ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Symfony : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Symfony : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En el año dos mil tres, Fabien Potencier, autor de Symfony y actual CEO de Sensio Labs, estudió sobre las herramientas open source existentes de cara al desarrollo de aplicaciones web en PHP, mas ninguna de las existentes cumplió con sus esperanzas. Cuando PHP cinco fue liberado, estimó que las herramientas que existían en ese instante habían madurado lo bastante para ser integradas en un framework. Le llevó un año desarrollar el núcleo de Symfony. Fundamentó su trabajo en el Modelo Vista Supervisor, el ORM de Propel y el asistente para efectuar plantillas de RoR.


La primera versión de Symfony fue lanzada en el mes de octubre de dos mil cinco, por Fabien Potencier. Originalmente fue creado de cara al desarrollo de las aplicaciones de Sensio. Entonces, tras el éxito que tuvo en el desarrollo de una web para comercio online y otros proyectos, decidió liberarlo bajo una licencia open source.


En dos mil doce el Content Management System Drupal Trademark decidió comenzar a utilizar ciertos componentes de Symfony en la versión Drupal Trademark 8?


Symfony es patrocinado por Sensio Labs, una compañía francesa que provee asesoría, servicios, capacitación sobre tecnologías open source. ? En un inicio fue nombrado Sensio Framework,? y a sus clases se les aplicó el prefijo sf. Tiempo después, cuando se decidió lanzarlo como un framework open source, se acordó llamarle Symfony.


Rápido y consumo menor de memoria: Un fallo común en el desarrollo de aplicaciones es la de estimar el desempeño o bien velocidad de la aplicación cuando la implementación ha terminado. Symfony fue concebido desde el comienzo para favorecer el desempeño. Symfony es más o menos tres(tres) veces más veloz que la versión catorce o bien de ciento diez de Zend Framework, utilizando la mitad de consumo de memoria.


Flexibilidad ilimitada: Symfony es acomodable.


• Administración de la complejidad: Deja desarrollar aplicaciones complejas con múltiples funcionalidades.


• Pieza a pieza: Deja edificar conforme con las funciones requeridas.


• Microframework: Symfony se puede usar para desarrollar una funcionalidad concreta. Sin reconstruir todo y sin precisar instalar todo el framework, solo la pieza específica requerida.


• Soporte: Proporcionado por Sensio, de manera adicional la comunidad (listas de correo, IRC, etc) y las compañías de servicios que han invertido en este framework.


Por último, asimismo es con miras a un desarrollo sustentable que Symfony se distribuye bajo licencia Open Source MIT, que no impone limitaciones y deja el desarrollo de código abierto, como aplicaciones dueñas.


Ampliable: Desde la más pequeña pieza a la base completa en sí, todo cuanto se presenta como un "bulto" (o bien plug-in en el lenguaje Symfony) en Symfony. Cada bulto está destinado para agregar funcionalidad al framework, lógicamente, y cada bulto asimismo puede ser vuelta a utilizar en otro proyecto o bien compartida con el resto de la comunidad. En todo caso, el sistema deja todo cambio en Symfony, incluyendo el propio núcleo. Empleo de contratos de la interfaz del sistema entre las piezas, el comportamiento del framework de esta manera puede ser alterado a voluntad, sin precisar reconfiguración completa.


Estable y sostenible: Desarrollado por los Laboratorios Sensio, las primordiales versiones de Symfony son soportados por tres años por la compañía. E inclusive para toda la vida en lo que se refiere a las cuestiones relacionadas con la seguridad se refiere. Para mayor estabilidad, las versiones menores del contrato Symfony y la interfaz asimismo están garantizadas y la compatibilidad entre todas y cada una de las versiones secundarias se realizará en el API definido por las interfaces públicas.


La alegría de desarrollo: En un ambiente enormemente funcional, Symfony asimismo garantiza un cierto nivel de comodidad para los desarrolladores. Al cuidar a una serie de labores desapacibles (desarrollo de funcionalidades de menor relevancia, por poner un ejemplo), Symfony deja a los desarrolladores centrarse en los aspectos más señalados reales de una aplicación y para los dos totalmente validar su papel y prosperar su productividad. Entre las herramientas de Symfony diseñados a fin de que el vida de un desarrollador considerablemente más simple, está la barra de herramientas de depuración web legendario, como soporte nativo para ambientes de desarrollo, páginas de fallo detallados o bien aun de seguridad nativa.


Facilidad de uso: Absolutamente flexible para satisfacer las necesidades de los profesionales y usuarios avanzados por igual, Symfony es asimismo muy alcanzable. Rebosante documentación, la comunidad y el apoyo profesional, y "engastados" mejores prácticas en el marco (las mejores prácticas que se aplican de forma nativa sin precisar ser conscientes de ellos o bien comprenderlos) dejan que un principiante se sienta muy velozmente a gusto con Symfony.?


SensioLabs, la compañía que administra Symfony, dispone de un programa de certificación. El examen consta de setenta y cinco preguntas de tipo test sobre dieciseis temas diferentes y al superar el examen se pueden lograr 2 niveles: avanzado o bien especialista. El examen es en inglés y está libre una guía de estudio? con doscientos setenta y cinco preguntas tipo para practicar el examen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Symfony : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas