ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı ShareTheMusic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı ShareTheMusic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


ShareTheMusic media entre los usuarios del portal que desean intercambiar sus archivos de música, dejando que otros navegantes los escuchen. Mediante la aplicación creada para el portal, las personas que tengan en su disco una determinada pieza de música, van a poder emitirla en un determinado instante solo a un receptor, siendo que dicha pieza no va a poder ser reproducida mediante su grabación en el disco de otro usuario. De esta forma se respetarán los derechos de autores, artistas y productores.


El servicio ShareTheMusic es global y gratis.. Desde la data de su puesta en marcha en Octubre dos mil nueve, la página está libre en ocho versiones lingüísticas (inglesa, de España, portuguesa, francesa, alemana, italiana, holandesa y polaca?). El servicio ya han visto los usuarios de más que veinte países.


Base de ficheros


En la página, usuario tiene la posibilidad de buscar la música en base de archivos merced a buscador. El buscador deja localizar a un usuario del servicio o bien a un conjunto y, asimismo, cualquier pieza de música, álbum o bien artista.Una vez encontrado el artista, se va a poder preguntar en su perfil la lista de músicos asociados: los que representan un estilo similar, imitadores o bien inspiradores.Después de hallar algún artista, álbum o bien canción, usuario puede hallar 3 géneros de símbolos:



  • La canción no accesible (hasta el momento absolutamente nadie le ha añadido),
  • La canción accesible, mas no ahora (todos y cada uno de los usuarios que intercambian este archivo de música están offline, o bien ahora otro usuario escucha esta pieza de música).


  • La canción accesible para oír (uno o bien más usuarios intercambia este michero de música

Ahora (Julio dos mil diez) en ShareTheMusic son alcanzables más que cien cero canciones de diferentes estilos de música. Los álbumes o bien canciones accesibles, se puede percibir por ShareTheMusic player o bien incorporar a playlist en este programa.A vueltas de álbumes y canciones, un perfil de artista contiene asimismo informaciones sobre los usuarios que comparten su música, sobre sus conciertos, artistas semejantes, sobre data y lugar de nacimiento de artista, años de actividad y estilos de música que representa un artista.


Otra posibilidad de oír la música en ShareTheMusic, es Randomizer – un conjunto de canales musicales donde cada canal contiene las piezas musicales accesibles en servicio, relacionadas entre sí. La música en Randomizer es reproducida al azar y sin posibilidad de asignar la vez por usuario.Randomizer, como todo el ShareTheMusic, functiona a base de One-dos-One Streaming.


ShareTheMusic, siguiendo las innovaciones de web dos.0, incluye una sección destinada a la comunidad de música, donde los usuarios pueden crear sus perfiles, comunicarse, crear conjuntos temáticos y poner las noticias relacionadas con la música – influeyndo de forma directa en los contenidos que sean puestos en el servicio.


De crear su perfil, el usuario va a poder comunicarse de manera libre con otros miembros de la comunidad – a través del buzón de correo o bien de los comentarios. Las funcionalidades de tipo Playlist (cada usuario puede crear su) y la marcación de las músicas como Preferidas y No Preferidas dejan compartir sus gustos musicales.


Cada usuario del servicio tiene posibilidad de crear cualquier conjunto (público o bien privado) y de agregar un nuevo tema al respectivo foro de discusión. Las funciones de moderador son desempeñadas por los usuarios. Son quienes deciden sobre los temas que desean abordar.


Para compartir la música y oír las distintas piezas de música, hay que emplear las aplicaciones suministradas por ShareTheMusic.


ShareTheMusic Player sirve para reproducir los archivos audio: mp3, wma, wav, y para crear y reproducir las Playlistas. Mediante ShareTheMusic Player se pueden reproducir los archivos de música (asimismo de Randomizer) puestos a predisposición de los usuarios en el servicio ShareTheMusic. Asimismo deja conocer nueva música mediante la visualización de la lista de los Artistas Asociados con el que se está eschuando en un determinado instante – esta funcionalidad está libre en el Player, pliegue REL (Related).Los archivos de música puestos a predisposición de los usuarios deben ser en el formato mp3 con el bitrate entre sesenta y cuatro y ciento noventa y dos Kb/s,? cuarenta y cuatro KHz.El Player, por medio de links de hipertextos, deja pasar a la página de artistas, álbumes y artistas afines.


ShareTheMusic Ripper es un programa que sirve para bajar la música de los discos CD-Audio a los archivos en formato mp3. El Ripper está integrado con la base CDDB y reconoce de manera automática los títulos de las músicas.


En los planes de desarrollo del servicio son las aplicaciones para sistemas operativos Mac OS X y Linux. Después ShareTheMusic planea preparar las versiones para los aparatos móbiles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı ShareTheMusic : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas