ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Selenium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Selenium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Selenium fue originalmente desarrollado por Jason Huggins en dos mil cuatro y pronto se unieron al esmero otras personas especialistas en pruebas y programación. Es un software de código abierto bajo la licencia apache dos.0 que puede ser descargada y utilizada sin cargo.El nombre procede de una gracieta hecha por Huggins burlándose de un contendiente llamado Mercury (mercurio) diciendo que el envenenamiento por mercurio puede ser curado tomando complementos de Selenio. Los participantes tomaron el nombre y prosiguieron con él.Existen otros proyectos que se desarrollan cerca de Selenium como Selenium Grid, para probar concurrencia de múltiples pruebas concurrentes de clientes del servicio recónditos o bien locales, como Flash Selenium para probar programas escritos en Adobe Flex o bien Selenium Silverlight.


Selenium IDE es un ambiente de desarrollo integrado para pruebas con Selenium. Está incorporado como una extensión de Mozilla Firefox y deja grabar, editar y depurar pruebas. Originalmente se le conoció como Selenium Recorder.


Se pueden desarrollar de manera automática scripts al crear una grabación y de esa forma se puede editar manualmente con sentencias y comandos a fin de que la reproducción de nuestra grabación sea correcta


Los scripts se producen en Selanese, un lenguaje de scripting singular para Selenium. Selanese provee comandos que ejecutan acciones sobre objetos en el navegador, como hacer clic en un link, elegir de una lista de opciones, contrastar la presencia de un texto particularmente de esta manera para tomar la totalidad de la página producto de las acciones.


Características:



  • Grabación y reproducción fácil
  • Selección inteligente de campos utilizando ID, nombre o bien XPath conforme se necesite.
  • Autocompletado de los comandos de Selenium más frecuentes.
  • Pruebas de revisión cruzada
  • Depuración y puntos de verificación (breakpoint)
  • Almacenar las pruebas como Selanese, Ruby, Java y otros formatos.
  • Soporte al fichero usuario-extensions.js
  • Opción para asertar el título de la página.
  • Opción de alterarle a medida con el empleo de complementos

Selenium Client API


Interfaz de programación de aplicaciones (API) de clientesComo opción alternativa a redactar pruebas en Selanese, las pruebas pueden escribirse en múltiples lenguajes de programación, estos se comunican con Selenium a través de llamadas a los métodos de Selenium Client API. Hoy en día Selenium provee API para Java, C#, Ruby y Python.Con Selenium dos se presentó una nueva API de clientes del servicio, con WebDriver como componente central, si bien la precedente API puede seguirse utilizando llamando a la clase Selenium.


Selenium Remote Control


Selenium Remote Control (RC) es un servidor escrito en Java que admite comandos al navegador vía HTTP. RC torna posible redactar pruebas automatizadas para aplicaciones web, en cualquier lenguaje de programación lo que deja una mejor integración de Selenium a ambientes de prueba existentes. Para hacer la escritura de pruebas más simple, Selenium en nuestros días provee controladores de dispositivos para PHP, Python, Ruby,.NET, Perl y Java. El supervisor de Java puede utilizarse para Javascript vía el motor Rhino.Selenium Remote Control fue una refactorización de Driven Selenium o bien Selenium B, la V. O bien. lanzaba de forma directa un proceso para el navegador en cuestión desde el lenguaje de prueba; el protocolo de cable (confusamente llamado Selanese asimismo en aquel tiempo) fue reimplementado al portarse a cada lenguaje. Tras la refactorización, hubo un proceso intercesor diablo entre el script supervisor y el navegador. Las ventajas incluyeron la capacidad de supervisar navegadores recónditos y reducir la necesidad de portar el código a un número creciente de lenguajes.Con la liberación de Selenium dos, Selenium RC fue oficialmente descartado a favor de Selenium WebDriver.


Selenium WebDriver


Selenium WebDriver es el sucesor de Selenium RC. Selenium WebDriver admite comandos (mandados en Selenese o bien vía el API de usuario) y los manda a un navegador. Esto se incorpora por medio de un supervisor del navegador concreto para cada navegador que manda los comandos y trae los resultados de regreso. La mayor parte de los controladores del navegador lanzan y acceden a la aplicación de navegador (como Mozilla Firefox Mozilla Firefox o bien IE), mas asimismo hay un supervisor para HtmlUnit que simula un navegador.A diferencia de Selenium 1, donde el servidor Selenium RC era imprescindible, en Selenium WebDriver no se precisa de un servidor singular para ejecutar las pruebas, en lugar de ello WebDriver comienza una instancia del navegador y lo controla; no obstante puede emplearse Selenium Grid (ver abajo) para ejecutar pruebas en sistemas recónditos (ver más abajo).Desde principios de dos mil doce, Simon Stewart de Google (inventor del WebDriver) y David Burns de la Fundación Mozilla Firefox se hallan negociando con el W3C que WebDriver se transforme en un estándar de Internet, como tal Selenium-Webdriver (Selenium dos.0) apunta a ser la implementación de referencia del estándar WebDriver en múltiples lenguajes de programación. Selenium-WebDriver está absolutamente incorporado y soportado en Java, Ruby, Python y C#.En la práctica, esto quiere decir que la API de Selenium dos.0 tiene significativamente menos llamadas que el API de Selenium diez. Donde Selenium diez procuraba proveer una interfaz rica en muchas operaciones, Selenium dos.0 procura proveer de los bloques de construcción básicos con los que los desarrolladores puedan programar su lenguaje concreto de dominio. Uno de ellos ya existe y es el proyecto Watir en Ruby que tiene una historia rica en buen diseño. Watir-WebDriver incorpora el API de Watir como un envolvente del Selenium-Webdriver en Ruby. Watir-WebDriver se crea de forma absolutamente automática, basado en las especificaciones del WebDriver y HTML.


Selenium Grid


Selenium Grid es un servidor que deja emplear instancias de navegador ejecutándose en máquinas recónditas.Con Selenium Grid, uno de los servidores actúa como concentrador. Las pruebas contactan al concentrador para conseguir acceso a instancias de navegadores; el concentrador lleva una lista de instancias de los navegadores (Nodos de WebDriver) y dejan a las pruebas emplear estas instancias. Selenium Grid deja ejecutar pruebas paralelamente en múltiples máquinas y manejar diferentes versiones y configuraciones de forma centralizada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Selenium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas