ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Runet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Runet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En los comienzos de la Runet desde la instituciones rusas se promovió el temor. Internet representaba a la cultura popular en contraposición con la alta cultura. Esto provocaba que en Internet cabía todo género de información lo que podría ser empleado como arma de destrucción de masas.? Por poner un ejemplo el regidor de la ciudad de Moscú Yuri Luzhkov publicó el influyente artículo The dark side of the Internet dirigido a medios masivos. En él se acusa a Internet de:?



  • Vehículo del promuevo de las drogas, la violencia, el tráfico de personas y la prostitución infantil
  • Vehículo usado por los terroristas como medio y de infraestructura militar furtiva.
  • Difusión de información de las que no se tiene propiedad
  • No resguarda la inviolabilidad de la privacidad. Presionando solo un botón tienes acceso a bases de datos con información sobre tarjetas de crédito, números de teléfonos, relaciones de amistad, recibos,..
  • No hay confiabilidad de los contenidos

Exponiendo todos estos riesgos se perseguía promover la falta de confianza, la que ya está muy arraigada desde la temporada soviética, y logra instalar el temor en el ciudadano ruso a fin de que evite peligros superfluos y no use Internet para conseguir información de forma libre. Instalaba la idea de que el empleo incontrolado de Internet era peligrosísimo dañando tanto a la sociedad, la organización del estado (terrorismo, fraude financiero, violaciones de los derechos de autor), y a la integridad del individuo. Desde este punto se introducían 2 ideas:?



  • Era preciso establecer una regulación legal y técnica para permitir eludir los riesgos. Era preciso observar a los usuarios, recursos web y también influenciar en el comportamiento de los distribuidores. No obstante estas medidas no tuvieron un éxito total o bien aun efectivo sobre el control de Internet. Incontables veces se han evitado las medidas empleando cifrado o bien trasfiriendo actividades y datos a el extranjero.
  • En contraste con Internet vista desde cierto punto de vista general, se promovía una RuNet controlada, que ofrecía una marca de identificación poderosa para identificar aquello que no era peligroso. En esta línea el estado creó sus contenidos de Internet 'confiables'. No solo se creaban webs oficiales de los organismos y también instituciones del gobierno, como crearon los gobiernos occidentales, si no que se ha desarrollado un ámbito de medios financiado por el propio gobierno. De este modo podía supervisar el ámbito de los medios de Internet desde dentro, para por poner un ejemplo supervisar los contenidos políticos o bien promover la diversión económico y masivo a fin de que de esta manera el ciudadano no se preocupara de la política.? Esta red controlado establecía un estadio intermedio entre el en teoría libre Internet de occidente y el control absoluto de estados déspotas como China. Uno de los actores más esenciales en esta estrategia era la Fundación para las políticas eficaces la que lanzó diferentes medios, como Lenta.ru, Gazeta.ru, Strana.ru o bien Vesti.ru, ciertos de ellos financiados por el gobierno. Esta runet promueve y también integra Internet en el contexto de la política cultural oficial apelando al orgullo nacional de los logros culturales del país y confianza en sus autoridades. Esta Runet controlada es la que es premiada a través de los premios Runet. Estos premios son concedidos a compañías y proyectos que han contribuido al desarrollo de la Internet rusa. No obstante, en contraste a su premio precursor Nagrada.ru comenzado en dos mil uno por la compañía Intel, el que estaba orientado a interes de tipo comercial, el premio Runet es un acontecimiento de carácter político. Por poner un ejemplo en dos mil cuatro actuó la primera bailarina del Ballet Bolshoj, recibió la bendición del Patriarca de MoscúAlejo II y recibió los auspicios de la Agencia Federal de la Prensa y medios de masas de Rusia. Por poner un ejemplo así como el premio Runet se realizó una cronología de los jalones más esenciales sobre exactamente la misma la que estaba enfocada en las actividades corporativas y oficiales más que en las ideas privadas y los proyectos webs, los que eran infravaloradas. De este modo se dibujaba la Internet rusa como una creación de las grandes corporaciones y el gobierno.

Con el tiempo la estrategia del temor, más eficaz en etapas iniciales, se fue disipando. No obstante se acrecentó el intento de integrar el Internet ruso en el contexto de la política cultural oficial, monumentalizándola y apelando al orgullo nacional. Por poner un ejemplo en los premios Runet 2 vocalistas de opera con una enorme orquesta cantan el himno de la Runet en el que se encomian las aportaciones de exactamente la misma al desarrollo de la "Gran Rusia". Al tiempo el principio de unidad y homogeneidad se destaca, ignorando que Internet ofrece diferentes puntos de vista. En dos mil siete 4 de los diez sitios premiados estaban vinculados a la iglesia ortodoxa rusa. Transcurrido un tiempo muchos recursos web estratégicos han sido vendidos a corporaciones de medios próximos al estado dejando de este modo un control de las corrientes de opinión. Por servirnos de un ejemplo Gazeta.ru fue comprado en dos mil seis por una empresa perteneciente a Alisher Usmanov, próximo a Gazprom. Asimismo ha habido transacciones afines sobre el servicio de weblogs LiveJournal, Russian Journal, Polit.ru, Dni.ru. Todos estos medios digitales han mudando tanto en la parte directiva como en la política editorial.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Runet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas