ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Signum Framework : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Signum Framework : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Elementos de Signum Framework


Signum Framework está compuesto por los próximos ensamblados:



  • Signum.Entities - Las clases base precisas para producir las entidades de datos.
  • Signum.Engine - El motor ORM con un distribuidor LINQ completo.
  • Signum.Utilities - Conjunto de utilidades y herramientas.
  • Signum.Services - Interfaces base del servicio WCF
  • Signum.Windows - Controles base para manipular entidades

Entidades primero


La filosofía centrada en las entidades favorece que el esquema de datos se produzca de forma automática desde los objetos de código, eludiendo mapear los campos entre la base de datos y las entidades mediante ficheros de configuración. De esta forma se trata de que se adviertan las posibles incidencias en tiempo de colección para todas y cada una de las clases (tanto de datos como de lógica).


Por otro lado, esto impide que Signum Framework se adapte bien a proyectos en los que hay una base de datos precedente que se debe conservar, puesto que, en contraste a otros frameworks, la base de datos se produce desde el código y no al contrario.


Dada la relevancia que se otorga a las entidades como núcleo de las aplicaciones, Signum Framework provee un pequeño conjunto de clases base y primitivas que dejan modelar los objetos de una forma modular y reusable, eludiendo la redundancia y asegurando la integridad de los objetos, tanto en lógica como una vez persistidos en base de datos. Esto (al tener que heredar las entidades desde alguna de estas clases base) hace que Signum Framework no soporte POCO (Plain Old C# Object).


Generación del esquema


La base de datos relacional se produce de forma automática desde las entidades usando un mapeado 1 a 1 desde las entidades a las tablas, de forma que cada entidad independiente tiene su tabla y cada campo de la entidad su columna. Las entidades que son embebidas (EmbeddedEntity) no tienen una tabla propia, sino sus campos se guardan como columnas en la tabla de la entidad a la que pertenecen. Se emplean tablas relacionales para las compilaciones, lo que deja las relaciones N a N.


Para permitir efectuar modificaciones sobre los datos sin regenerar la base de datos cada vez, se puede efectuar una sincronización entre las entidades y la base de datos existente, en la que el motor producirá un fichero de script SQL con las modificaciones precisas para actualizar el esquema.


Herencia de entidades


Aunque Signum Framework emplea un sistema de "tabla por clase específica", en el que se crea una tabla una por cada uno de ellos de los modelos específicos, deja incorporar el término de herencia usando relaciones polimórficas, que cuentan con una clave externa que acepta valores nulos por cada posible implementación.


Interfaz de usuario y WCF


Signum.Windows ofrece controles WPF básicos que aprovechan la homogeneidad de las entidades para incorporar un comportamiento automático. Estos controles facilitan el desarrollo de las vistas de las entidades de una aplicación.


Para la comunicación entre los clientes del servicio y el servidor se usan contratos WCF que dejan la compartición de tipos. Esto facilita volver a utilizar las reglas de validación de las entidades en el cliente del servicio, suprimiendo la redundancia.


La utilización de objetos Lazy deja trabajar con "huellas" de una entidad, conociendo su ToString y su identificador, mas sin recobrar la entidad completa hasta el momento en que sea preciso, minimizando de este modo la carga de trabajo y la trasferencia de datos, incrementando sensiblemente el desempeño de las aplicaciones.


Signum Framework tiene un distribuidor LINQ completo, de forma que todas y cada una de las operaciones se ejecutan en LINQ, y también interiormente el motor las traduce a SQL. Ciertas peculiaridades del distribuidor de LINQ son las siguientes:



  • Soporta joins.
  • Soporta valores booleanos en cualquier una parte de la consulta.
  • Soporta GroupJoin y DefaultIfEmpty.
  • Soporta Group By en C# y VB.NET con agregados múltiples.
  • Soporta el empleo de let en las consultas.
  • Maneja la construcción de objetos en memoria en consultas, como llamadas a métodos en memoria.
  • Soporta tipos nulables y conversiones tácitas.
  • Ofrece emulación nativa de funciones SQL.
  • Soporta operaciones de tipo SelectMany.

Debido a ciertas funcionalidades que aguanta (concretamente las funciones CROSS APPLY / OUTER APPLY), en la actualidad las bases de datos soportadas por Signum Framework se restringen a SQL Server dos mil cinco y SQL Server dos mil ocho (tanto en las versiones Exprés como en las versiones de pago).


La primordial diferencia entre el distribuidor de LINQ de Signum Framework y otros distribuidores es que no depende de un contexto explícito que depende del esquema actual de la base de datos, lo que deja redactar lógica de negocio reutilizable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Signum Framework : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas