ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Smart Lock : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Smart Lock : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Al igual que las cerraduras comunes, los Smart Locks se componen de una cerradura y una llave. El sistema de cierre en sí no es muy diferente de las cerraduras comunes con perno y pestillo que impiden que una puerta se abra. Hay aun ciertos fabricantes que siguen usando las cerraduras precedentes. En un caso así, el Smart Lock es fundamentalmente una extensión que hace virar la llave real a través de la “Smart Key” si el usuario lo quiere y de esta forma abre la cerradura.?


A diferencia de las cerraduras, la llave no es física, sino consiste solamente en un código digital. Este ha de ser trasmitido al Smart Lock desde un dispositivo autorizado a través de una interfaz inalámbrica para poder desbloquear la cerradura. Los dispositivos que pueden emplearse son, por una parte, los móviles que tengan instalada la aplicación pertinente, al paso que por otro, la mayor parte de los Smart Locks asimismo aguantan ciertos “Key Fobs” (ingl.: llaveros) que transmiten el código pertinente a la cerradura.?


Muchos Smart Locks no requieren que el móvil inteligente se halle cerca, en tanto que la transmisión puede realizarse mediante internet. De esta manera, asimismo se puede bloquear la cerradura estando lejos de casa o bien dar acceso a convidados.?


El código con cuyo dispositivo se abre el Smart Lock es único, a fin de que el Smart Lock pueda identificar el dispositivo de forma indudable. De este modo es posible, por una parte, hacer un seguimiento en cualquier instante de quién empleó el Smart Lock y en qué momento. Por otra parte asimismo se puede habilitar su empleo a determinados dispositivos por un tiempo determinado.?


La gran ventaja del Bluetooth como medio de transmisión para los Smart Locks es el bajo consumo de energía. Puesto que en la mayor parte de los casos los Smart Locks marchan a batería, el nivel de consumo de energía es de suma importancia. Para abrir la cerradura es preciso que el dispositivo esté emparejado con el Smart Lock. Esto solo va a ser posible con dispositivos que tengan autorización del administrador. Sin embargo, el empleo del Bluetooth deja el desbloqueo solamente a corta distancia, de forma que el desbloqueo a través de internet no es de manera directa posible.?


Z-Wave es un medio de transmisión desarrollado singularmente para la domotica que se emplea para comunicar diferentes dispositivos entre sí. Esto supone ciertas ventajas para las instalaciones de Smart Homes más extensas. No obstante, la enorme desventaja es que los móviles inteligentes, p. ej., no pueden comunicarse de forma directa si no es por medio de otro medio con un hub que trasfiera la señal a la cerradura vía Z-Wave. Puesto que los dispositivos con Z-Wave pueden trasferir señales entre sí, en el caso de haber múltiples dispositivos en el hogar el alcance puede ser significativamente mayor que a través de el empleo de Bluetooth.?


Los Smart Locks que se conectan de manera directa con un enrutador Wi-Fi no son comunes. Sin embargo, a fin de que los Smart Locks puedan ser manejados desde una distancia que sobrepase el alcance del Bluetooth o bien Z-Wave, se usan hubs que conectan el Smart Lock con la red Wi-Fi y por ende dejan la conexión a la red. Otra ventaja, aparte del manejo mediante internet, es que los Smart Locks asimismo pueden ser operados con soporte de Wi-Fi a través de smart assistants como Google Home, Amazon Echo o bien Siri.? Ciertos ejemplos habituales son los modelos August Connect (Z-Wave) y Nuki Bridge (Bluetooth). ?


En la actualidad (primavera dos mil dieciocho), los Smart Locks que usan NFC para efectuar transmisiones no están libres en el mercado, si bien son desarrollados. El beneficio es que los Smart Locks en sí ya no precisarán ningún suministro de energía, sino van a poder marchar con la energía por inducción del móvil inteligente. En un caso así, el móvil inteligente escanea la etiqueta RFID incluida en el Smart Lock. De este modo el Smart Lock con NFC marcha precisamente al contrario del resto variaciones, en las que la cerradura marcha como lector en vez del móvil.??


En principio, los Smart Locks no hacen de las cerraduras básicas opciones aproximadamente seguras, ni hacen que las puertas puedan sermanipuladas o bien forzadas con mayor o bien menor sencillez. A pesar de ello, los Smart Locks ofrecen ciertas ventajas en materia de seguridad. Prácticamente todos los modelos actuales pueden registrar con qué dispositivo y en qué momento fue abierta la cerradura. Además de esto, en el caso de pérdida o bien hurto, puede inutilizarse la “llave” (=smartphone) del Smart Lock, lo que no es posible con las llaves mecánicas.?


Existen dudas sobre prácticamente todos los dispositivos Smart Home en lo que se refiere a la seguridad informática y posibles ataques de piratas informáticos.? Los especialistas de seguridad consiguieron evitarlos en la mayor parte de los Smart Locks en el mercado americano. A lo largo de una prueba en E.U. a fines de dos mil dieciseis, solo cuatro de dieciseis modelos resistieron los ataques. Al paso que en ciertos modelos económicos aun se pudo leer claves de acceso, otros modelos requirieron de considerablemente más habilidad.?


Por otra parte, una prueba efectuada por el instituto independiente de seguridad informática AV-Test certificó en el año dos mil diecisiete que la mayor parte de los Smart Locks de empleo extendido en zonas de habla alemana tienen una seguridad que va de buena a genial. Solo el modelo austriaco Nuki consiguió una valoración genial en todas y cada una de las áreas evaluadas, mas en un total de cinco de seis modelos probados existiría como mucho una vulnerabilidad teorética, conforme el instituto.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Smart Lock : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas