ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sueño lúcido (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Sueño lúcido (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Dae-ho, un cronista de investigación, busca rastrear el paradero de su hijo, que fue secuestrado hace 3 años. Con la ayuda de un detective y una amiga siquiatra, repasa su memoria del percance a través de el empleo de técnicas de sueño lúcido, y por último aprende a viajar por los sueños de otras personas en pos de pistas que lo llevan a dar con los responsables del destino de su hijo.


El directivo Kim Joon-sung se inspiró para hacer la película con sus experiencias con los sueños lúcidos y desde el éxito de la película de ciencia ficción de dos mil diez, Inception.?


Cuando se le preguntó qué lo llevó a la producción, el actor primordial Go Soo declaró: «Disfruté de su sensación de ligereza, como leer una novela de ciencia ficción ... Mas me puse inquieto y tenía las manos sudorosas tras leerlo . Conque le afirmé al directivo que deseaba participar, si bien no era tan bueno actuando».? Como una parte de su representación, Go Soo subió diez kg, y después debió perder más de dieciocho kg, para representar físicamente el estado de su personaje ya antes y una vez que pierde a su hijo.?


La fotografía primordial empezó el seis de abril de dos mil quince y la grabación concluyó el veintinueve de junio de dos mil quince en frente de la Iglesia Católica de Namhae en Gyeongju, provincia de Gyeongsang del Norte, Corea del S..??


Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en Corea del S. a lo largo del otoño de dos mil dieciseis. No obstante, se notificó extensamente que la película se retrasó debido a acusaciones de abuso sexual y violación que brotaron en el mes de junio de dos mil dieciseis contra el actor y estrella del K-popPark Yoo-chun. Un miembro del personal de la producción confirmó esto y dijo: «Tuvimos que aguardar hasta el momento en que Park se liberara del cargo y reprogramar la fecha».? No obstante, Kim Joon-sung lo negó, aseverando que «llevó más tiempo de lo aguardado llenar la película pues tiene muchos gráficos por computadora, lo que retrasó el lanzamiento». Cuando se le preguntó por qué razón ninguna de las escenas de Yoo-chun se cortó tras la polémica, Joon-sung dijo: «No lo hice pues su es un personaje que da la clave definitiva en la historia». Sueño lúcido por último se estrenó en salas de cine surocoreanas el veintidos de febrero de dos mil diecisiete, distribuido por Next Entertainment World.?


Antes del estreno de la película, la compañía estadounidense de entretenimiento Netflix licenció los derechos para repartir digitalmente Sueño lúcido en el mundo entero en algún instante tras su salida de cartelera en salas de cine. Tras la adquisición, la Vicepresidenta de Comunicaciones para Netflix Asia, Jessica Lee, dijo: «Esperamos que Sueño lúcido se transforme en una película que reciba gran amor de una parte de las audiencias de todo el planeta mediante Netflix». El dos de junio de dos mil diecisiete, Netflix calificó a Sueño lúcido como «Original de Netflix» y lanzó la película en su plataforma de transmisión digital en ciento noventa países con servicio Netflix.?


La película colectó dólares americanos seiscientos setenta y seis con quinientos noventa y ocho dólares americanos estadounidenses con un presupuesto de dólares americanos cinco millones de dólares americanos, siendo considerada un descalabro de taquilla en Corea del S..?


Min-Ji Jin, del diario Korea JoongAng Daily escribió que, «a pesar del tema original y el reparto lleno de estrellas, el thriller de ciencia ficción "Lucid Dream" ... no puede hacer un empleo completo de ninguno de los dos». Jin criticó la trama y la caracterización como enclenques, pensando que el final del giro argumental de la película fue forzado, comparándola desfavorablemente con Inception.?


En una crítica para la agencia de noticias Yonhap titulada «Mediocridad insalvable», la crítica Sun-ah Shim escribió: «A primera vista ... podría haber sido una película embriagadora, llena de drama, acción y amor paternal. En lugar de eso, es de un desempeño mediocre hecho para espectadores aburridos con una distinta falta de suspenso». Shim pensó: «La película se desmorona eminentemente debido a su trama plenamente predecible y laxa», y añadió que «recicla unas partes de dispositivos trágicos del triunfante filme de Hollywood "Inception"». Shim asimismo rechazó la actuación de Park Yoo-chun y pensaba que la película daba pistas sobre su misterio central demasiado pronto. Además de esto, como Jin, creyó que el giro argumental fue forzado. No obstante, Shim dio asentimientos positivos cara los efectos visuales de la película y el desempeño actoral del protagonista Go Soo.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sueño lúcido (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas