ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Set de Lego mindstorms EV3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Set de Lego mindstorms EV3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Lego Mindstorms EV3 es la tercera generación de sets de robótica perteneciente a la línea de LEGO: Mindstorms, y sucesor del kit: NXT.


Las iniciales "EV" hacen referencia a las iniciales en inglés de "evolution", lo que en castellano significa evolución; y el número "tres", representa la generación del set. La primera generación fue "RCX" y la segunda "NXT".


La data oficial en la que se anunció el set fue el cuatro de enero de dos mil trece y se puso a la venta el 1 de septiembre del mismo año. La versión educativa se puso a la venta el 1 de agosto de dos mil trece.? Existen múltiples competencias internacionales que utilizan este set, ciertas de ellas son: FIRST Lego League y World Robot Olympiad, asimismo famosa como WRO.


La mayor diferencia entre Lego Mindstorms NXT y NXT dos.0 con EV3 es el avance en tecnología en el ladrillo programable (asimismo conocido como el "cerebro"). El primordial procesador en NXT era un microcontrolador ARM7, al paso que EV3 utiliza un procesador más eficiente: ARM9 CPU que emplea Linux. Una conexión USB y una ranura de memoria microSD (hasta treinta y dos GB) son sumes nuevas para EV3. Contiene cinco manuales de construcción: EV3RSTORM, GRIPP3R, R3PTAR, SPIK3R, y TRACK3R. Lego asimismo creó y compartió online doce manuales extra que pertenecen a los acoples de: ROBODOZ3R, BANNER PRINT3R, EV3MEG, BOBB3E, MR-B3AM, RAC3 TRUCK, KRAZ3, EV3D4, EL3CTRIC GUITAR, DINOR3X, WACK3M, y EV3GAME.?


El set EV3 Home (treinta y mil trescientos trece) contiene: 1 cerebro EV3, dos motores grandes, 1 motor mediano, 1 sensor de tacto, 1 sensor de color, 1 sensor infrarrojo, 1 control a distancia, cables, 1 cable USB, y quinientos ochenta y cinco piezas de armado.?


La versión educativa de EV3 Core Set (cuarenta y cinco mil quinientos cuarenta y cuatro) contiene: 1 cerebro EV3, dos motores grandes, 1 motor mediano, dos sensores de tacto, 1 sensor de color, 1 sensor de giroscopio, 1 sensor ultrasónico, cables, 1 cable USB, 1 pila recargable y múltiples piezas de ensamble.?


Existe un set de expansión para el EV3 Educational Core Set, que se puede adquirir separadamente, y contiene 853 piezas de Lego. No obstante, si combinas el set de expansión y el set educativo, prosigue siendo deficiente la cantidad de piezas y elementos para edificar la mayor parte de robots del set comercial, en contraste al set NXT; que al conjuntar la versión cultural con el set de recursos se podía edificar cualquiera de los diseños comerciales. Los robots que si se pueden edificar con el set educativo de EV3 sin un set complementario son: EV3 educator robot (EV3 robot educativo/base), GyroBoy,Colour Sorter (clasificador de colores), Puppy (el cachorro) y Robot Arm H25 (el brazo robótico H25). Los robots que se pueden armar agregando un set de expansión son: the Tank Bot (el robot tanque), Znap, Stair Climber (trepador de escaleras), Elephant (el elefante) y un control a distancia. Un modelo que se puede edificar con 2 sets educativos y un set de expansión es Spinner Factory. Los bloques de sensores NXTHitechnic pueden emplearse con EV3.


Los sensores de NXT son compatibles con EV3. Puede activar un sistema operativo alterno utilizando una microSD, lo que le deja correr los sistemas operativos ev3dev, Debian Linux.

Comparación??RCXNXTEV3Fecha de lanzamiento1998julio de 2006septiembre de 2013Pantallasegmented
LCD monocromo100×64 pixel
LCD monocromo178×128 pixel
LCD monocromoProcesadorHitachiH8/300
@16 MHzAtmelAT91SAM7S256
(ARM7TDMI core)
@48 MHzTISitara AM1808
(ARM926EJ-S core)
@300 MHzMemoria principal32 Kb RAM
dieciseis Kb ROM64 Kilobytes RAM
doscientos cincuenta y seis Kilobytes Flash64 MB RAM
dieciseis MB FlashMemoria expansible No NoRanura microSDPuerto USB No NoSíWiFi No NoOptional dongle
vía USB portBluetooth NoSíSíCompatible con dispositivos AppleSí NoSí

Todos los sensores, motores y piezas de NXT son compatibles con EV3 y se advierten como elementos de NXT al conectarlos. Los sensores de EV3 no son compatibles con NXT, no obstante los motores de EV3 marchan con perfección con NXT. El ladrillo programable de NXT puede ser utilizado con el software de EV3, mas no se puede explotar al cien por ciento . Cuando empleas el software de EV3 para programar el ladrillo de NXT, te ves forzado a descargar elementos extras para el software de programación, como el bloque para poder programar el Sensor Ultrasónico. El ladrillo programable de EV3 no se puede programar con el software de programación básico de NXT, no obstante existen programas externos que sirven para programar los 2.?


En la plataforma de EV3 AM1808, es posible duplicar la resolución del codificador si aplicas un hack fácil. Al habilitar interrupciones habilitadas por flancos en la línea de codificación B (llamada línea de dirección por Lego), es posible tener 720 aumentos por vuelta en lugar de trescientos sesenta. Esto deja una rotación más suave a baja velocidad y un mejor control de posicionamiento.?? Este truco no era posible en NXT por restricciones del software. La firmware que incorpora este hack tiene por nombre EV3.14.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Set de Lego mindstorms EV3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas