ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sheryl Sandberg : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Sheryl Sandberg : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Sheryl Kara Sandberg (Washington, veintiocho de agosto de mil novecientos sesenta y nueve) es una economista, autora y directiva ejecutivaestadounidense, actual directiva operativa de Fb y creadora de Leanin.org. En el mes de junio de dos mil doce fue escogida miembro del comité ejecutivo, transformándose en la primera mujer en ser parte de este comité en Fb.? Anteriormente, Sandberg fue vicepresidenta de ventas en línea y operaciones en Google, y participó de la iniciativa filantrópica Google.org.


Sheryl fue nombrada en la lista de las: veinticinco Personas más Influyentes en la Web ("veinticinco Most Influential People on the Web") por la gaceta Bloomberg Businessweek en el año dos mil once.? Asimismo estuvo en la lista de las: cincuenta Mujeres más Poderosas en Negocios (cincuenta "Most Powerful Women in Business") por la gaceta Fortune en el año dos mil ocho.?En dos mil doce apareció en la lista Time cien, la lista anual de las 100 personas más influyentes del planeta, conforme la gaceta Time.? En dos mil quince, se publicó que Sandberg cuenta con un patrimonio sobre los mil millones de dólares americanos americanos, merced a sus acciones en Fb y otras compañías.??


Sandberg nació en mil novecientos sesenta y nueve en Washington, D.C. dentro de una familia judía.? Hija de Adele (nacida Einhorn) y Joel Sandberg, fue la hija mayor de 3 hermanos.?? Su padre fue oculista y su madre maestra de francés en la universidad.?


Su familia se mudó a North Miami Beach, Florida, cuando tenía un par de años.? Asistió a la escuela en North Miami Beach High School, donde de manera frecuente la definían como "la mejor de la clase". Se graduó con una media de cuatro,646.??


En mil novecientos ochenta y siete, Sandberg ingresó en la universidad de Harvard y se graduó cum laude en mil novecientos noventa y uno en Economía y consoguió el premio John H. Williams Prize para los más señalados estudiantes de económicas.? A lo largo de su estancia en Harvard, fue confundadora de la organización Women in Economics and Government.? Allá conoció al maestro Larry Summers, que fue su guía y directivo de tesis.? Summers la contrató como estudiosa asistente en el Banco Mundial, donde trabajó más o menos un año en proyectos relacionados con enfermedades en India.?


En mil novecientos noventa y tres, ingresó nuevamente en Harvard donde en mil novecientos noventa y cinco consiguió un MBA con la más alta distinción.?


Inicios profesionales


Después de graduarse de la escuela de negocios en la primavera de mil novecientos noventa y cinco, Sandberg trabajó como asesora para McKinsey & Company a lo largo de un año más o menos (hasta mil novecientos noventa y seis).


Entre mil novecientos noventa y seis y dos mil uno volvió a trabajar para Larry Summers, que para entonces era Secretario del Tesoro a lo largo del orden de Bill Clinton. Sandberg trabajo para el Tesoro en proyectos de condonación de la deuda a países en vías de desarrollo a lo largo de la crisis financiera de Asia.?


Cuando los Republicanos alcanzaron la presidencia de EE.UU. en el mes de noviembre de dos mil, Sandberg dejó su trabajo y cambió su vivienda a Silicon Valley, donde ingresó en Google en dos mil uno como vicepresidenta de ventas on line y operaciones (entre noviembre de dos mil uno y marzo de dos mil ocho).? Era responsable de las ventas on-line de la propaganda de Google, como los productos para consumidor de Google y Google Book Search.?


A finales de dos mil siete, Mark Zuckerberg, co-creador y director de Fb, conoció a Sandberg en una celebración de Navidad organizada por Dan Rosensweig.? Zuckerberg no procuraba formalmente un Directivo de Operaciones, mas creyó que Sandberg era "la aspirante perfecta" para esta situación.? En el mes de marzo de dos mil ocho, Fb anunció la contratación de Sandberg desde Google para la situación de Directiva de Operaciones.?


Tras su ingreso en la compañía, Sandberg empezó a trabajar en de qué manera hacer Fb rentable. Ya antes de su ingreso, la compañía estaba "primordialmente interesada en ser un lugar muy genial, en el que las ventajas se suponía que vendrían después".? A fines de primavera, la dirección de Fb estuvo conforme en empezar a confiar en la publicidad, "con anuncios prudentes". En dos mil diez, Fb presentó por vez primera resultados positivos.? Conforme Fb, Sandberg inspeccionó las operaciones de la firma incluyendo ventas, marketing, desarrollo de negocio, recursos humanos, relaciones institucionales y comunicaciones.?


En dos mil doce llegó a ser el octavo miembro (y la primera mujer) del comité ejecutivo de Fb.?


En abril de dos mil catorce se anunció que Sandberg vendió más de la mitad de sus acciones en Fb desde el momento en que la compañía salió a bolsa. En el instante de la OPV de Fb, tenía cuarenta y uno millones de dólares estadounidenses en acciones; tras múltiples operaciones de venta se quedó con más o menos diecisiete,2 millones en acciones.?


En dos mil ocho Sandberg escribió un artículo en The Huffington Artículo con apoyo de su guía Larry Summers, que era cuestionado por sus comentarios sobre las mujeres.? Fue conferenciante en el Jewish Community Federation's Business Leadership Council en dos mil diez.? Asimismo en el último mes del año de dos mil diez dio una charla TED con el título "Por qué razón tenemos tan pocas mujeres líderes."?


Sandberg publicó su primer libro, Lean In: Women, Work, and the Will to Lead, cuyo coautor fue Nell Scovell y que fu publicado el once de marzo de dos mil trece.


Trata sobre el liderazgo en los negocios y el desarrollo, materias en las que hay pocas mujeres en puestos de responsabilidad, y feminismo.?????? En otoño de dos mil trece el libro había vendido más de un millón de copias y estaba entre los más vendidos desde su publicación.?


Sandberg publicó su segundo libro, Option B, en el mes de abril de dos mil diecisiete, cuyo coautor es Adam Grant. El libro trata sobre el duelo y la resiliencia en los retos de la vida.? Ofrece consejos prácticos para crear resiliencia en la familia y la comunidad. dos,75 millones de copias se han vendido desde su publicación.?


Fundación Sheryl Sandberg & Dave Goldberg


En noviembre de dos mil dieciseis, Sandberg rebautizó su Fundación Lean In a Sheryl Sandberg & Dave Goldberg Family Foundation.Sandberg tranfirió la cantidad de dólares americanos 100,000,000 de acciones de Fb para financiar su fundación y otros proyectos filantrópicos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sheryl Sandberg : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas