ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Robotman (Cliff Steele) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Robotman (Cliff Steele) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Robotman es uno de los miembros creadores de la llamada Patrulla Condenada, así como el Hombre Negativo y Elasti Girl. Él es único, puesto que es el único personaje que ha aparecido en todas y cada una de las versiones de la Patrulla Condenada.?


Cliff Steele se transformó Robotman tras un accidente en un auto de carreras que destrozó su cuerpo (en un retcon siguiente dicho accidente fue provocado intencionalmente por Niles Caulder). Caulder más tarde puso el cerebro íntegro de Cliff en un cuerpo robótico. Tras la operación, Cliff padecía de usual depresión pues se veía a sí mismo menos humano de lo que fue verdaderamente. Una serie de antecedentes en la serie de la Patrulla Condenada Vol.1 #100, #101, #103 y #105 (diciembre mil novecientos sesenta y cinco a agosto mil novecientos sesenta y seis)? señalaron que Caulder cometió un fallo en la operación que causó Steele provocase un alboroto, que se corrigió cuando este fue reclutado por la Patrulla . (Esto se transformó en una incompatibilidad frente al flashback de lo sucedido a Cliff en My Greatest Adventure Vol.1 #80).??


Muerte y renacimiento


Aunque se creía en un inicio que habían sido asesinados por Madame Rouge, el cerebro de Cliff consiguió subsistir. Will Magnus, el especialista en robótica avanzada que creó a los Hombres de Metal, consiguió salvar el cerebro de Cliff y le edificó un nuevo cuerpo. Cliff se unió a una nueva Patrulla Condenada encabezada por una mujer que afirmó ser la esposa de Caulder, Arani. Negándose a opinar que Niles había fallecido, formó una parte de este equipo nuevo para procurarlo y tomó su sitio como líder, llamándose a sí Celsius, debido a que sus poderes de emisión calorífica y de enfriamento. Esta nueva Patrulla Condenada fue en la que por último prácticamente todos sus nuevos miembros murieron en combate con la salvedad de Cliff, Tempest, la Mujer Negativa, y Rhea Jones (quien continuó en estado de coma). Caulder resurgiría con vida en ese instante, y negó haber estado casada con Arani, si bien aceptó su haberla conocido.?


Después de esto, Cliff fue comprometido de manera voluntaria a estar en un asilo,? tras haber caído en un estado de depresión producto de su condición y por la pérdida de sus compañeros de equipo, verdaderamente estaba más enojado por estar en un cuerpo de metal y no podía gozar de tener la sensación y los sentidos que los humanos tienen. Caulder mandó a Magnus para intentar asistir a Cliff. Magnus le presentó a una persona con "peores inconvenientes peores que ": una mujer llamada Crazy Jane. Cliff se transformó en su guardián, y con el tiempo se enamoró de Jane. Cerca del final de la etapa y del título escrito por Grant Morrison, el cerebro humano de Cliff descubrió haber sido reemplazado por el de una CPU, haciendo de él un robot de forma completa.?


En el trabajo del escritor Rachel Pollack, se mienta que el cerebro artificial de Cliff empezó a marchar mal con lo que la amiga imaginaria Dorothy Spinner fue "reconstruyendo" el viejo cerebro de Cliff.?


Cliff se reuniría después y empezó una relación con chaval bisexual, y más tarde transexual llamada Kate Godwin. En un instante dado, Kate y Cliff se fusionaron y compartieron sus recuerdos.?


En la miniserie limitada y tie-in de La noche más obscura Robotman y el Hombre Negativo son atacados por el cadáver reanimado de la Mujer Negativa, reanimada como miembro de los Black Lantern Corps. Mientras que trataban de batallar contra su vieja camarada, Cliff es abordado por su cadáver sin cerebro, que asimismo ha sido revivido como un Black Lantern Corps.? Cliff conjetura apropiadamente que los poderes del anillo revivieron su cadáver, mas halla que la supresión de su cuerpo solo ocasionaría que un nuevo cuerpo se regenerase en su sitio. Él y el Hombre Negativo mentir a los Black Lanterns al entrar por una puerta destruida cara los cuarteles del puesto de mando de la JLA y después tratan de oponer resistencia al percance que tienen detrás.


El reinicio de las publicaciones y del Cosmos DC (llevó consigo el acontecimiento llamado Los Nuevos cincuenta y dos), una nueva versión del personaje comenzó en la miniserie My Greatest Adventure en el mes de octubre de dos mil once,? escrito por Matt Kindt. Esta nueva versión de Cliff Steele es un aventurero imprudente que se compromete a ser inyectado con experimentales nanomáquinas diseñadas para progresar y arreglar su cuerpo. Cuando quedá implicado en un accidente automovilístico fatal a lo largo de una carrera de gran velocidad, las nanomáquinas responden creando un cuerpo robótico con el objetivo de encerrar y resguardar al cerebro que todavía vive. Pese a que en un inicio está angustiado por su condición, las nanomáquinas le impiden ser capaz de quitarse la vida. Tras llegar a un pacto con su nuevo cuerpo, se transforma en un héroe independiente, asistido por una mujer llamada Maddy, quien estuvo implicada en el proyecto de las nanomáquinas y se culpa por la condición de Cliff.?


El cuerpo mecánico original del Cliff tiene fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia. Asimismo está pertrechado con pies electromagnéticos que le dejan escalar paredes de metal, serpentinas de calefacción en sus manos y que entonces le dejaba derretir metales, un tanque de oxígeno que pudiera mantener su cerebro en el caso de urgencia, y un comunicador de vídeo atado a su pecho, lo que le dejó a Caulder a fin de que pudiese sostener contacto con el equipo en combate, con información visual. Los cuerpos siguientes le agregaron nuevas funciones, como herramientas y sistemas de armas.?


En las primeras historietas, Cliff se vanaglorió de tener una vista superior y una super-audición, si bien al comienzo de la carrera de Grant Morrison, se quejó de la crueldad de sus sentidos mecánicos en comparación con los humanos. La versión Los Nuevos cincuenta y dos artículo-reboot del cuerpo robótico de Cliff son una serie de nanomás que le dan su cuerpo y sistema de poderes singulares, lo que le deja mudar su forma y habilidades cuando sea preciso.Además de esto, las nanomáquinas le dejan que su cuerpo se repare a sí mismo aun de daños más severos. Él es capaz de volar, como efectuar viajes bajo el agua. Su cuerpo cuenta con una extensa gama de sensores, como sentidos enormemente mejorados, y es capaz de recargarse a través de el consumo y transformación del material orgánico.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Robotman (Cliff Steele) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas