ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Seth Godin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Seth Godin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Seth Godin (diez de julio de mil novecientos sesenta) es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en mil novecientos ochenta y dos, consiguió su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. Se considera uno de los teóricos del marketing más esenciales del siglo veintiuno.


De mil novecientos ochenta y tres a mil novecientos ochenta y seis, trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software, trabajando con escritores tan ilustres como Arthur C. Clarke y Michael Crichton.


En mil novecientos noventa y cinco, creó la compañía Yoyodyne Entertainment, experta en marketing interactivo. En mil novecientos noventa y ocho, está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese año, Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Es especialista en marketing y autor de abundantes best sellers y autor de conceptos como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado hoy día como uno de los más grandes soñadores de mercado.


Godin ha escrito muchos libros sobre una enorme pluralidad de temas. No obstante, es en especial renombrado por sus obras sobre marketing, una bibliografía extensa que incluye títulos como:


Según Godin, conforme el mercado de la publicidad se sobresatura, se hace más bastante difícil captar la atención del consumidor. Lo irónico es que ciertos profesionales del marketing han contestado a este inconveniente incrementando aún más la publicidad no pedida.?


Seth Godin aboga en este libro por un marketing adaptado, que llama «marketing del permiso» por oposición al «marketing de interrupción», en el que los usuarios reciben publicidad siempre que hayan dado su permiso anterior.


El término marketing del permiso puede tergiversarse como una labor meramente rutinaria en la que el profesional del marketing pide el permiso, el consumidor accede a ello y después se le “bombardea” con mensajes comerciales. Godin, al contrario, plantea un marketing en el que no se interrumpe al consumidor y es aguardado (las personas desean escucharnos), personal (los mensajes están relacionados directamente con el usuario individual), y pertinente (la mercadotecnia está relacionado con algo en lo que verdaderamente está interesado el posible cliente del servicio). La mercadotecnia del permiso implica una relación en un largo plazo y no una estrategia de marketing de corto recorrido.


En este libro Seth Godin se vale del símil de una vaca púrpura para persuadir a los responsables de marketing de las compañías de que sus productos deben distinguirse de los de la competencia. Como una vaca púrpura es una cosa que llama la atención, que nos fuerza a pararnos, a mirar e inclusive a fascinarnos, los productos de las compañías deberían parar de ser “perfectos” para transformarse en diferentes y transformadores.?


Este libro conecta con su precedente obra Liberando los ideavirus (dos mil dos). Para Godin, los renovadores o bien primeros adoptantes pueden ser los primeros en adquirir determinados productos, mas si no son asimismo transmisores, no propagarán el mensaje y no lo transformarán en un ideavirus. Por medio de la seducción que está tras el mensaje y el procedimiento de La vaca púrpura se podría crear un marketing viral.


A pesar del éxito de ventas de este libro, la primordial crítica negativa que ha recibido ha sido la rotundidad con la que Godin asevera que la propaganda de masas ya no es eficaz, hecho negado por diferentes estudios sobre la publicidad en T.V..?


La premisa básica de este libro es que el desarrollo del empleo y los sueldos se hallan atascados debido al incremento de la competencia entre las compañías y al empleo intensivo de la tecnología.? Esto genera que los empleadores dispongan de un mayor poder de negociación en las contrataciones y los trabajadores se vean expuestos a una mayor precariedad laboral.


Frente a un futuro deprimente, Godin plantea, través de un modelo basado en 7 habilidades, que los trabajadore fortalezcan su marca personal y se transformen en ejes indispensables en sus organizaciones.


Los conjuntos se articulan en tribus cuando tienen un interés común, un líder y una forma de comunicarse.? Conforme Godin, el sentido de pertenencia es uno de los mecanismos de supervivencia más poderosos que caracterizan a los humanos. Por tanto, las compañías que sepan encauzar el entusiasmo de los movimientos de masas lograrán triunfar en el mercado.


Con el apogeo de Internet se han eliminado las restricciones geográficas y se han multiplicado las tribus y comunidades. El inconveniente se encuentra en que hay escasez de líderes. En este libro, Godin plantea un nuevo género de liderazgo que cree seguidores encantados y acabe con el estado de cosas en las organizaciones.


Las narraciones de historias han existido en todas y cada una de las etnias humanas desde el origen de los tiempos. Esas historias han servido siempre y en todo momento para trasmitir valores y asistían a la gente a comprender el planeta en que vivían y a sí mismos. No importaba que el trasfondo de esas historias fuera auténtico, inventado o bien de manera directa una mentira; servían a un objetivo determinado.


Según Godin,? la mercadotecnia actual no difiere mucho a la narración de historias ancestral. De esta manera, los profesionales del marketing que dominan este arte tienen éxito en el mercado por el hecho de que sus historias, sean completamente verdaderas o bien parcialmente falsas, son mejor entendidas por los usuarios que los hechos o bien datos fríos que describen las peculiaridades de los productos o bien servicios. En este libro, Seth Godin aporta un procedimiento en 5 pasos para transformarse en un buen storyteller y triunfar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Seth Godin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas