ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Serguéi Brin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Serguéi Brin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Sergey Mijáilovich Brin (en ruso: ?????´? ????´?????? ????, veintiuno de agosto de mil novecientos setenta y tres, Moscú, Unión Soviética) es un científico de la computación y empresario de Internet estadounidense de origen ruso que, al lado de Larry Page, creó Google, una de las más rentables, grandes y insignes compañías de Internet y el planeta. En conjunto, Brin y Page todavía sostienen el control de un dieciseis por ciento de la compañía. Es por su parte una de las personas más ricas del planeta, con una fortuna personal estimada en quinientos cincuenta y uno miles y miles de millones dólares americanos a junio de dos mil dieciocho.?


Brin emigró a U.S.A. con su familia desde la Unión Soviética cuando contaba con apenas 6 años de edad.? Se licenció por la Universidad de Maryland, siguiendo los pasos de su abuelo y de su padre en el estudio de las matemáticas y las ciencias de la computación. Tras su graduación se trasladó a la Universidad de Stanford para doctorarse en ciencias de la computación merced a una beca. Allá conoció a Larry Page, con quien después entablaría amistad. En una habitación compartida desarrollaron merced a la minería de datos un motor de busca. El buscador se hizo popular en Stanford y suspendieron sus estudios para arrancar el futuro buscador de Google en un garaje alquilado. La compañía en pocos años tuvo un enorme éxito a nivel del mundo.


Brin está interesado en otras áreas y financia distintos proyectos de investigación y filantropía. The Economist lo describió como un «Hombre Ilustrado» y como alguien que creía que el conocimiento siempre y en toda circunstancia es bueno, y indudablemente siempre y en toda circunstancia mejor que la ignorancia,? una filosofía que puede aplicarse a la «misión» de Google de «organizar la información de todo el planeta y hacerla universal y útil para todo»;? de esta forma, el leimotiv no oficial que Google tiene es: no seas desalmado.?


Brin conoció a Larry Page a lo largo de unas jornadas de orientación para nuevos estudiantes en la Universidad de Stanford. Si bien en un inicio chocaron, no tardaron en conectar y empezaron a compartir ideas. Les unía en especial su interés matemático por la WWW. Fruto de esta unión nacería en 1996BackRub, el buscador precursor de Google. El proyecto medró de manera rápida y se percataron de que habían creado un espléndido motor de busca, que aplicaron a la página web con geniales resultados. Optaron por dejar sus estudios en la Universidad y dedicarse por completo al buscador, solicitando ayudas económicas a profesores, familia y amigos. Adquirieron servidores y arrendaron un garaje en Menlo Park. La historia de Google Inc. había empezado.?


El diez de agosto fue elegido como nuevo Presidente de Alphabet Inc. fundada ese día, tras la reorganización de Google de donde estaba al cargo de Google X


Brin, Page y Google han sido premiados con muchos premios. Brin ha sido comunicante en múltiples foros de discusión académicos, empresariales y tecnológicos internacionales, incluidos el Foro de discusión Económico Mundial y la Conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. En dos mil cuatro y Page fueron nombrados Marconi Fellows.?


En mayo de dos mil siete, Brin se casó con Anne Wojcicki en las Bahamas. Wojcicki es una biotecnóloga graduada en la universidad de Yale en mil novecientos noventa y seis, con una licenciatura en biología. Ella ha tenido un interés activo en la información sobre la salud, y al lado de Brin, ha estado desarrollando nuevas formas de prosperar el acceso a esta. Como una parte de sus sacrificios, han tenido conversaciones con estudiosos líderes en el proyecto del genoma humano. Brin instintivamente se refiere a la genética como una base de datos y un inconveniente computacional. Así es como su esposa se transforma en co-creadora de la compañía 23andMe, que deja a la gente examinar y cotejar su mapa genético (consistente en veintitres pares de cromosomas). En un reciente anuncio en la conferencia de Google Zeitgeist, Brin ha dicho que espera que cualquier día podamos aprender de nuestro código genético, como asistir a los doctores, pacientes y también estudiosos a examinar la información y de esa forma procurar arreglar los fallos de este.


La madre de Brin, Eugenia ha sido diagnosticada del mal de Parkinson. En dos mil ocho, decidió hacer una donación a la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland, donde su madre ha estado siendo tratada. Brin ha utilizado los servicios de 23andMe y ha descubierto que pese a todo, el Parkinson normalmente no es hereditario. En un editorial del The Economist se le pregunta si la dicha no es la ignorancia sobre estos temas, responde que no, por el hecho de que ahora puede tomar medidas para prevenir esta enfermedad. En la actualidad Brin y su esposa dirigen la organización sin fines de lucro: The Brin Wojcicki Foundation.


Brin está implicado en otros proyectos más personales fuera del campo de Google. De este modo, al lado de Larry Page, busca la forma de solucionar el inconveniente de la energía mundial y los riesgos medioambientales a través del área filantrópica de Google llamada Google.org, que invierte en la industria de la energía para localizar nuevas fuentes renovables. La compañía reconoce que sus creadores desean "solucionar los grandes inconvenientes de la humanidad usando la tecnología".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Serguéi Brin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas