ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Seguidor de actividad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Seguidor de actividad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El término "seguidor de actividad" se refiere primordialmente a dispositivos útiles que monitorean y registran el ejercicio físico de una persona. El término se desarrolló desde registros escritos que llevaron a registros en hojas de cálculo en ordenadores donde las entradas de datos fueron hechas manualmente. Avances en tecnología a fines del siglo veinte y principios del siglo veintiuno hicieron posible la automatización del monitoreo y registro de actividades físicas para ser integradas en equipos usados más de forma fácil. Ejemplos de esta tecnología incluyen computadoras de bici con reloj de muñeca que monitorean velocidad, duración, distancia, etcétera, libre a inicios de los años mil novecientos noventa. Los monitores de ritmo cardiaco estuvieron libres para atletas en mil novecientos ochenta y uno.? Dispositivos seguidores de actividad física, incluyendo el monitoreo inalámbrico de ritmo cardiaco que integra una calidad comercial de equipo de forma física encontrada en gimnasios, estuvo libre para usuarios de electrónica al menos a inicios de los años dos mil. Computadoras de seguimiento de actividad física integradas con software de planificación y adiestramiento estuvieron libres como producto de consumo hasta el dos mil seis.??

Los seguidores electrónicos de actividad son versiones más avanzadas de podómetros; aparte de contar pasos, usan acelerómetros y altímetros para calcular kilometraje, graficar el total de el ejercicio físico, calcular la quema de calorías, y en ciertos casos asimismo monitorear y graficar el ritmo cardiaco y la calidad de sueño.??? Ciertos asimismo incluyen una alarma sigilosa.?? Modelos más nuevos se aproximan a la definición de EE.UU. de una Clase II de monitor médico, y ciertos fabricantes aguardan que ocasionalmente estos sean capaces de alertar a un problema de salud, pese a que sea requerida una aprobación de la FDA.? Las primeras versiones originales como el Fitbit (dos mil nueve), era puesto en la cintura; desde ese momento los formatos se han diversificado para incluir bandas de muñeca y bandas de brazo (bandas inteligentes) y dispositivos más pequeños que puede ser puestos donde se prefiera.??? Apple y Nike desarrollaron el Nike+iPod, un zapato pertrechado con un sensor que trabaja con un iPod Nano. Además de esto, las aplicaciones de registro existen para teléfonos inteligentes y para Facebook; hoy día el sistema Nike+ trabaja por medio de la unidad GPS del teléfono, sin el sensor de zapato.? El nuevo Apple Watch y otros relojes inteligentes ofrecen funciones de seguimiento de actividad.? En los EE.UU., BodyMedia ha desarrollado un seguidor de actividad tirable para ser utilizado por una semana, el que está dirigido a distribuidores de servicios médicos y de seguros, como a empresarios que procuran medir la manera física de sus empleados.?? Otros seguidores de actividad están dedicados para supervisar señales vitales en ancianos, epilépticos, personas con desórdenes de sueño y alertar de un inconveniente a un cuidador.?


Los auriculares son la mejor localización para medir algún dato, incluyendo la temperatura del cuerpo; Valencell ha desarrollado nueva tecnología de sensores para seguidores de actividad que toma las lecturas en la oreja, en vez de la muñeca, brazo o bien cintura.?


Hay seguidores de actividad para can utilizada en el cuello.???


Gran una parte del atrayente de los seguidores de actividad que los transforma en instrumentos eficientes en el incremento de el ejercicio físico personal viene cuando se transforman en un juego y desde la dimensión social de poder compartir mediante las redes sociales y la resultante rivalidad.???? El dispositivo puede servir como un medio de identificación con una comunidad, que se extiende a una participación más extensa.?


Las aplicaciones estándar de seguimiento de actividad en teléfonos inteligentes o bien en la página web, presentan datos en forma estadística destinados a ser vistos una vez que la actividad ha terminado. No obstante, la investigación sugiere que si deseamos una entendimiento más extensa de los datos, precisamos incluir una computación inteligente en los sistemas que ejecutan las aplicaciones. ?


Algunos usuarios y revisores continúan bivalentes cara la tecnología, argumentando que es un "espéculo" que despliega la identidad de cada uno de ellos dónde las tergiversaciones son conflictivas.? Todas y cada una de las formas de empleo de computadoras para registrar la vida completa del usuario acarrean implicaciones de privacidad.? Las redes sociales asociadas a los seguidores de actividad han dado sitio a violaciones de la amedrentad como la publicación involuntaria de la actividad sexual y el potencial para los anunciantes y las compañías de seguros de salud para acceder a datos privados de salud por medio de los dispositivos representa un inconveniente preocupante.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Seguidor de actividad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas