ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sitio web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Sitio web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Cartel de la calle "WWW", en el instituto Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá.

Un sitio o bien cibersitio es una compilación de páginas relacionadas y comunes a un dominio de internet o bien subdominio en la WWW en Internet.??


Todos los sitios en público alcanzables forman una gigantesca WWW de información; y un enorme entramado de recursos de alcance mundial.


A las páginas de un sitio se accede a menudo por medio de un URL raíz común llamado portada, que por norma general radica en exactamente el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, si bien los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente de qué manera el lector percibe la estructura general y de qué manera el tráfico web fluye entre las distintas unas partes de los sitios.


Algunos sitios requieren una suscripción para acceder a ciertos o bien sus contenidos. Ejemplos de sitios con suscripción incluyen ciertos sitios de noticias, sitios de juegos, foros de discusión, servicios de e-mail basados en web, sitios que dan datos de bolsa de valores y también información económica en tiempo real, etc.


Un sitio es el conjunto de ficheros electrónicos y páginas referentes a un tema particularmente, que incluye una página inicial de bienvenida, por norma general llamada home page, con un nombre de dominio y dirección en Internet concretos. Un sitio es un enorme espacio reportaje organizado que la mayor parte de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o bien propósito concreto. Cualquier sitio puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio, de forma que la distinción entre sitios individuales, percibido por el usuario, puede ser en ocasiones turbia.

Página Wikipedia

No debemos confundir sitio con páginaweb; esta última es solo un fichero HTML, una unidad HTML, que es parte integrante de algún sitio. Al ingresar una dirección web, como por servirnos de un ejemplo www.wikipedia.org, siempre y en toda circunstancia se hace referencia a un sitio, el que tiene una página HTML inicial, que es por norma general la primera que se visualiza. La busca en Internet se efectúa asociando el DNS ingresado con la dirección IP del servidor que contiene el sitio en el que está la página HTML buscada.


Los sitios están escritos en HTML (Hyper Text Markup Language), o bien dinámicamente transformados a este, y se acceden aplicando un software recomendable llamado navegador, asimismo conocido como un usuario HTTP. Los sitios pueden ser visualizados o bien accedidos desde un extenso abanico de dispositivos con conexión a Internet, como computadoras personales, portátiles, PDAs, y teléfonos móviles.


Un sitio está alojado en una computadora famosa como servidor web, asimismo llamada servidor HTTP, y estos términos asimismo pueden referirse al software que se ejecuta en esta computadora y que recobra y entrega las páginas de un sitio como contestación a solicitudes del usuario. Apache es el programa más generalmente utilizado como servidor web (conforme las estadísticas de Netcraft) y el Internet Information Services (IIS) de Microsoft asimismo se utiliza con mucha frecuencia. Un sitio estático es uno que tiene contenido que no se espera que cambie a menudo y se sostiene manualmente por alguna persona o bien personas que emplean algún género de programa editor. Hay 2 extensas categorías de programas editores utilizados para este propósito que son


Un sitio activo es uno que puede tener cambios usuales en la información. Cuando el servidor web recibe una solicitud para una determinada página de un sitio, la página se produce de manera automática por el software, como contestación directa a la solicitud de la página; Por ende se puede dar de este modo un extenso abanico de opciones, incluyendo por ejemplo: (a) Enseñar el estado actual de un diálogo entre usuarios, (b) Controlar una situación alterable, o bien administrar información adaptada de alguna forma a los requisitos del usuario individual, etc.


Hay un extenso abanico de sistemas de software, como el lenguaje de programación PHP, Active Server Pages (ASP), y Java Server Pages (JSP) que están libres para producir sistemas de sitios activos. Los sitios activos de forma frecuente incluyen contenido que se recobra de una o bien más bases de datos o bien utilizando tecnologías basadas en XML como por poner un ejemplo el RSS.


El contenido estático puede asimismo ser generado periódicamente de forma activa, o bien si ocurren ciertas y determinadas condiciones; con esta estrategia se evita la pérdida de desempeño por causa de comenzar el motor activo para cada usuario o bien para cada conexión.


Hay complementos libres para navegadores, que se utilizan para enseñar contenido activo como Flash, Silverlight, Shockwave o bien applets, escritos en Java. El HTML activo asimismo da interactividad para los usuarios, y el factor de actualización en tiempo real entre páginas (i.e, las páginas no deben cargarse o bien recargarse para realizar cualquier cambio), eminentemente utilizando el DOM y JavaScript, el soporte de los que está integrado en la mayor parte de navegadores web modernos.


Últimamente, dado el alegato de muchos gobiernos, se aconseja que los sitios cumplan determinadas reglas de accesibilidad, a fin de que estos, puedan ser visitados y empleados por el mayor número de personas posibles, con independencia de sus restricciones físicas o bien derivadas de su ambiente. La accesibilidad web viene recogida en las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web WCAG diez del W3C.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sitio web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas