ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Star Wars Jedi Knight Jedi Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Star Wars Jedi Knight Jedi Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los gráficos son parcialmente buenos si equiparamos con el año que salió en venta. El sistema de lucha se fundamenta en un progresivo combate en tiempo real. Tiene buenas mejoras en comparación con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast como más poderes de la fuerza o bien armas mejores.Además, el juego Jedi Outcast se caracterizaba en muchas causas por misiones rompecabezas, las que podía valer mucho superar. En este juego es palpable la simplificación de las misiones y el razonamiento, sin perder el entretenimiento que caracterizan a los juegos de LucasArts.El juego por sí no acostumbra a tener fallos y va hasta en los Pcs más inferiores. La trama y el razonamiento es bastante buena, puesto que continua la historia contada en la saga de Star Wars. En suma, este juego es recomendado para todo aquel que desee adquirirlo.


Jaden Korr es un personaje bastante poco común entre los jedi, consiguió edificar un sable láser sin adiestramiento oficial, cosa prácticamente imposible, fue asignado a Kyle Katarn como profesor.


A medida que avanzaba en la academia, guiado por su profesor Kyle Katarn sus poderes aumentaron, se hizo amigo de Rosh Penin y peleó múltiples misiones contra los acólitos de Ragnos, poderoso lord de los sith al que Tavion planeaba resucitar. Una vez que Rosh desapareciese, fue con Kyle a procurarlo y lo halló en el lado obscuro desatando un duelo contra este. En su lucha contra Rosh su sable láser fue destruido por el cetro de Tavion. Después en Taspir III, Jaden halla a Rosh quien le ruega que no lo mate, que está atemorizado y que lo lleve a la academia. Alora aprendiz de Tavion, quien estaba recelosa por el interés que Tavion tenía en Rosh, le tentó a que lo matase y de esta manera pasarse al lado obscuro.


Las versiones de lo que ocurre con Jaden son dos:


Unión al lado Oscuro


Jaden, al no supervisar su ira, cae al lado obscuro de la fuerza tras matar a Rosh Penin. Considera que Tavion es demasiado enclenque para tener el cetro de Ragnos, y tras matar a Alora, se dirige a Korriban, donde suprime a todos y cada uno de los jedi y sith que se interponen en su camino hasta llegar a Tavion. Al apoderarse del cetro tras derrotarla, llega su profesor Kyle Katarn, con quien mantiene un duro duelo. Katarn subsiste haciéndose el fallecido bajo las piedras que Jaden le lanza. Y por último, Jaden se retira en una nave del imperio.


Camino de la Luz


Por el contrario, si Jaden controla su ira, no mata a Rosh Pennin, se encara a Alora, la derrota y se dirige a Korriban ayudado por los otros jedi, consigue llegar a el sepulcro de Ragnos, en donde se encara a Tavion que como cualquier sith, ofuscada por la idea de no perder, deja a Marka Ragnos ocupar su cuerpo. No emplea sable láser sino más bien la espada que saca de su cetro mas bajo la repercusión de la energía obscura se convierte en algo muy similar a las armas Jedi. Jaden logra derrotar a Tavion, y si bien no pensaba en destruirla, Tavion muere debido a la poderosa corrupción provocada por Ragnos sobre su cuerpo inútil de aguantarla. Por último, Jaden consigue cerrar el sepulcro del Lord sith.


Algo a resaltar de este juego es la posibilidad de juego multijugador. Su motor (Quake III) deja a los servidores dedicados del juego un máximo de treinta y dos jugadores; las prácticas comunes en los servidores multijugador son por ejemplo:



  • FFA: (Free for all) Todos contra todos.
  • Duelos: uno contra uno, anterior reto y aceptación del retado, el duelo no termina hasta el momento en que uno de los 2 contendientes cae o bien concluye el tiempo.
  • Duelos por el poder: igual que el precedente, mas siendo un duelo dos contra 1 acrecentando el poder del jugador solitario y disminuyéndolo a los otros 2.
  • TFFA: (Team Free for all) Todos contra todos por equipos, el colorado y el azul.
  • CTF: (Capture The Flag) 2 equipos, colorado y azul, el propósito es hurtar la bandera del equipo contrario de su base y llevarla a tu respectiva base.
  • Asalto: Son 2 equipos sin color asignado, se deben cumplir objetivos concretos conforme cada mapa en determinado tiempo límite. En esta clase de partida, los personajes, habilidades y/o armas variasen conforme la misión (no es a libre elección).
  • Lugormod: Mod del Jedi Academy en el que juntas dinero y experiencia para hacerte más fuerte. El poder se mide en niveles, los que consigues comprándolos con el dinero (créditos) juntados, puedes elegir ser sith/jedi (ocupando la fuerza) o bien mesnadero (armas), lo mejor que tu estado o bien nivel se guarda al salir del juego.
  • Makermod: Mod del Jedi Academy , el que deja a los jugadores alterar cualquier mapa del juego a su gusto con objetos del juego original , o bien descargados por el propio jugador este mod fue desarrollado por jugadores del Jedi Academy (O sea no es originario del Juego Base).

Este juego ha sido clasificado por muchos de los usuarios que han podido probarlo de los mejores de su tiempo, puesto que se considera uno de los pocos juegos tan completos en todos y cada uno de los sentidos (riñas con sables de luz, con poderes, con armas, diversidad de modos de juego...).


Que en nuestros días es jugado por miles y miles de Personas con presencia de clanes creados por exactamente los mismos jugadores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Star Wars Jedi Knight Jedi Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas