ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Stranger Things : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Stranger Things : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Stranger Things es una serie webestadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.? Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy? como productor ejecutivo. Se estrenó en la plataforma Netflix el quince de julio del dos mil dieciseis, con buenísima crítica por la parte de la prensa especializada, quienes encomian la interpretación, caracterización, ritmo, atmosfera y el claro homenaje al Hollywood de los años ochenta, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,? John Carpenter,? Stephen King,? Rob Reiner? y George Lucas.? La historia se ubica en el condado Hawkins de Indiana, E.U., a lo largo de los años ochenta del siglo veinte, en el momento en que un pequeño de 12 años llamado Will Byers desaparece enigmáticamente. Poco después, Eleven (Once, en castellano), una pequeña supuestamente prófuga y con poderes telequinéticos, se halla con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la busca del mismo.??


El día treinta y uno de agosto de dos mil dieciseis, Netflix anunció por medio de su canal en Youtube la renovación de Stranger Things para una segunda temporada,? y se estrenó el veintisiete de octubre de dos mil diecisiete.? Poco después, la serie fue renovada oficialmente para una tercera temporada,? cuyo rodaje empezó el veinte de abril de dos mil dieciocho.?


La historia arranca a lo largo de la década de los ochenta, en Hawkins, Indiana, en el momento en que un pequeño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños acontencimientos que tienen sitio en la zona, producto de una serie de ensayos que efectúa el gobierno en un laboratorio científico. Además de esto, en la urbe aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una pequeña extrañísima. Ella, así como los amigos de Will, se ocuparán de procurarlo, sin imaginar lo que deberán enfrentar para localizarlo.


En la segunda temporada hay un nuevo escenario, el Arcade Palace, un salón recreativo donde se pueden ver ciertas siguientes máquinas de videojuegos???



  • Dragon’s Lair. Dragon's Lair fue creado en mil novecientos ochenta y tres por el diseñador y cineasta Don Bluth y su éxito fue merced a su estética de película interactiva de dibujos animados. Esta estética rompe con la imagen de pantallas pixeladas que tenían el resto de los juegos de la temporada.
  • Dig Dug. Este es el juego donde Madmax desplaza a Dustin en la lista de ganadores y pone nombre al quinto episodio de la época. Es un juego para videoconsolas del año mil novecientos ochenta y dos afín a la de Pac-Man. El personaje primordial debe ir cavando túneles, inflando bombas de aire para matar a los contrincantes. En el juego original los ganadores no podían identificarse con más de 3 letras en la lista de mejores puntuaciones, mas en la serie se puede ver el nombre de MadMax.?
  • Centipede. Es un juego tradicional con temática espacial de mil novecientos ochenta y Dustin se vanagloria de ser el mejor.
  • Pac-Man y Ms Pac-Man. Estos 2 juegos tradicionales no podían faltar en los decorados del salón de máquinas de Hawkins teniendo una arcade de cada uno de ellos.

Galaga, Galaxian y Asteroids. Otros 3 juegos tradicionales con temática espacial, de marcianos y naves, frecuentes en los salones de máquinas de los años ochenta. El Galaxian y Asteroids tienen su origen en mil novecientos setenta y nueve siendo la base de futuras versiones o bien secuelas como el Galaga.


Stranger Things recibió críticas positivas tanto de la prensa especializada como por la parte del público. El portal Rotten Tomatoes da a la serie una calificación del noventa y cinco por ciento , basado en cincuenta y cinco recensiones con una puntuación media de ocho,5/10. Los comentarios coinciden en que es «excitante, desgarradora y, a veces terrorífica. Stranger Things es un adictivo homenaje al cine de Spielberg y los tradicionales de la TV de los 80».? En Metacritic, la serie tiene una puntuación de setenta y seis sobre cien, basado en treinta y uno recensiones, lo que señala, «críticas por norma general favorables».?


Reconocimientos


Primera Temporada

Esta es una lista incompleta. Puedes asistir ampliándola.

El texto empleado en los créditos iniciales recuerda a las novelas de Stephen King y a las novelas de «Escoge tu aventura». La tipografía usada es ITC Benguiat y se efectuó un sitio para crear títulos adaptados on-line.?


Si bien no es considerada una serie componente en cuestiones de género como otras producciones de Netflix como Orange is the New Black o bien Sense ocho, sobre todo tras el lanzamiento de su segunda temporada público y críticos hicieron apreciar la presencia de modelos poco comunes en lo que se refiere a los personajes masculinos se refiere, de manera especial el de Steve Harrington.??? Esto no ha eludido que existan críticas sobre la baja representación femenina o bien que, aun si bien haya personajes como Joyce Byers o bien Eleven que se distancian del estereotipo de la mujer débil, la serie recurra a una práctica común en las producciones audiovisuales estadounidenses al sostener las historias de sus personajes femeninos alejadas, sin interacción.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Stranger Things : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas