ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Singapur Telecomunicaciones : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Singapur Telecomunicaciones : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Telecomunicaciones Singapur Ltda. mejor famosa por sus iniciales Singtel (en inglés: Singapore Telecommunications, en chino: ?????????, pinyin: Xinjiapo diànxìn youxiàn gongsi) es una compañía de telecomunicaciones subsidiaria de Temasek Holdings. Con una base combinada de suscriptores móviles de quinientos millones de clientes del servicio a fines de marzo de dos mil catorce en veinticinco países,? lo que la situaría en los treinta operadores móviles más grandes del planeta.?? SingTel es distribuidor de servicios de Internet (SingNet), móvil, la línea de servicios de telefonía fija y IPTV (mio TV).


SingTel se ha expandido violentamente fuera de su mercado nacional y tiene acciones en muchos de los operadores regionales, incluyendo el cien por ciento de la segunda empresa de telecomunicaciones de Australia, Optus, que fue adquirida en el dos mil de Cable & Wireless y otros accionistas de Optus, y el treinta y dos por ciento (el segundo mayor accionista tras los promotores) de Bharti Airtel, la mayor empresa de telecomunicaciones en la India.


SingTel es la mayor empresa por capitalización de mercado que figura en la Bolsa de Singapur perteneciente a Temasek Holdings, el brazo inversor del gobierno de Singapur.


Fundada en mil ochocientos setenta y nueve, 3 años una vez que Alexander Graham Bell patentó su invención del teléfono, Bennet Pell empezó una central telefónica privada en Singapur que tenía cincuenta líneas telefónicas.?


En mil novecientos cincuenta y cinco. El Singapore Telephone Board (STB), fue incorporada como un consejo estatutario de los derechos exclusivos de explotación de servicios telefónicos en Singapur, a esto le prosiguió la fusión de STB y Telecommunications Authority of Singapore (TAS) en mil novecientos setenta y cuatro. Hasta ese instante, STB fue responsable de los servicios locales, al paso que TAS daba servicios internacionales. mil novecientos ochenta y dos vio la fusión del Departamento Postal de las telecomunicaciones.


En mil novecientos noventa y dos. SingTel se incorporó en el tercer mes del año y se transformó en una compañía pública en el mes de octubre de mil novecientos noventa y tres. SingTel hoy día continúa como la mayor empresa de la bolsa de Singapur. Empezó a cotizar en la Bolsa de Singapur en el mes de noviembre de mil novecientos noventa y tres y en la Bolsa de Australia en el mes de septiembre de dos mil uno.?


En dos mil uno. SingTel se adjudicó una licencia 3G en el mes de abril.


En dos mil tres. SingTel vendió sesenta por ciento de Singapore Blog post (SingPost) en el mes de mayo como un esmero por centrarse en su negocio de servicios de telecomunicaciones básicas.? SingTel se deshizo de su participación en las Páginas Amarillas en el primer mes del verano, su guía de las compañías a CVC Asia Pacific y JP Morgan Partners Asia por S dólares americanos doscientos veinte millones.? SingTel anunció que ha nombrado a Ericsson como distribuidor para su red 3G en Singapur en el mes de julio.


En dos mil cinco. SingTel lanzó sus servicios comerciales 3G en el mes de febrero.


En dos mil ocho. Apple y SingTel anunciaron que va a ser el lanzamiento de iPhone 3G y sus servicios a Singapur en el primer mes del verano. En el mes de junio, SingTel es el patrocinador oficial de la carrera nocturna inaugural de la Fórmula Uno en Singapur.


En dos mil nueve. El diez de julio, Apple Inc. y Singtel anunciaron el lanzamiento del iPhone 3GS de manera comercial. El 1 de octubre, Singtel ganado los derechos para trasmitir la Barclays Premier League inglesa mediante sus plataformas, como los derechos exclusivos de difusión a ESPN Star Sports para TV mio.


En dos mil doce. SingTel adquirió la compañía de tecnología de publicidad móvil Amobee en el tercer mes del año por dólares americanos trescientos veintiuno millones.? SingTel consigue los derechos de transmisión de los Olimpiadas de dos mil doce y dio quince nuevos canales a la red Star Sports Network de manera gratuita a sus Servicios mio TV. Singtel es multada con dólares americanos trescientos cero por infracciones del Código de servicio por la IDA.?


En dos mil trece. Desde el 1 de agosto mio TV pasó a llamarse oficialmente Singtel TV. SingTel anuncia la venta de su participación total el que tenía el treinta por ciento en Warid Telecom Ltda. para dar paso a Warid Telecom Pakistan LLC que entró en función el quince de marzo de dos mil trece.? Singtel es multada con dólares americanos ciento ochenta cero por la interrupción de su servicio mio TV donde se vieron perjudicados ciento quince cero clientes del servicio mientras que veían los partidos de la Premier League. Desde diciembre de dos mil doce, Singtel empieza la prestación de servicios 4G LTE.


2014. Singtel es multada con dólares americanos seis millones por un incendio en dos mil trece que deja a doscientos setenta cero abonados sin servicio. Esta es la mayor multa impuesta a una compañía de telecomunicaciones en Singapur por la reguladora IDA.? En el mes de agosto SingTel anunció que unirá fuerzas con otras 5 empresas globales, como Google, para edificar un cable de datos submarino súper veloz que une a EE.UU. y el país nipón.?


2015. El veintiuno de enero Singtel renueva imagén, la primera en dieciseis años.? El siete de abril Singtel revela que estaría adquiriendo la firma estadounidense de seguridad cibernética Trustwave por dólares americanos ochocientos diez millones, la más grande adquisición fuera del campo de telecomunicaciones.? El veintidos de abril Singtel anunció planes para dejar de cotizar en la Bolsa de Valores de Australia debido a bajos volúmenes de negociación.? En el mes de abril Singtel dio a conocer un nuevo contendiente de Skype y WhatsApp llamada Wavee. Deja a los usuarios hacer llamadas de voz y vídeo y mandar mensajes instantáneos.? En el mes de mayo Singtel se emitió una "seria advertencia" por la reguladora IDA para una campaña de marketing negativa contra sus contendientes M1 Limited y Starhub.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Singapur Telecomunicaciones : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas