Symphony of Science es un proyecto musical creado por el músico electrónico John D. Boswell.

Symphony of Sciencede John D. BoswellFecha de composiciónEntre dos mil nueve y 2018DetallesEstiloMúsica electrónicaMovimientos22Canciones1: «A Glorious Dawn»
(veintiuno de septiembre de dos mil nueve)
Lanzada en formato single por Third Man Records2: «We Are All Connected»
(veintitres de enero de dos mil diez)3: «Our Place in the Cosmos»
(veintitres de noviembre de dos mil nueve)4: «The Unbroken Thread»
(seis de enero de dos mil diez)5: «The Poetry of Reality
(An Anthem for Science)»
(veinticinco de febrero de dos mil diez)6: «The Case for Mars»
(tres de junio de dos mil diez)7: «A Wave of Reason»
(veintitres de noviembre de dos mil diez)8: «The Big Beginning»
(veinte de enero de dos mil once)9: «Ode to the Brain»
(veintitres de marzo de dos mil once)10: «Children of Africa
(The Story of Us)»
(seis de julio de dos mil once)11: «The Quantum World»
(seis de septiembre de dos mil once)12: «Onward to the Edge!»
(nueve de noviembre de dos mil once)13: «The Greatest Espectáculo on Earth»
(diecisiete de enero de dos mil doce)14: «The World of the Dinosaurs»
(veinte de marzo de dos mil doce)15: «We are Star Dust»
(nueve de mayo de dos mil doce)16: «Our Biggest Challenge
(Climate Change Music Vídeo)»
(doce de septiembre de dos mil doce)17: «The Secret of the Stars»
(veintiseis de febrero de dos mil trece)18: «Monsters of the Cosmos»
(veintisiete de agosto de dos mil trece)19: «Waves of Light»
(veintiocho de julio de dos mil quince)20: «Beyond the Horizon»
(veinticuatro de octubre de dos mil quince)21: «The Nature of Sound»
(once de enero de dos mil diecisiete)22: «Timelapse of the Entire Universe»
(seis de marzo de dos mil dieciocho)

El proyecto busca «difundir el conocimiento científico y la filosofía por medio de remezclas musicales». Boswell usa audio y muestras de vídeo de programas de TV con científicos y educadores populares a las que ha corregido el tono de la voz para acomodarlo a la música. Los clips de audio y vídeo se mezclan en mashups digitales como con composiciones originales de Boswell.


En los de los vídeos musicales aparecen científicos y divulgadores de primera importancia en sus respectivos campos, como Carl Sagan, Richard Feynman, Neil deGrasse Tyson, Bill Nye o bien Stephen Hawking. El audio y el vídeo se consigue de programas de divulgación científica populares como Universo (mil novecientos ochenta), El cosmos de Stephen Hawking (mil novecientos noventa y siete), El cosmos elegante(mil novecientos noventa y nueve-libro, dos mil tres-TV), The Eyes of Nye (dos mil cinco) y El Cosmos (dos mil siete).


El primer vídeo lanzado fue «A Glorious Dawn», el veintiuno de septiembre de dos mil nueve. Un mes después, el vídeo recibió más de un millón de visitas y se situó como uno de los vídeos más votados de todos y cada uno de los tiempos en la categoría de música en YouTube. El nueve de noviembre de dos mil nueve, Third Man Records lanzó un single de siete pulgadas de «A Glorious Dawn» para celebrar el 75º aniversario del nacimiento de Carl Sagan.


John D. Boswell asistió a la Escuela Preparatoria Gonzaga y se graduó en la universidad con un título en economía. Poco después, empezó Colorpulse, un proyecto de música electrónica, y empezó a concentrarse en la producción.? Boswell vive en Bellingham, Washington. Su proyecto musical actual, Symphony of Science, tiene como propósito propagar el conocimiento científico y la filosofía mediante remezcla musical? «y para dar el conocimiento científico y la filosofía en forma de musical».?


El músico había estado ensayando con el muestreo y la remezcla por cierto tiempo ya antes de crear sus primeros vídeos de YouTube. Había trabajado con Auto-Tune anteriormente y creía que la gente podría estar interesada en oír cantar al astrónomo estadounidense Carl Sagan.


Vio por vez primera Universo en dos mil cuatro y poco después adquirió la serie de DVD. Boswell procuró en estos capítulos «citas profundas» que carecían de la música de fondo. Una vez encontradas estas citas, Boswell pasó por Auto-Tune la voz de Sagan y tomó las de mejores resultados. Tras llenar lo que se transformó en «A Glorious Dawn», Boswell publicó el vídeo en YouTube en el mes de septiembre de dos mil nueve y para su sorpresa, el vídeo se hizo viral en una semana.??Hasta la data, el vídeo ha recibido más de 5 millones de visitas y se considera como uno de los vídeos más votados de todos y cada uno de los tiempos en la categoría de música.?


La músico Carrie Brownstein halló la idea de Symphony of Science «muy bella y sorprendente, tanto en su sinceridad como en su objetivo». Asimismo le agradó el «estilo hip-hop» de Bill Nye, mientras que las manos y expresa «todos estamos conectados».?


El escritor Nick Sagan, hijo de Carl Sagan, quedó impresionado con «A Glorious Dawn», lo que supone una crítica conveniente y el sello de aprobación. Sagan escribe: «John Boswell en Colorpulse es un genio ido, muestrea tanto Universo y la serie de El Cosmos de Stephen Hawking en tres minutos y treinta y cuatro segundos de genialidad pura, concentrada... Me chifla, me chifla, me chifla. A papá le hubiese encantado también».?


El columnista Franklin Harris mantiene que los vídeos de Boswell muestran que la ciencia puede despertar las psiques de los artistas, tanto como la religión y la mitología anteriormente. Harris llama a los vídeos de «...arte para la era de la información, inspirado en la ciencia.».?


New Music Transmission, un podcast, dio a «A Glorious Dawn» críticas positivas y llamó a Symphony of Science «A thinking man's Pogo», en referencia al artista australiano electro que se presentó un par de semanas ya antes.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Symphony of Science : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas