ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Stabri Monogo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Stabri Monogo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Dos informáticos españoles, Mariano Munuera y Ángel Téllez,? decidieron probar hasta dónde podrían llegar los nudos creados desde Internet. Inventaron un muñeco global, Stabri, que pasa de mano en mano viajando por todo el planeta.?? Para esto, dispusieron la creación de una página de formato web veinte en la que los usuarios pudiesen interaccionar entre ellos afín a las redes sociales conocidas hasta el instante, el diseño y construcción del personaje en sí y un primer portador que lo diese a conocer entre las primeras personas. Esta última parte sería la más esencial, puesto que es la que daría vida a la idea original de los gallegos.??


Stabri no es más que un muñeco que viaja, y el que transporta una sola persona llamada "portador" o bien "portadora",?? la única diferencia es que esta persona que lo porta es diferente en todos y cada recorrido (puesto que pasa de mano en mano). El portador lleva a Stabri a visitar los lugares más señalados de la zona? y hace participante de sus aficiones conforme crea recomendable. De este modo se crea una serie de aventuras, las que son grabadas? o bien retratadas y subidas a la página web,? allá, se comparte cada movimiento del muñeco y los usuarios de la página web pueden ser participes de ellos con comentarios y otras aportaciones.? Todas y cada una de las propuestas de portador que se efectúan pueden ser efectuadas primordialmente por la página web en un apartado llamado Solicita a Stabri o bien a través de las redes sociales en las que participa el muñeco; Stabri ha llegado a tener más de cien propuestas en un día.? Stabri es además de esto un buen instrumento para conocer lugares por medio de la vista de sus portadores por el portal en la red dedicado al muñeco??


Medios de comunicación


Desde que el Stabri se ha transformado en un fenómeno en Internet y social, muchos son los medios que se hacen eco de noticias relacionadas con el muñeco viajante, dedicándole espacios en distintas plataformas sociables.?



En la T.V., programas como Callejeros viajeros?? o bien en las noticias de la TV de Galicia,? Noticias 4,? y VTelevisión? han formado una parte de su aventura, llegando aun algún cronista a implicarse en su aventura y ser uno más de sus portadores.? Asimismo abundantes espacios radiofónicos? (podemos destacar su paso por el medio internacional de Radiotelevisión De España)? y prensa escrita han sido participes de su historia, así como los portadores que en ese instante Stabri viajaba.????


Al igual que Frank Oz charlaba sobre que la personalidad de los muñecos de la conocida serie Distrito Sésamo estaba condicionada por su imagen.? Stabri, basándose en el contraste de su aspecto no tiene un carácter alterable, sino más bien una actitud extravertida que se sostiene.

Stabri en Granda con una de las portadoras y sus amigos.

Stabri está caracterizado de esta manera por su piel blanca, una camiseta de listas rojas y blanca, unas lentes y una sonrisa eterna,? además de una maleta (que normalmente contiene un carné con ciertos datos como el sitio web y el nombre). Todos estos elementos son esenciales puesto que forman las peculiaridades del personaje.?


La web de Stabri es una red social gratis fundada por los autores del muñeco.? Originalmente disponía de un diseño muy básico de plantilla (el creado en dos mil seis),? en el que sus usuarios podían compartir fotografías y comentarios de forma publica pudiendo acceder cualquiera que contase con un mail. Además de esto, la presencia de el muñeco no se ha sido solo por la página web oficial, sino más bien por otras redes populares, como Tuenti,? Facebook? o bien Twitter? entre otras muchas.? A mediados de el año dos mil diez se presentó un nuevo diseño que transformaba a la red en una zona pero social, dejando interaccionar más entre los usuarios y con exactamente el mismo muñeco. Esta rehabilitación contó con nuevos apartados de la senda de viaje, cuentos educativos que hacían llegar esta aventura a otro campo de la población pero infantil? y un apartado de adquiere de productos, entre las nuevas aplicaciones como la geolocalización. En el año dos mil once y con el nuevo formato de la galería de fotografías en la página web de Stabri de la compañía americana Cooliris, aparecen unas categorías en que fotografías señaladas son guardadas en carpetitas para su mejor difusión.? De esta forma se afianza un apartado en el que se agregan imágenes de los medios de prensa, T.V. y radio en los que aparece el muñeco.?


Un Stabri Twin es un muñeco afín a el original Stabri, mas más pequeño así como que el primero,? hecho a mano por un artesano. Brota como otra iniciativa en la página web y, en especial de su página web hermana Rincones del Planeta.? En ella, los usuarios pueden adquirir un Twin? con el que pueden hacer exactamente la misma dinámica? que la de Stabri mas de forma personal.


Los usuarios en la página web Rincones del Planeta que tengan un Stabri Twin, tienen una cuenta adaptada en la que cuelgan las fotografías que en sus viajes hacen a su pequeño Twin.? La comunidad de viajes puede acceder a ver las fotografías y también información de viajes tanto de los Twin como de los usuarios que participan compartiendo sus aventuras y de este modo, asisten a otros usuarios en sus futuras experiencias de viaje.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Stabri Monogo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas