ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Selfie (canción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Selfie (canción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El dueto había apreciado de qué manera la palabra selfie se había transformado recientemente en una tendencia y deseaban sacar provecho de ella. Para esto, efectuaron un demo de la canción con un monólogo de una mujer clubber sobre como sacarse buenas autofotos a través de un móvil.?


Se inspiraron mientras que veían a las chicas que asisten a las discos en la noche de la ciudad de Nueva York. Al instante de componer la canción, deseaban añadir la oración "vamos a tomarnos una selfie" ("let's take a selfie") de alguna forma. Por su parte, deseaban incluir un monólogo en especial de chicas en la que narran sus esperanzas y su comportamiento en el momento de una salida nocturna.?


Inicialmente colgaron la pista en su cuenta de SoundCloud por la que consiguió gran popularidad debido al elevado número de reproducciones. El dueto asimismo publicó fragmentos de la canción a su cuenta de SoundCloud, así como otros mensajes en redes sociales como Instagram.


También incrementó su popularidad dado a que la comunicadora estadounidense Ellen DeGeneres se efectuó múltiples autofotos con múltiples celebridades en la liturgia de los Premios Óscar.


Video musical


También se creó un vídeo musical de la canción con producción, dirección y edición de Taylor Stephens y también Ike Love Jones.? Asimismo contó con la cooperación de la compañía de marketing Theaudience proponiéndoles a los Chainsmokers y a Steve Aoki diseñar un vídeo enfocado en los medios sociales. Se puso en marcha una convocatoria de selfies con la intención de incorporarlas al vídeo musical. Para esto, crearon un vídeo instructivo en YouTube. Conforme uno de los miembros del dueto, Alex Pall: "el vídeo por sí tenía este término viral, lo que indudablemente asistió a acrecentar su masividad".? El vídeo se desarrolla a lo largo de una presentación en vivo de Steve Aoki, quien respalda al dueto a través de su discográfica Dim Mak.


Estas escenas se intercalan con una charla entre 2 amigas en el baño de una disco mientras que se arreglan para tomarse una selfie frente al espéculo ya antes de regresar a la pista de baile y una larga serie de autofotos de ciertos artistas, entusiastas y personajes de Internet. Entre las celebridades se hallan a artistas como A-Trak, Krewella, Cash Cash, Audien, Adrian Lux, NERVO, 3LAU, Timeflies, Snoop Dogg y los actores Ian Somerhalder, Jessica Szohr, Josh Peck y David Hasselhoff que autorizaron que sus fotografías fuesen utilizadas en el vídeo.


«#Selfie» es una canción dance pop, y lo que en la actualidad se conoce como EDM que es primordialmente instrumental, si bien cuenta con versículos de una voz femenina al cargo de Alexis Killacam.? La canción trata de una charla entre una joven y sus amigas en una disco, en la que cuentan su obsesión de como sacarse buenas autofotos y subirlas a su cuenta de Instagram, mientras que critica a otras personas que se hallan en exactamente la misma, incluyendo su indumentaria. En una de sus protestas, mienta su disconformismo con el DJ de la disco, al oír que prosigue poniendo «Summertime Sadness», la canción de Lana del Rey, todavía cuando no están en verano. Al unísono nombra de forma continua a un muchacho llamado Jason, con la que tiene un relación de amor/odio. Cada monólogo concluye con la oración "deja que me tome una selfie".? Los Chainsmokers explicaron su pretensión inicial con "Selfie" fue la de regresar a crear el efecto viral afín al de "Harlem Shake". La estructura de exactamente la misma ha sido equiparado con el éxito de mil novecientos ochenta y dos, "Valley Girl" de Frank Zappa y su hija, Moon Unit Zappa.???


En los E.U., en un inicio ingresó en las listas de música dance de Billboard, particularmente en el Dance/Electronic Songs en el número diecinueve, registrando un total de nueve cero descargas digitales en su primera semana de ventas, conforme Nielsen SoundScan.? A la próxima semana, vendió otras cincuenta y tres cero descargas digitales consiguiendo comenzar en el número cincuenta y cinco en la lista del Billboard Hot cien, transformándose en el debut más alto en aquella semana.? Las ventas hicieron escalar hasta el número seis del Dance/Electronic Songs y número tres en el Dance/Electronic Digital Songs. Además de esto, consiguió comenzar en la séptima localización del Dance/Mix Espectáculo Airplay, transformándose en la sexta canción en once años de historia de la lista en lograr un debut entre los diez primeros y la primera desde el momento en que Lady Gaga ingresó en el número 6 con "Alejandro" en mayo de dos mil diez.? En su tercera semana desde su lanzamiento, la canción vendió otras ochenta y ocho cero descargas (un incremento del sesenta y cuatro por ciento ) ingresando en el top ten de la lista Hot Digital Songs. En el Hot cien, la canción ascendió sucesivamente al número veintiocho.? Asimismo consiguió ingresar en la lista más esencial de música dance, el Hot Dance Club Songs en el número treinta y tres.? Hasta marzo de dos mil catorce, la canción ha vendido un total de ciento ochenta descargas digitales.? En su cuarta semana llegó a vender otras ciento once cero descargas digitales ascendiendo hasta el número dieciocho del Hot cien. Alcanzó por último el número dieciseis siendo su punto máximo.? Asimismo consiguió liderar de la lista Dance/Electronic Songs, y llegó hasta la cuarta localización del Hot Dance Club Songs.


En el R. Unido, comenzó en el número ciento quince en la lista de fáciles y ascendió al número cuarenta y dos en la semana siguiente.? Alcanzó su punto máximo situándose en el número once en el R. Unido y en el número siete en Escocia. En Australia hizo su debut en la lista de fáciles en el número 14 noventa y ocho y alcanzó el número treinta en su segunda semana en la lista. En su tercer semana ingresó al top ten posicionándose en la séptima localización y en las semanas siguientes consiguió situarse en el número tres recibiendo la certificación de oro. En los países escandinavos, se instaló con apenas dos semanas desde su ingresó en el top cinco. En Finlandia consiguió liderar su lista de fáciles. Además de esto ocupó los primeros lugares en iTunes y portales digitales como Beatport y HypeM.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Selfie (canción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas