ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Robot industrial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Robot industrial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El robot industrial más viejo conocido, de conformidad con la definición de la ISO, se completó con Bill Griffith P. Taylor en mil novecientos treinta y siete en Inglaterra y fue publicado en la gaceta Meccano, en el mes de marzo de mil novecientos treinta y ocho. La grúa, como se lo llamó al dispositivo, fue construido prácticamente en su totalidad con piezas Meccano y accionado por un solo motor eléctrico. 5 ejes de movimiento son posibles, incluyendo Grab y Rotación Grab. La automatización se consiguió a través de el empleo de cinta de papel horadado para activar solenoides, lo que facilitaría el movimiento de las palancas de control de la grúa. El robot puede amontonar bloques de madera en los patrones pre-programados. El número de revoluciones del motor requeridas para cada movimiento deseado se representa por vez primera en el papel de gráfico. A continuación, esta información se trasfiere a la cinta de papel, que asimismo es impulsada por el único motor del robot. Chris Shute edificó una réplica completa del robot en mil novecientos noventa y siete.


Por su parte George Devol estaba en especial interesado en el diseño de una máquina que fuera de simple manejo y pidió las primeras patentes de robótica en mil novecientos cincuenta y cuatro (concedidas en mil novecientos sesenta y uno). La primera compañía en generar un robot fue Unimation (Universal Automation), fundada por Devol y Joseph F. Engelberger en mil novecientos cincuenta y seis, y se fundamentó en las patentes originales de Devol. Los robots de Unimation asimismo fueron llamados máquinas de trasferencia programables, puesto que su primordial empleo en un comienzo era trasferir objetos de un punto a otro, a menos de 3 metros o bien menos de distancia. Dichos robots usan actuadores hidráulicos y fueron programados en conjuntos de coordenadas, esto es, los ángulos de las diferentes articulaciones se guardaron a lo largo de una fase de enseñanza y reproducidos en funcionamiento. Tenían una precisión de 1/10,000 de pulgada (nota: si bien la precisión no es una medida conveniente para robots), por norma general evaluados en concepto de repetibilidad. Después Unimation dio licencias de su tecnología a Kawasaki Heavy Industries y GKN, los que fabricaron Unimates en el país nipón y también Inglaterra, respectivamente. Desde hace cierto tiempo el único contendiente de Unimation fue Cincinnati Milacron Inc. de Ohio. Esto cambió radicalmente en la década de mil novecientos setenta cuando múltiples grandes conglomerados nipones empezaron a generar robots industriales afines.

Robot Industrial KUKA

En mil novecientos sesenta y nueve, Victor Scheinmanse en la Universidad de Stanford, un sistema eléctrico, seis ejes articulados al robot fueron diseñados para permitir una solución de brazo. Esto le dejó continuar con precisión arbitraria y ampliar el empleo potencial de los robots más complejos para aplicaciones como montaje y soldadura. Scheinman entonces diseñó un segundo brazo para el Laboratorio de IA del MIT, llamado el Brazo MIT. Scheinman, tras percibir una beca de Unimation para desarrollar sus diseños, vendió los diseños que después Unimation desarrolló con el apoyo de General Motors y, más tarde, los comercializado como la máquina universal programable para ensamblaje (PUMA). En mil novecientos setenta y tres, KUKA Robótica edificó su primer robot, conocido como FAMULUS, este es el primer robot articulado de 6 ejes impulsado electromecánicamente.


En el interés por la robótica que aumentó a fines de la década de mil novecientos setenta, muchas empresas de EE.UU. entraron en el campo, incluyendo las grandes empresas como General Electric y General Motors (que formaban empresas mixtas con capiiZ Robotics FANUC LTD de el país nipón). EE.UU. startups incluido Automatix y Adept Technology, Inc A la altura del apogeo del robot en mil novecientos ochenta y cuatro, Unimation fue adquirida por Westinghouse Electric Corporation por ciento siete millones de dólares americanos EE.UU.. En mil novecientos ochenta y ocho, Westinghouse vendieron a Unimation Staubli Faverges SCA de Francia, que prosiguió fabricando robots articulados para la industria general y aplicaciones de sala limpia e inclusive adquirió la división de robótica de Bosch a fines de dos mil cinco.


Aparte de lo dicho previamente existen cinco géneros de robot:



  • Robots manipuladores.
  • Robots de aprendizaje o bien reiteración.
  • Robots de computadores.
  • Robots inteligentes (experimentales).
  • Micro y Nano-robots.

Las empresas niponas consiguieron subsistir en este mercado, en las más esenciales están: la compañía italiana Comau, Adept Tecnology, Staubli-Unimation, la multinacional suiza ABB (Adecenta Brown-Boveri), y la compañía alemana KUKA Robotics.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Robot industrial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas