ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sailor fuku : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

videos internet

salud  ıllı Sailor fuku : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalModelo de sailor fuku tradicional utilizado en invierno. Se distingue del modelo de verano por el tamaño de las mangas, falda y color de la camisa (blanco en verano).paraisodigitalSailor fuku de verano.

El Sailor fuku (?????,Sera fuku?) es un uniforme escolar nipón ampliamente utilizado por las estudiantes niponas. El uniforme es de empleo riguroso para las jóvenes que cursan la escuela secundaria y preparatoria (si bien ciertas la visten como una ropa común). Es generalmente azul marino con una falda de pliegues.


El sailor fuku fue introducido como uniforme escolar en mil novecientos veintiuno por Elizabeth Lee; directiva del instituto de Fukuoka Jo Gakuen (?????). Fue modelado en base al uniforme utilizado por la Real Marina británica en ese entonces, cuando tuvo una experiencia como estudiante de intercambio en el R. Unido. Este uniforme era una parte de un programa de modernización. Hoy día, estos uniformes son universalmente conocidos, en tanto que se utilizan tanto en escuelas pública como privadas.


En la una parte de arriba del uniforme tiene una cinta que viene en diferentes colores y formas. El más habitual es un enorme nudo en el frente. Ciertas escuelas tienen un nudo delgado sobre el cuello que se sosten así como un pequeño cruce en el frente.


Las medias que se emplean con estos uniformes son generalmente de color azul marino o bien blanco. Últimamente las medias azul marino son consideradas mejores, por el hecho de que las piernas aparentan ser más delgadas con los colores oscuros.


Los calzados que emplean las pequeñas en general son mocasines café chocolate o bien negros.


En muchas áreas, los estudiantes no requieren utilizar uniformes escolares para acudir a clases. Cuando los uniformes son requeridos, muchos chicos emplean camisa blanca, shorts y viseras. Los uniformes pueden cambiar debido al trabajo, el entorno y la ocasión. Los hombres jóvenes acostumbran a utilizar ropa más formal en la fotografía de conjunto que en la mayoría de las clases del año. Los uniformes masculinos para los pequeños y los veteranos consisten en un traje de estilo militar. Para las mujeres, este traje es de estilo y también inspiración marinero.

Estudiantes portando el uniforme de invierno.

Similar al uniforme masculino, llamado gakuran, el sailor fuku (o bien traje marinero) guarda mucha semejanza con múltiples uniformes de estilo militar que se usan en la marina. El uniforme por norma general consiste en una camisa rematada por un cuello de estilo marinero (?) y una falda plisada. No obstante existen algunas alteraciones en el invierno y el verano en las que se ajusta la longitud de la manga de la camisa y la lona conforme sea preciso. Generalmente un pañuelo da una vuelta al torso y se anuda en el frente de la camisa. Si bien el pañuelo se puede mudar por corbatas, los nudos de cuchillo largo (asimismo conocidas como "corbatas texanas"), o bien sencillamente arcos. Los colores más habituales son el azul marino, blanco, gris, colorado y negro.


Algunas veces asimismo son incluidos como una parte del uniforme: zapatos concretos, calcetines concretos o bien otros accesorios. Los calcetines o bien calcetas, si son concretados en el uniforme, por norma general son azul marino o bien blancas y los zapatos en general negros o bien cafés.


El sailor fuku acarrea una nostálgica característica para las ex--estudiantes y es generalmente relacionado con la "desentendida juventud". Las imitaciones del sailor fuku son un popular disfraz para Halloween, cosplay y otras fiestas de disfraces y es muy vendido en grandes guardes de todo el país nipón.


Debido a que los uniformes escolares son artículos muy propensos al fetichismo, era común localizar establecimientos ilegales donde se vendían uniformes de segunda mano (conocidos como burusera); si bien ciertos cambios en las leyes niponas han hecho semejantes prácticas realmente difíciles de efectuar.


El uniforme por lo general es visto por ciertas jóvenes como un símbolo de conformidad, de ahí que ha sido cambiado por estudiantes rebeldes como una forma de enseñar individualismo. Semejantes cambios incluyen incremento o bien minoración de la falda, arremangarse las mangas, quitarse el listón, esconder parches o bien medallas bajo el collar, etcétera En décadas pasadas, asimismo fueron adoptadas variaciones de colores refulgentes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

paraiso digital

 

TODO SOBRE:

nuevas tecnologias

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sailor fuku : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas