ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Robots (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Robots (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Rodney Lata es un joven robot con un talento singular para ser un enorme inventor, con lo que decide viajar a la Urbe Robot, donde vive su héroe, el Gran Soldador, y hacer un planeta mejor mediante sus inventos. Allá conoce a los Oxidados, un especial conjunto de robots de la calle. Asimismo va a conocer a Cappy, una preciosa ejecutiva de Industrias El Gran Soldador. La urbe pronto les presentará grandes retos a Rodney y sus amigos.


De inmediato Rodney ve que la urbe no le presenta nada de amistoso, inclusive el llegar a las instalaciones de gran soldador le resulta imposible conseguir la entrada, aun al conseguirla es caricaturizado por el presente directivo, puesto que era un "don absolutamente nadie" conforme el portero, en otro término el líder de las industrias gran soldador tenía un plan para acrecentar los ingresos y fortuna personal, el que era cesar claramente la producción de unas partes de repuesto para todos y cada uno de los robots obsoletos obligándolos a adquirir las actualizaciones obligadas ocasionalmente muchos de los robots no son ricos para pagarlas y se temen que su destino sea la chatarrería, la que es administrada por la madre del ejecutivo de la compañía. De hecho el plan era favorecer a su madre con el aviso puesto que exactamente la misma chatarrería fundiría a todos y cada uno de los robots obsoletos que recogiera inmediatamente, entre ellos estaba uno de los que Rodney conocería al comienzo.


A final de cuentas su nuevo amigo le presenta a más robots en exactamente la misma condición los que se Alojan en el "Mesón de la Tía Turbina" la que es llamada de esta manera por la gran máquina que aloja en su parte posterior. de todas y cada una maneras Admite alojarse ahí con la premisa de localizar a gran soldador, mas le mientan que no se le ha visto y que la única ocasión para verlo es en el enorme baile de gran soldador


Mientras tanto Rodney conoce la situación de que si no se actualizan los robots quedarían obsoletos y hechos morralla,y al no haber más unas partes de repuesto exactamente el mismo se las arregla para reparar a todos y cada uno de los robots que lo precisen, aparte de que lo proclaman como a un héroe, lo que da pie a que consiga fama y la atención del jefe de la compañía. mas el deseaba asimismo ver a gran soldador conque aprovechan la ocasión para conseguirlo con un plan ridículo para fingir que son de la alta sociedad consiguen colarse a la celebración, aguardando ver a gran soldador ocasionalmente al anunciar que no vendría todo da un giro cuando Rodney se impropia para lo que lo persiguen al reconocer que era el "bravucón" que anteriormente había echado,a final de cuentas Cappy, la secretaria lo ayuda a escapar del sitio, Manivela quien lo acompañó asimismo queda prendado de una hermosa robot la que por último lo cree un Don Juan.


Cappy convence a Rodney de huir de Urbe Robot en el próximo tren para lo que llama a sus progenitores, mas recibe la mala nueva de que a su padre le queda poco kilometraje y por la carencia de repuestos por último sería deshechado. Motivado por esto decide buscar a gran soldador y Cappy lo lleva a su vieja mansión y laboratorio. Gran soldador se muestra y le afirma a Rodney que no trate de batallar contra la enorme industria y los corporativos, mas en negativa el asimismo se impropia lo que motiva a gran soldador a regresar a intentar dirigir su vieja compañía, para lo que junta a sus amigos y a la Tía Turbina la que se enamora de él, tomando rumbo con su limusina cara las oficinas de su empresa, al llegar el personal queda sorprendido por ver de vuelta a gran soldador ir de forma directa a la oficina y confrontar a su sucesor, lo que lo toma a lo mucho como una acción en donde ocasionalmente se ve conminado. por lo que persiguen a Rodney y Gran soldador como una suerte de fugitivos, Cappy se une a la prosecución mas como ayuda para Rodney y Gran soldador, en donde con los automóviles policiales pertrechados con imanes se pelean por ver como se llevaría a gran soldador, los Robots obsoletos asimismo toman valor y tratan de asistir en lo que pudiesen con lo que en la conflagración llegan ciertamente al depósito de morralla de "mama" donde proseguía la confrontación, los robots debían batallar contra los esbirros destructores de "mama" lo que logran pelear, mas al ver atrapado a gran soldador en la fundidora Rodney decide ir en su rescate para lo que procuran librarse de la plataforma,"mama" por último se encara al pequeño robot creado por Rodney el que aprovecha una distracción de mama que ocasionalmente causa una reacción en cadena que lanza a exactamente la misma al horno de fundición.


El mismo hijo asimismo es vencido en su juego quedando colgado como le pasó a su padre, también quedando desnudo de partes siendo desposeído de sus actualizaciones. lo que fue una victoria para Rodney, Gran Soldador y sus amigos. entonces gran soldador se pone a trabajar inmediatamente y como primera acción decide reactivar la producción de unas partes de repuesto aparte de las actualizaciones precisas. no obstante Rodney afirma que tiene un trabajo pendiente y gran soldador admite ir con el como con sus amigos al pueblo donde esta su padre.


En el pueblo Rodney es recibido como un héroe por las noticias que llegaron aparte de que por cortesía de Industrias gran soldador se le da un nuevo juego de unas partes de repuesto para restaurar al Padre de Rodney. el que las admite con gusto, además Gran soldador hace un anuncio esencial el que es que Rodney va a ser el próximo heredero y directivo creativo adjunto de la compañía. lo que asimismo admite con total agrado. el padre de Rodney mienta que su sueño era ser trompetista y para esto le obsequian una trompeta la que toca en un comienzo mal, mas el ritmo callejero le imprime un acontecimiento masivo donde todos hacen el ritmo y bailan al son de la música. mientras que ello sucede Manivela se halla con la chavala que conoció anteriormente en la celebración, La tía Turbina y gran Soldador bailan asimismo y Rodney así como Cappy asimismo bailan al son de dicha armonía generada por exactamente los mismos robots.todo señalando que el cambio fue para bien.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Robots (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas